FormulaTV Foros

Foro Tu cara me suena

Opinión y Injusticia

#0
elbarco10
elbarco10
24/01/2014 01:44
Me parece patético el trato a Flo lleva 6 Galas sin recibir ni un triste 5 puntos de sus compañeros mientras gente como Edurne y Santi que imitan una mierda se forran de 5 hoy Santi no debería haber quedado donde ha quedado ni Llum donde ha acabó Santi no ha imitado tanto a Miguel Bosé en cambio vi un gran esfuerzo en Llum y Flo y siguen ganando gente k no lo merece... Xuso debió haber ganao la gala anterior pero esta no...
#1
zoraidaberinha
zoraidaberinha
24/01/2014 02:19
Llum tampoco se lleva de sus compañeros.

Pero pienso que la semana que viene con Flo + ---- ( no voy a decir quien por si aún no lo sabéis) ganará.

Y Llum de Perlita lo puede petar

Pero ha estado claro que ese 5 de Latre o 7 de Mo y Ma a Llum ha sido cantoso
#2
elbarco10
elbarco10
24/01/2014 02:48
Llum se los llevó hace dos semanas
Flo cantará con Santiago Segura eso está claro
#3
zoraidaberinha
zoraidaberinha
24/01/2014 06:05
No es Santiago xD (pero tampoco te lo puedo asegurar)

Si es quien he leído es un candidato fuerte para TCMS4
#4
EseGeta
EseGeta
24/01/2014 14:16
¿Miky Nadal? Dio a entender que estaba en BCN grabando TCMS y por eso faltó a zapeando varios días, y es muy amigo de Flo, además Ylvis son dos cómicos por lo que encajan los dos a la perfección
#5
EseGeta
EseGeta
24/01/2014 14:19
Respecto a lo de las votaciones, muchos votan para premiar a algunos y que no se vengan abajo, otros para que no se enfaden porque se toman el programa como una competición; lo que lleva a que Flo que está siempre de cachondeo, y va a divertirse y divertir a la gente, no le den sus compañeros los puntos, ya que parece que es al que más igual le da
#6
elbarco10
elbarco10
24/01/2014 14:33
Ya , pero son 7 Galas sin un miserio 5 puntos de sus compañeros y ayer Santi no imito a Miguel Bose , tampoco fue para tanto y cuando gano hace dos semanas hizo playckeb en algunas partes....
#7
carolitta
carolitta
24/01/2014 16:13
DE ACUERDÍSIMA!!!

Flo y Melody iban ganando por el jurado, y no recibieron ningún 5 de sus compañeros... Espero que Xusito le devuelva el gran favor a Flo, porque gracias a él ganó, si no no hubiera ganado... De esto dependerá que me caiga bien o no. Y eso que es de mis favoritos, pero a ver a ver.......
#8
Albertiito98
Albertiito98
25/01/2014 22:34
Yo creo que quieren que Santi se acerque al pelotón de arriba para que la cosa esté mas interesante por eso Llum y Flo caen ultimamente bajo. Tambien opino que la que lleva muchas galas castigada por el jurado es Ángela, se esfuerza cada semana lo hace muy bien pero siempre le ponen un 5 o un 6.... nose... creo que quieren que Soto y Angela se queden por abajo a pesar de como lo hagan
#9
Ann21
Ann21
26/01/2014 00:16
Seria genial que fuera Miki Nadal jajaja.