FormulaTV Foros

Foro Tu cara me suena

¿próxima semana?

#0
aquadelphboy
aquadelphboy
13/01/2014 01:35
Hola,
alguien sabe que pasara con tu cara me suena esta semana? se ve que el jueves hacen fútbol y el miércoles una película (Oceans eleven) asi que no se si lo emitirán esta semana o si no.
He visto un anuncio de tu cara me suena pero por sorpresa no decía el día, es decir "el jueves a las 22:30", pero en cambio he visto que el hormiguero anuncia que el jueves estará Álvaro Arbeloa cosa incoherente pues si el hormiguero empieza a las 21:45 y el fútbol a las 22:00 como puede ser? realmente emitirán solamente 15 minutos de el hormiguero o que?
Realmente no entiendo nada y antena 3 no se explica.... aun así me parece injusto que esta semana no hagan tu cara me suena cuando lo podrían emitir o el miércoles y así evitaba el enfrentamiento con cuéntame el jueves (casi que preferiría que lo pasaran al miércoles) o emitir el jueves y poner el fútbol en otro canal como la sexta o nitro....
#1
aquadelphboy
aquadelphboy
13/01/2014 01:41
A parte que me parece muy mal que antena 3 retire una semana a su programa estrella.... seguro que el fútbol saca menos audiencia que la que hace tu cara me suena y perderán el jueves por idiotas.... y encima con la película del miércoles pinta a que vaya a hacer poca audiencia porque que yo haya visto ya la han emitido mas de una vez así que al no haber nada todo el mundo se irá a tierra de lobos y el día será de telecinco y si además a poca gente le gustó lo del cabaret la gente huirá y bajara en audiencia así que lo más seguro es que pierda antena 3 otro día. es decir que ni martes ni miércoles ni jueves ni viernes conseguirá antena 3 ganar a telecinco y les dará alas para que se les acerque en audiencia.... en cambio poner tu cara me suena en miércoles o jueves les daría la victoria de ese día y sería un día que les jodería más a telecinco a darle alas... no se si me explico...
#2
EseGeta
EseGeta
13/01/2014 12:48
Imagino que como ya hiciera con el FC Barcelona - Cartagena de 1/16 de final de la Copa del Rey (al haber ganado el FCB 1-4), el Getafe - Barcelona lo pasen a LaSexta (ganó el FCB 4-0 la ida)
#3
BoniE
BoniE
13/01/2014 16:23
En http://www.antena3.com/programacion/
sale la programación de hoy y los dos días siguientes
#4
jul10
jul10
13/01/2014 16:27
Pues si pueden pasarlo en la sexta tranquilamente y ya podía dar a otro equipo que no sea el Barça y con una eliminatoria ya decidida yo no pienso verlo.
#5
DexterLocke
DexterLocke
13/01/2014 22:27
En la programación de formulatv para el jueves de a3 pone tu cara me suena a su hora habitual. Pero no sale la programación del jueves para laSexta y en la web tampoco. Igual que en la programación de la web de a3 tampoco sale el jueves. Alguien ha visto anunciar el partido para el jueves?
#6
aquadelphboy
aquadelphboy
14/01/2014 13:57
en la programacion del formula si pone que el jueves haran tu cara me suena pero en la pagina de antena 3 pone el futbol y en los anuncios anuncian el futbol en antena 3 el jueves y tu cara me suena en los anuncios solo dicen en antena 3 y no el jueves a las 22:30 en antena 3 como es lo tipico..... en cambio en la pagina del hormiguero pone que el jueves ira un futbolista creo que es como si hubiese programacion.... entonces no tengo ni idea de que pasara
#7
BoniE
BoniE
14/01/2014 18:14
https://twitter.com/TuCaraMSuena/status/423037625268596737
#8
todalaverdad
todalaverdad
14/01/2014 18:50
En la página de TCMS de facebook han dicho que esta semana descansan.
Joooooooo
#9
aquadelphboy
aquadelphboy
14/01/2014 22:01
pero se supone que este jueves hacen el hormiguero:
http://www.antena3.com/programas/el-hormiguero/invitados/alvaro-arbeloa-hormiguero_2014010900317.html
vamos esta confirmado que va este.... asi que no entiendo como pueden hacer el hormiguero a las 21:45 y el futbol a las 22:00 segun pone en los anuncios :S