FormulaTV Foros

Foro Tu cara me suena

Tu cara me suena se desinfla

#0
myd24
myd24
07/02/2014 09:55
Tu cara me suena, comienza andar cuesta abajo y sin frenos, y es que una mala gestión de participantes, como los de esta edición, gente sin gracia ( salvo flo) y sin ninguna rivalidad en las actuaciones este programa a perdido toda la gracia, gracia que el papel le a tocado hacer a unos incultos chinguitos, que lo único que hacen es cansar a la gente, sin nada que decir del ya cansado favoritismo de cada edición, y es que desde mi punto de visto en este programa no debería participar cantantes, cuentan con gran ventaja como es el caso de,angy, rocco, edurne, atrás se quedaron grandes ediciones, una lastima, ya que hay muchos participantes que pueden hacer de este programa uno de los grandes semanales.
#1
zoraidaberinha
zoraidaberinha
07/02/2014 13:11
Hay muchos errores en el programa como:

- Marta Sánchez: No da el juego de la Cerezuela. Una de las cosas buenas de tcms es el jurado. La complicidad que había entre ellos el año pasado con las "churris" Mónica y Carolina. Por muy amiga que sea Marta de Mónica no hay nada de eso este año. Punto aparte es la sosez de Marta que su gran problema es que no controla nada de televisión.

- Error de casting: Excesiva promoción a Xuso. Para mí es un concursante más pero nos lo quieren meter con calzador y no... Santi Rodríguez tiene una gala buena de 4 malas. Parecía que su fichaje iba a ser otra cosa. Ángela Carrasco reclama muchas veces más protagonismo. Soto ni de lejos se ha ganado el cariño de la gente como Javi de Pecos........................................

- Error garrafal de meter a dos cantantes jóvenes en la edición. Una de las dos hubiera bastado para completar 8 concursantes. (Melody y Edurne claro)

- Puntuaciones del jurado: Sobrevaloración de Edurne, Xuso y Melody en muchas galas. Y no lo digo yo sola que la infravalorada es Llum Barrera con una injusta 4ª posición en el ranking cuando debería estar en el Top3.

- Los chunguitos: Para 4 galas están bien. A partir de ahí todo cansa, absolutamente todo. Flo imitándolos también.



-Y otros...



Está clarísimo que con los participantes del año pasado + la competencia en tv de este año TCMS estaría rondando el 28/29% de share. Pero claramente falla algo cuando sin apenas competencia no pasan de los 3 millones
#2
jul10
jul10
07/02/2014 22:15
A mi me gustaba más cuando lo emitían los lunes y este año hay mucha competencia...
#3
Albertiito98
Albertiito98
08/02/2014 16:07
A mi me parece una edición mas, muy buena también. Lo unico que me molesta es tanta competencia, las votaciones no saben bien cuando ves ese mal rollo entre compañeros y jurado. Marta Sánchez creo que en la cuarta edicion no debe estar, no sabe de imitacion, y Monica Naranjo cada día me cae peor tambien.
#4
Kris-2
Kris-2
14/02/2014 01:46
A ver, a mi los Chunguitos me hacen gracia cuando no lo hacen queriendo. Soto no me cae bien, nada que ver con Javi de Pecos como habéis dicho, Flo últimamente hace menos tonterías menos mal, porque me cansaban bastante, me gustaban mucho más los comentarios y las puyitas que iba soltando Santiago Segura.

Otra cosa que no me gusta es los personajes chorra que salen como el zorro, o el que le ha salido hoy a Flo.

La diferencia con otros años es que el primer año había una clara ganadora que era Angy, el 2º año Roko, y este han metido 2 Edurne y Melody.

Otra cosa que no me ha gustado hoy es que Soto haya votado a Melody por ser de Sevilla como él. La próxima vez deberían evitar meter a dos del mismo sitio.

La alegría de este año, y el buen rollismo lo representa Llum, que además lo hace muy bien

Por otro lado Melody es una picona, y no le sientan nada bien las críticas aunque hoy parece que ha llevado mejor que los puntos se los dieran a Edurne.
#5
9Gio9
9Gio9
14/02/2014 12:07
Soy fan nº1 del programa desde su inicio, y desde ahi me veo obligado a comentar los numerables fallos que veo, y que desde mi posicion de espectador deberian limarse y que no se traduzcan en nuevos baches en sus emisiones. Empiezo:

1- Una gracia tiene gracia una vez, dos... pero cuando te encuentras con lo mismo semana sí y semana tambien cansa demasiado. En esta temporada sobre todo esta ocurriendo esto, Flo dandole lenguetazos a Angel, el viva Murcia, el tonteo de turno de Monica y Xuso, Melody diciendo que viene humildemente, Ángela... es como lo del fan fan de poster del año pasado

2- El jurado. No voy a entrar en lo de si Marta es demasiado sosa y esas cosas, ni en la objetividad, solo decir que el jurado actual cansa ya. No quiere decir que lo hagan mal, pero no aportan un clima óptimo. Parace que quieran quedar siempre por encima de las actuaciones y acaparar el protagonismo. Para una siguiente temporada optaria por la renovación total, dejando solo a Angel y como resto del jurado por ejemplo Angy, María del Monte y Melendi/ Ángel Martín. Reflexionadlo

3- Humor. En esta temporada se ha aparcado muchisimo el sentido del humor que ha habido en las otras ediciones. Esta claro que hacen falta concursantes que den juego en este sentido. Flo y Llum suelen cumplir con esto, pero aun así hacen falta más risas, y que no vengan de un morreo entre Flo y Llacer. De Santi Rodriguez me esperaba muchisimo mas en el aspecto humoristico, pero para que me ria con el tiene que ser 1 de cada 4 programas. Por esto para mi ha sido la decepcion de esta temporada, dejando atrás las actuaciones. No es necesatio ser un reconocido humorista para hacer reir limpiamente al espectador. Se echan en falta gags y "momentazos". Para próximas ediciones a bote pronto que se me ocurran pueden concursar Leo Harlem, Juan Muñoz (Cruz y Raya), Fernando Tejero, Goyo Jimenez, Berto Romero..

4- Que las galas sean en directo o no sinceramente me da exactamente igual. Ahora, si deciden hacerlas en directo, que no sea para que el presentador este diciendo constantemente que no hay tiempo, o cortando a quien este hablando por motivos de tiempo. Esto me parece una falta de respeto hacia el seguidor del programa

5- Las imitaciones en sí acaban siempre en un segundo plano. Muchas de ellas una vez que acaban, lo que suele venir es al jurado comentando algo del cantante imitado como si fueran la wikipedia, dicen que lo han hecho bien, actuacion muy digna, y para el sofá que viene el siguiente. Se deberian exprimir más ciertas actuaciones, dar juego, que a fin de cuentas es lo que debe hacer un programa de entretenimiento. Por ejemplo pasó Santi Rodriguez haciendo a la Terremoto como si nada. Toque de atención a los guionistas en este sentido

6-El pulsador, ya se que no es aleatorio los personajes que tocan, pero que haya más locura con los personajes, desafios de verdad (Carolina Ferre-King Africa, Flo-Marilyn Manson, Santiago Segura-Boney M ...) La mayor parte de los personajes que le tocan a cada uno son bastante evidentes y predecibles...

7- Mayor implicación por parte de los concursantes en imitar a quien les ha tocado, no digo que no lo hagan, pero despues de la actuación de U2 de Carlos Santos la cosa da que pensar.
Siempre han dicho que en el programa o se es buen cantante o se es buen humorista, pero veo casi más importante a la hora de hacer buenas imitaciones ser buen actor y creerte el personaje.
Los egos (Melody, Ángela) tampoco gustan, pero eso es algo que ha habido en otras ediciones (Sylvia, Toñi, Anna, Francisco) y veo que eso lo unico que consigue es perjudicar al concursante.

8- La web. Un programa de primer nivel que ha enganchado a tantos espectadores y que se esta vendiendo a no se cuantos paises, no puede tener una web tan simple y rustica como la que tiene. Hay que currarse más las cosas

Para terminar concluir con que el bajon de audiencia es normal, se está alargando una temporada que ha dado buen juego para 10-12 galas. Si se deciden a alargarla sin aportar cosas que atraigan y gusten al espectador, pues la cosa cansa. Si le sumas que compite contra un programa innovador como la voz, o una serie consagrada como cuentame, y la que se avecina en FDF, ahi tienes la decadencia de audiencia.
Solo espero que esto lo acabe leyendo productores, directores o quien sea del programa, soy un humilde espectador que quiere dar su opinión porque ve que el bajón es resultado de cosas no del todo bien hechas. Cuando las cosas se hacen bien y desde la honestidad, el éxito tarde o temprano acaba viniendo (o volviendo) por sí solo
#6
Kris-2
Kris-2
14/02/2014 15:51
De acuerdo excepto en lo del jurado y las propuestas que has puesto sonriente
#7
Ann21
Ann21
14/02/2014 17:11
9Gio9 ¿Anna, ego? ¿Hablamos de la misma Anna?
#8
zoraidaberinha
zoraidaberinha
14/02/2014 17:17
Hay una gala de la segunda edición en la que puntúan bajo a Anna y ella se quejaba todo el rato y de fondo se escucha a Mónica "Joder que tía más ambiciosa".

OJO!! No me lo estoy inventando!! Ni es para meter cizaña.

Anna creo que era una buena compañera que todas las semanas como todos querían puntuaciones altas pero que cuando la puntuaban bajo no siempre se lo tomaba igual de bien.
#9
carolitta
carolitta
14/02/2014 23:52
A Anna la echó el programa, eligiendo actuaciones imposibles en la recta final, y las que bordaba como Carly Rae Jepsen, recibía 4 porque la canción "no era conocida". Fue la valoración más gilipollas que oí en mi vida. Luego se llevó casi todo 4s con Dani Martín, cuando fue una grande imitando lo mejor posible, la tonta del acordeón que le puso un 4 a Anna y un 12 a Javi de Pecos y entonces perdió ella... Además, le pasó igual que Flo y Roko, en la recta final, no tuvo 5 puntos de NADIE.... Y si se quejó... Ole por ella, tiene sus motivos, no como otras.
#10
Serrapio
Serrapio
16/02/2014 17:36
Yo creo que el problema de esta edición es que la han alargado más de la cuenta (como iba bien de audiencia pidieron 4 galas más de las previstas). Si ayer hubiese sido como la gala 14 de la segunda edición, es decir la gala previa a la semifinal en la que algunos concursantes quedaban eliminados, habría tenido muchísima más audiencia. Ahora realmente no hay mucho incentivo de ver el programa porque Edurne se ha propulsado a lo bestia en la clasificación y le ha pillado demasiada ventaja a Melody como para que eso resulte interesante.

Estoy de acuerdo en una cosa que han comentado por arriba y es que deberían arriesgar un poco más en las actuaciones. Ponerle a Melody y a Edurne más actuaciones paródicas o fuera de lo previsto, por ejemplo. Haber puesto a Melody a hacer de Outkast y a Edurne de Café Quijano, por ejemplo. Pero no, a las dos les ponen cantantes para lucirse, auténticas divas de la música con las que solo lo pueden hacer bien, y otros concursantes solo tienen parodias y canciones sosas o con las que pasan desapercibidos (Llum siempre lo hace genial, pero imitando a Estefanía de Mónaco o a Luz Casal ochentera a ver cómo gana...). Es especialmente notorio en el caso del pobre Flo, que menuda racha lleva con Will Smith, Ylvis, The Communards y ahora la Máscara...

Por cierto, no creo que Anna Simón lo tuviera tan difícil en la recta final: tuvo dos actuaciones malas (Carly Rae Jepsen y Dani Martín) pero dos muy buenas (Alaska y Blondie), y al fin y al cabo se quedó fuera por el público, porque estaba claro que por el jurado no habría entrado nunca estando Roko, María y Arturo. Esa chica era una sobrada y se creía que por hacerlo bien automáticamente tenían que caerle todo 12. Si lo han hecho mejor que tú, muchacha, qué quieres hacerle...
#11
takethat
takethat
17/02/2014 20:42
Se desinfla y mucho. Se sabe de antemano que al jurado le parecerá que todo lo que haga Edurne está fenomenal. Y eso, de cara al público, la perjudica más que beneficiarla, puesto que parece una enchufada total.

Como alguno ha comentado, las imitaciones no son muy disparatadas en muchos casos, y los concursantes no tienen la misma chispa que en otras ediciones. Se echa mucho de menos a Santiago Segura. A Manel Fuentes se le ve tenso en el directo.
#12
markisho
markisho
21/02/2014 01:55
Lo único que le pasa a TCMS es que le han puesto a La Voz kids, por lo demás tiene tanta aceptación como siempre, aunque como programa ha perdido un poco
#13
lukiando
lukiando
21/02/2014 13:14
Yo ya he dicho en alguna ocasión durante ésta edición qué el rollito inexistente qué han creado queriendo o no, entre las dos divas desde el propio jurado no ha beneficiado nada de nada al programa.Está claro qué hay qué mantenerse contra el programa rival,pero para mi gusto no fomentando qué al dia siguiente tengamos un debate estilo salvame con las dos pobres chiquillas como si el resto de concursantes estuvieran ahi por nada....

Yo me alegro de qué nos lean y rectifiquen.Porque nos leen y toman nota.Anoche fué una galaza y la qué viene da hasta mareo pensarla jajaja,enhorabuena!