FormulaTV Foros

Foro Tu cara me suena

Estoy harto de tanta injusticia y tantos favoristimos

1 2 Siguiente
#0
elbarco10
elbarco10
31/01/2014 01:18
Estoy harto , Flo ¿ Penultimo ? ¿ Jose Manuel Soso tan alto ? Si lo hizo de pena ? ¿ Santi tan alto ? ¿ Angela igual ? P-A-T-E-T-I-C-O Y Xuso es un desagradecido Flo le da 2 veces sus 5 en una de ellas ganando gracias a el y no es capaz de darle un 5 ¿? PATETICO Mucho favoritismo a Xuso Melody Edurne y a Santi y muy injustos con Flo Y Llum
#1
zoraidaberinha
zoraidaberinha
31/01/2014 01:52
Ese 6 de Llum ha sido muy injusto

A Flo hoy no le acompañaba la canción. Con lo fácil que hubiera sido darle un Modern Talking y traer a Miki y lo petan.

Esas puntuaciones tan altísimas a Xuso son injustísimas o incluso a Melody.

Ángela hoy me gustó
#2
elbarco10
elbarco10
31/01/2014 01:55
Pero Flo se esforzo , no se merecia el puesto donde quedo las cosas como son , y Santi imito una puta mierda como Melody y Xuso
#3
juanan95
juanan95
31/01/2014 12:11
Lo que es injusto son tus comentarios. Me parece increíble poner en duda que Ángela, Soto o Santi no se lo curren tanto como Flo.

Creo que todos, a excepción de los Chunguitos, se esfuerzan cada semana.

Respecto a que esta semana Flo quede tan bajo, yo lo veo normal no ha estado nada bien y no merece tampoco quedar alto. Por otro lado esta semana Xuso o Melody no merecían tampoco tanto. Y, vuelvo a decir, en mi opinión Ángela y Santi merecían más.

En definitiva, hay una cosa que parece que no os queda claro: ESTO SON SIMPLES OPINIONES, igual que las del jurado. Dejaros de injusticias del tipo de puntuación y disfrutar.

P.D: Mi queja, y creo que con razón es la siguiente: Me parece ya muy descarado lo que están haciendo en el orden de salido a actuar. Flo y Llum, la mayoría de veces salen entre los 3 primeros. En cambio Ángel, Edurne o Soto en su mayoría salen por el final. A nivel competitivo creo que da igual, pero me gustaría que cambiasen de vez en cuando el orden, ya que acaba muy tarde y no me quiero perder siempre a los mismos. ¿Soy el único que ha notado esto?
#4
EseGeta
EseGeta
31/01/2014 13:36
[Juanan95] No es sólo en esta edición, en las pasadas ocurría igual, los que dan juego salen al principio para que vacilen más y demás, ya que es un programa de entretenimiento musical, no de música sólo. Santiago Segura siempre salía de los primeros y ahora con Flo y Llum pasa igual
#5
elbarco10
elbarco10
31/01/2014 14:23
A Santi Marta le favoritisma mucho ultimamente y esta semana nos e pareci en la voz nada y esto va de imitar
#6
FanGHSVREALIT
FanGHSVREALIT
31/01/2014 16:04
Yo tengo una teoría.

Lo que yo pienso es que "Tu Cara me Suena" es un programa en el que la persona que quieren que gane sea un músico y joven, para ayudarle a iniciar una gran carrera. Por eso, a pesar de que Llum sea la mejor imitadora, ganará Xuso seguramente, sino Melody o Edurne. Para eso se puede ver TCMS 1 con Angy y podría incluso incluir a Julio y TCMS 2 con Roko (aunque lo hacía genial) y también podría incluir a Daniel Diges.
#7
AmadorMoyo
AmadorMoyo
31/01/2014 16:17
[juanan95] Dios yo pensaba eso desde hace ya bastantes galas y tu has tenido lo que hay que tener para decirlo. A mi tambien me parece injusto que salgan primero los de siempre (no tengo nada en contra de ellos), ademas anoche Llum y Flo no dieron tanto espectáculo como lo hacen otras galas y lo de este último me decepcionó porque pensé que daría más juego con Miki
Y en cuanto a lo de Santiago es verdad que salía de los primeros pero no siempre, en la primera edición más que en la segunda
#8
Albertiito98
Albertiito98
01/02/2014 15:05
Pues a mi lo que me parece injusto es Melody, con Ricky Martin lo hizo peor y le dieron mas nota... y ni un 5 de sus compañeros, y mucho decir que Melody es muy competitiva, si si... pues todavia no he visto que Edurne le haya dado un 5 a Melody, no se quien es mas competitiva. Por otra parte creo que Edurne y Ángela han estado sobrevalorados tanto como por el jurado y tanto como sus compañeros. Ángela ha hecho imitaciones muchísimo mejores que esta y no se le ha valorado tanto.
#9
carolitta
carolitta
02/02/2014 00:38
Mira yo cojo los puntos y a tomar viento y espero que, sea el modo que sea, Flo llegue a la final, porque se lo merece tanto como él, Llum y Xuso. Melody y Edurne no merecen ser finalistas que quieres que te diga, Melody aún si hay 4, pero Edurne por ejemplo no. A parte, todos me aburren con el tema de dar 5 puntos, haciendo vacío siempre a los mismos (Flo y Melody) Angela, Soto, Xuso y Edurne siempre reciben 5 puntos de alguien, que aburrimiento de verdad, y que malos compañeros, Flo le ha dado los 5 puntos a Xuso ya 4 veces, y Xuso a Flo creo recordar que una, o igual no fue ninguna, no se... Pero que esas cosas me cansan y me parecen injustas. Deberían eliminar eso de los 5... Y el jurado se pasa mucho. Hasta mi perrita sabría valorar mejor, si es que parece que no hace falta ser profesional del tema para valorar (véase Muerta Sánchez) cada gala me enfada más, me encanta el programa y tal, pero la falsedad que se cuece ahí dentro y las injusticas me dan mala gana, no se si veré la próxima gala... Creo que no (solo veré a Flo en youtube y ya, total, quedará de los últimos como siempre sin ningún 5, etc...)
#10
Ann21
Ann21
02/02/2014 00:51
Totalmente de acuerdo con lo de los cinco puntos. Flo se merece los cinco puntos la mayoría de los días y lleva sin ellos ya bastantes galas... Y en cuanto a Melody y Edurne, esta clarísimo que Melody es muy competitiva, pero normalmente (por no decir casi siempre) sus imitaciones son mas complicadas que las de Edurne y la salen mejor, y para ser tan competitiva si que es verdad que le ha dado a Edune alguna vez los cinco puntos pero Edurne jamás se los a dado a Melody, asi que ya no se que pensar...
Tampoco estoy nada de acuerdo con el seis a Llum, me parece ridículo, además creo que la mayoría de los que vemos tcms (por lo menos de los que yo leo) queremos que gane o quede segunda Llum y últimamente no veo que el jurado valore demasiado su esfuerzo... Están acostumbrados a verla hacerlo bien y el día que lo haga "menos bien" la crucificarán.
#11
Serrapio
Serrapio
02/02/2014 13:31
Dejad de demonizar tanto a Edurne y beatificar a Melody. Melody no le ha dado nunca sus puntos, de hecho Melody se los ha dado casi siempre a los Chunguitos que son los únicos que sabe con certeza que no son rivales y por lo tanto no le perjudica que los reciban (por algo Mónica la llamaba estratega), y otros días se los ha dado a Ángela o a Soto, pero nunca a los que van altos en la clasificación con ella. Y si bien Edurne nunca se los ha dado a Melody tampoco, sí se los ha dado a Xuso o a Llum que son sus rivales en lo alto de la clasificación.
#12
AinTeos
AinTeos
02/02/2014 16:13
A mi Flo a veces me cansa con tanto protagonismo pero es muy cierto que siempre le dan personajes graciosos para que nos echemos unas risas y nunca se puede lucir, es decir, por mucho que lo haga bien si le toca alguien como Ylvis el otro día pues mucho mas no puede hacer. Yo como seguidora que fui de Tontería las justas y Otra Movida, pensaba que Flo lo iba a hacer de cine porque en esos programas a veces imitaba a personajes y los clavaba, pero es que es injusto que no le den personajes más serios!

La más infravalorada es Llum, todavía no entiendo como Marta le pudo dar un 6 en la última gala y un 11 a Xuso. Y no solo la puntuaron de menos en esta gala, en la mayoría siempre la puntúan de menos. Debería de estar segunda en la tabla por encima de Edurne y Xuso pero no, está cuarta.

Xuso está claro que le cae muy bien al jurado y vocalmente pocas veces llega a imitar, y si hablamos de baile el chico no da para mucho, es sosete. Mira que me cae bien por lo sencillo que es pero Flo y Llum deberían estar por delante de él.

Y sobre Edurne y Melody, Melody y Edurne...yo soy de Melody, es la más competitiva SI, es la que menos se relaciona SI, y a veces se toma mal las críticas SI. Pero es que es eso, a Melody lo hace mal y se lo dicen, a Edurne nunca o casi nunca la dicen que lo ha hecho mal o que no se ha parecido y eso que la mayoría de veces canta con su propia voz. Por ejemplo, el día de Lady Gaga y Pastora Soler, para mi ninguna de las 2 se pareció al personaje ni de lejos y sin embargo a Edurne la dijeron que fantástico. Cuando Edurne hizo de Axl Rose lo hizo mal, igual que el jueves Melody con Maná(aunque pienso que la voz de Maná es todavía más difícil para una mujer que la de Axl, que canta más agudo, es mas, el mismo Angel Llacer dijo el jueves que probablemente la imitación de Maná ha sido la más difícil de toda la edición), y aun así a Edurne por la dificultad ese día la puntuaron alto y a Melody esta vez le han dado muchos menos puntos. Él único día que puntuaron demasiado alto a Melody fue con Katy Perry, las demás veces le han dado más o menos la puntuación que merece, vamos que la cosa no es que puntuen a Melody de menos si no que a Edurne le dan demasiados puntos. Otro tema es Santiago Segura, que el 4 que le dio a Melody fue penoso, encima con Gloria Gaynor que ha sido una de sus mejores actuaciones. Antes me ha parecido leer a alguien que demonizamos a Edurne y beatificamos a Melody, para nada es así, todos tenemos claro que Melody es una pesada y es competitiva, pero se pasan mucho con ella y buscan la mínima pega para intentar pincharla y que salte. Y el día de Pink si que Melody le dio sus 5 puntos a Edurne, cosa que al revés nunca ha pasado, para mi las dos son muy competitivas y van a hacer lo que sea por ganar, la diferencia es que a una se le nota mas y a la otra no tanto.

Respecto a los 5 puntos, los que más veces los han recibido son los Chunguitos, Ángela y Soto que con esa tontería de que hay que animar siempre se lo dan a los mismos. Xuso también ha recibido puntos en casi todas las galas. Santi, en la gala que ganó recibió muchísimos puntos y alguna otra gala también le han votado. A Flo al principio le daban más puntos pero lleva unas cuantas semanas que no se los dan. A Edurne también le dan bastantes puntos. Y las que menos puntos han recibido de sus compañeros han sido Llum y Melody, que creo que tienen los mismos, no estoy segura. Si hubiese un poco de compañerismo del que tanto hablan, deberían darle más veces los puntos a Llum porque se ve de lejos que el jurado la puntúa muy bajo y si hubiese más objetividad y menos peloteo le darían puntos a Melody que para eso lo clava en la mayoría de las galas.
#13
Albertiito98
Albertiito98
02/02/2014 16:21
AinTeos, todo lo que has dicho es cierto, TODO. Y otra cosa mas que añadir. La gente que discutimos por quien imita mejor somos justos, todos tenemos nuestra opinión y cada uno tiene un favorito en cuanto a la imitación. Lo que pasa esque en la final ganará quien mas seguidores tenga por muy mal que lo hagan. Entonces está claro que Melody no ganara por muy bien que lo haga...
#14
todalaverdad
todalaverdad
03/02/2014 19:12
A mí Melody no me cae bien, y aunque esta semana no lo ha hecho bien, pues era muy difícil, he de reconocer que se lo ha tomado muy bien, no como con Pastora Soler, que no supo perder. Además creo que estuvo graciosa con lo del sujetador que se le caía, etc. Por una vez, ha sabido aprender de los errores, y ha aceptado la derrota.
Por otra parte, quedará finalista casi seguro, con lo cual, todos los que os gusta ella, solo tenéis que votarla. Es el público quien decide el ganador, votarla y no lloréis tanto que si injusticias, etc.
#15
Ann21
Ann21
03/02/2014 23:24
Totalmente de acuerdo con AinTeos. He de decir que me cae GENIAL Edurne, pero soy realista, y Melody lo hace mucho mejor normalmente, el problema es que en España Edurne tiene muchísimos mas fans que Melody (Melody los tiene sobretodo en Sur América) y los que votan son los españoles. Todos sabemos que los fans fans fan de póster no son realistas y la van a votar a pesar de que lo haga peor.

De todas formas el tema de Llum y Flo me cabrea mucho más. Han decidido que la competitivad por el primer puesto va ha estar entre Melody y Edurne y a estos dos pobres les tienen ahí como los graciosos de turno para animar las galas. Y es una pena, porque sobretodo Llum merece ganar (Todavía no ha tenido una gala mala, cosa que Edurne y Melody si).
Flo hace grandes imitaciones y es el que da alma a la gala, y sin embargo siempre le dan personajes cómicos para que haga la gracia.

A mi me caen todos muy bien, pero esta claro que quiero que gane Llum. Es una cuestión de justicia.

Pd: los Chunguitos me están cansando ya, que si, que son muy graciosos, pero no parecen tener ningún respeto por los artistas que imitan últimamente y se agarran a las cuatro bromas de siempre.
#16
javitxu71
javitxu71
04/02/2014 14:20
Yo me considero imparcial ya que muchos de los concursantes me gustan pero tengo que reconocer que el favoritismo hacia Edurne es descarado. Siempre le salen cantantes a su medida, para hacerla destacar mientras que por ejemplo a Melodi la condenan al fracaso con papeles como el de Mana, imposible de imitar para una mujer.

Por otro lado el caso de Llum Barrera es digno de mencionar, sin ser cantante se curra todos los personajes hasta el punto que lo borda, creo que esta chica merece ganar el programa aunque todos sabemos que lo ganará Edurne.
#17
todalaverdad
todalaverdad
04/02/2014 17:57
A ver, no inventéis. A todos los concursantes les ponen retos y personajes de otro sexo a imitar.
A Edurne le pusieron a Axl Rose y a Mika, también muy difíciles. Y a Melody le han tocado personajes perfectos para lucirse, Malú, Thalía, Pastora Soler, Bonny Tyler, Cher, etc. La semana que viene Yo no te pido la luna, le va genial esa canción. y además el jurado casi siempre ha puntuado mejor a Melody.
Los puntos de sus compañeros hay que ganárselos, y los que más puntos se llevan son o los que están por debajo (Chunguitos, Santi, etc) o los que mejor caen (Llum, Xuso, y la semana pasada Edurne). El día de Bonny Tyler también les dieron sus puntos muchos a Melody. No inventéis...
#18
AinTeos
AinTeos
04/02/2014 18:26
Actuaciones para lucirse pero con una gran dificultad, porque no me digas que la voz de Cher es fácil o que la de Bonnie Tyler es parecida a la de Melody. Vamos, que si se ha lucido en actuaciones como esas es porque lo suele hacer siempre muy bien, porque perfectamente la podría haber cagado y hubiese quedado como el culo.

Yo no me quejo de las actuaciones que le tocan a Melody, me puedo llegar a quejar de las de Flo(que le dan personajes para hacer la gracia) o de Santi(como esta semana que le toca Dinio).
Por cierto, ahora que hablas de la canción yo no te pido la luna, no se si le va bien o mal pero me parece una canción sosísima, quitando la de Xuso y la de Edurne(que para mi 4 non blondes es bastante conocido, igual es porque soy muy fan del grupo así que espero que lo haga bien) no me gustan nada los temas de esta gala.

Y lo de que los puntos hay que ganárselos estoy de acuerdo, pero hay que ganárselos haciéndolo bien, no por simpatías o por dar pena de lo mal que lo hacen como los chunguitos. Y para caer tan bien a Llum no le dan tantos puntos, es una de las que menos puntos acumulados tiene por los compañeros cosa que sigo sin entender ya que lo hace genial en casi todas las galas.
#19
javitxu71
javitxu71
04/02/2014 19:29
Esta semana le ha vuelto a tocar la lotería a Edurne, el tema de Four non Blondes "What´s up" es con diferencia el mejor de la gala, una canción con la que estoy seguro que Edurne se va a lucir pero también lo hubiese hecho Melodi.

Para equilibrar un poco la cosa debió tocarle a Edurne un reto similar al de Melodi con Maná (una condena al fracaso) en lugar de facilitarle que se siga distanciando.

Y de acuerdo que esta chica ha tenido que hacer de hombre pero por ejemplo Mika es mas femenino que otra cosa así que no me vale. Y ojo, Edurne me cae muy bien, me parece una chica genial pero lo que es justo para unos debe ser para otros.
#20
todalaverdad
todalaverdad
04/02/2014 19:34
No estoy de acuerdo, a Melody le han dado muchas canciones caramelito para lucirse también, pero bueno, aquí cada persona tiene su opinión.
Cuando sea la gran final votar a Melody, y hacer que gane.
Será una votación democrática.
1 2 Siguiente