FormulaTV Foros

Foro Tu cara me suena

¿ Bajon de Flo ?

#0
elbarco10
elbarco10
10/01/2014 07:22
Últimamente no esta haciendo buenas actuaciones y esto ocurre desde la Gala que imito a Paquita la del barrio , y ya ha perdido la 4 Posición del Raking y peligra su 5 Puesto con Santi muy cerca ¿ Veis a Flo remontando con la imitación a Willy Smith ?
#1
carolitta
carolitta
10/01/2014 15:26
El bajón de Flo se debe a Àngel Llàcer, y a que no recibió ni un mísero 5 de sus compañeros desde la gala 5 (a excepción de Melody y Los Chunguitos una vez). Está haciendo grandes imitaciones ya que el pulsador le quiso fastidiar, porque... Pero en fin. Santi está a 40 de Flo y Flo a 10 de Llum tampoco ha cambiado mucho... Ángel lo valoró fatal poniéndole un 5 imitando a Los Chunguitos y a Triana Pura, y la próxima semana lo hará genial como siempre, pero nadie le dará los 5 puntos y el jurado le valorará con 7s o 5s como siempre. El programa en ese trozo es repetitivo e injusto¡¡!!
#2
elbarco10
elbarco10
10/01/2014 15:29
Por fin alguien que piensa como yo , y los compañeros casi nunca le da 5 a Flo... y ayer merecia mas , y Santi no merecio tanto
#3
fdezire93
fdezire93
10/01/2014 16:38
Yo también lo creo. Empezó bastante flojo con Mario Vaquerizo, a partir de Rosendo empezó a remontar, y desde Paquita la del barrio volvió inexplicablemente al nivel de las primeras galas. A ver si con Will Smith consigue mejorar otra vez, aunque el reto impone mucho, entre el inglés, el rap y que Smith es muy muy querido por la gente (yo me incluyo)...
Como comenté en otro post, espero no ser la única que piensa que es uno de los más perjudicados por el pulsador, dándole a menudo personajes fáciles de parodiar.
De todas formas, creo que Flo merece ser finalista de este programa, se ve a leguas que se esfuerza todo lo que puede, y que cuando quiere sabe sacar lo mejor de sí.
#4
elbarco10
elbarco10
10/01/2014 16:39
Yo tambien adoro a Willi Smith y creo que Flo lo va a hacer bien confio en el
#5
juanan95
juanan95
10/01/2014 20:01
Para empezar los compañeros no tienen criterio alguno. Lo hacen por quedar bien y esperar algo a cambio.

Por otro lado, si considero que lo de Flo ha sido un bajón y la culpa no es de Llàcer, ni mucho menos, es suya. No lo hizo bien anoche y no despuntó con Los Chunguitos. En otro concursante quizá pero Flo que ha sido, por lo general, bien valorado.
Estas actuaciones lejos quedan de la de Marilyn, el Sevilla o Rosendo. Desde Paquita la del Barrio va cuesta abajo y sin frenos.

Por otra lado yo creo que gran parte de la culpa, además de él, es del pulsador. Estas últimas han sido horribles.
#6
Albertiito98
Albertiito98
10/01/2014 21:52
Creo que a Flo no le ha dado ningún bajón lo que pasa esque él, Llum y Xuso estaban muy a la par y yo sinceramente a paqita la del barrio no fue tampoco una grandiosa actuacion y la que hizo ayer tampoco. Lo que quiero decir esque hay mucha competencia y se puede quedar 3º en cualquier momento. En mi opinion, si os fijais el comentario que hice en las actuaciones de la gala 10, creo que debería ir como está, el 5º, tiene mucha competencia. Lo que no veo justo fue cuando imitó por ejemplo a King Africa o a Marilyn Manson que lo clavó, y sus compañeros no le votaran apenas...
#7
carolitta
carolitta
10/01/2014 22:38
Es que desde la gana que ganó del Sevilla, la gala 5 (que solo la mitad le dieron los 5, la otra mitad como los chunguitos, Melody, Edurne y alguien más no se los dieron a él...) no le han vuelto a dar jamás (exceptuando 2 veces, en la gala 9, la que estaba con Santi, los recibieron de los chunguitos y Melody). Mientras que Ángela, Soto, Edurne, Santi, Los Chunguitos, Xuso y Llum los reciben casi siempre. El año pasado Anna bajó en las galas finales y tampoco le daban 5 puntos, se está repitiendo la historia.