Foro Tu cara me suena
Estoy harto de tanta injusticia y tantos favoristimos
31/01/2014 01:18
Estoy harto , Flo ¿ Penultimo ? ¿ Jose Manuel Soso tan alto ? Si lo hizo de pena ? ¿ Santi tan alto ? ¿ Angela igual ? P-A-T-E-T-I-C-O Y Xuso es un desagradecido Flo le da 2 veces sus 5 en una de ellas ganando gracias a el y no es capaz de darle un 5 ¿? PATETICO Mucho favoritismo a Xuso Melody Edurne y a Santi y muy injustos con Flo Y Llum
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
04/02/2014 22:39
Ojala está absurda rivalidad entre fans de Edurne y Melody sirva para que a lo callada y a lo tranquila ganara Llum. Sería un zas para ambos fans y para ellas mismas e incluso para el jurado. Porque el concurso va de imitar y la que mejor imita sin ser cantante es Llum.
06/02/2014 16:23
Melody se esta ganando el concurso con trabajo y sencillamente es la que mejor lo ha hecho. Creo que eso también contará a la hora de votar.
06/02/2014 21:06
+1 Vicky01
07/02/2014 18:49
A mi lo que de verdad me da coraje es lo infravalorada que está Llum en el concurso. SIEMPRE lo hace perfecto y le dan pocos puntos para los que de verdad se merece.