FormulaTV Foros

Foro Tu cara me suena

Puntúa a los concursantes // Gala 9

1 2 Siguiente
#0
Silvycd
Silvycd
20/12/2013 02:00
12-Llum
11-Santi y Flo
10-Edurne
9-Jose Manuel
8-Xuso
7-Melody
6-Angela
5-Los Chunguitos
#1
EseGeta
EseGeta
20/12/2013 02:36
12: Llum
11: Santi Rodríguez y Flo
10: Edurne
9: Xuso
8: Melody
7: José Manuel
6: Los Chunguitos
5: Ángela

RANKING TOTAL:
1. Llum: 83+12= 95
2. Edurne: 79+10= 89
3. Flo 74+11= 85
4. Xuso 72+9= 81
5. Melody: 69+8= 77
6. Santi Rodríguez 61+11= 72
7. José Manuel 55+7= 62
8. Ángela 48+5= 53
9. Los Chunguitos: 35+6= 41
#2
zoraidaberinha
zoraidaberinha
20/12/2013 02:43
12. Llum: No se puede ser más grande que Llum. Cuando yo creo que le ponen algo para ridiculizarla ella se sale y me hace reír lo indecible. Unanimidad en el jurado. Así sí. Hoy por fin la puntúan como se merece.

(En esta gala creo que de Llum hacia el segundo lugar hay muchísima diferencia)

11. Xuso: Hoy él tenía un reto y me parece que lo ha superado. En baile ha estado muy bien pero sí es verdad que en voz a veces no lo he escuchado mucho, y no hablo de la voz de Britney porque es muy difícil.

10. Ángela: Me ha hecho disfrutar mucho y el personaje estaba puesto en el pulsador para ella exclusivamente y no para otros.

9. Edurne; Odio enormemente el peloteo a Edurne!!! Por Favor!! Como pueden decir que es la vez que menos han visto a Edurne??? Yo he escuchado 100% Edurne e incluso gorgoritos de su propia cosecha. Pero a su favor diré que ha clavado la coreografía y estando malita tiene su mérito. Creo sinceramente que Edurne trabaja mucho pero hasta que no le digan la verdad en el jurado jamás la escucharemos clavar una voz.

8. Flo y Santi: Ya suponía yo que Flo iba a ser el cansino oficial de esta semana. Un rato vale pero todo el tiempo??? Flo se pasa y Santi no llega y creo que la idea que tenían en producción en cuanto al fichaje de Santi era equivocada. Da juego pero como cómico se ve superado en la mayoría de las galas. Pero hablando de la actuación lo he visto muy a destiempo y los imitan mejor hablando que cantando.

7. Melody: Pastora es mucha Pastora y le ha quedado grande hoy. Obviamente Melody tiene la voz para hacerlo pero por eso mismo ha sido muy Melody. Me ha faltado lo que muy bien le ha dicho Llácer: emocionar. Y lo peor de todo, no sabemos cómo Edurne se toma las críticas porque NO se las hacen pero Melody muy muy mal...

6. Soto: Creo que ha hecho una buena actuación. Lo vuelvo a repetir: la evolución de él en a penas 3 galas es muy grande, creo que se ha quitado toda la vergüenza que tenía

5. Los chunguitos: Fatal fatal. Un 5 es generoso. Menos mal que dan juego a la hora de interactuar con los compañeros y el jurado.

MI TOP

1.LLUM (11+12+10+12+10+10+11+12+12) = 100
2.MELODY (12+10+12+7+9+7+12+11+7) = 87
3.FLO (6+11+8+8+12+12+10+6+8) = 81
4.EDURNE (10+6+7+9+11+9+9+9+9) = 79
5.XUSO (8+8+9+10+6+8+8+7+11) = 75
6.SANTI (7+9+11+6+7+4+6+10+8) = 68
7.ANGELA (9+4+5+11+8+6+4+5+10) = 62
8.SOTO (5+5+6+4+4+11+7+8+6) = 56
9.CHUNGUITOS( 4+7+4+5+5+5+5+4+5) = 44
#3
juanan95
juanan95
20/12/2013 09:59
Con respecto a la semana pasada, esta gala ha sido un poco truño respecto a lo que imitación se refiere.
Allá van mis puntos:

5- Los Chunguitos - Siguen en sus trece, no imitan solo son graciosos y eso no sirve.

6- Santi y Flo - Si no teníamos bastante con unos, anoche los aguantamos por duplicada. Además que la actuación tampoco fue para tirar cohetes.

7- Melody - Hizo una brillante actuación, pero ni en gestos se parecía a la gran Pastora Soler. No imitó ni voz, ni escenografía.

8- Soto - Bueno, mejorable. Pero para hacer de mujer y a lo que nos tiene acostumbrados, fue una buena actuación para él.

9-Ángela - Me gusto mucho, estuvo correcta y se divirtió muchísimo en el escenario, y eso se nota.

10- Edurne - Brillante Gaga, y con el resfriado. Muy bien, esta vez es una de las veces que menos he visto a Edurne en cuanto a voz. Una gran actuación.

11- Xuso - Muy lograda Britney. No pensé que fuera a clavar tanto esa voz tan peculiar que tiene la cantante. Muy bien!!

12- Llum - Como no para ella tiene que ser mi 12. Una actuación fantástica donde las haya, y además graciosísima, con humor del bueno. Lo merece!!!!!

Con todo esto...
RANKING TOTAL

Edurne - 97
Llum - 90
Xuso - 86
Flo - 78
Melody - 78
Santi - 62
Ángela - 61
Jose Manuel - 54
Los Chunguitos - 43
#4
fdezire93
fdezire93
20/12/2013 13:23
12: Llum. Una vez más, Llum no defrauda. He retrocedido en el tiempo hasta cuando tenía 11 años y escuchaba a diario el disco de María Isabel. Muy entrañable y divertida.

11: Santi y Flo. Me ha gustado muchísimo la actitud que han tenido, he visto a Los Chunguitos en todo momento (hasta después de la actuación) y por eso quiero premiarles con este pedazo 11. Se han esforzado, y eso se nota.

10: Ángela. Hoy quiero recompensar también a Ángela por ser, a mi modo de ver, su mejor imitación hasta el momento. Se lo ha pasado bien, ha estado cómoda en el escenario y ha derrochado alegría.

9: Xuso. Cuando le salió Britney en el pulsador me temí lo peor, pensé que le pasaría lo mismo que con Adele. Aun así, me sorprendió gratamente, nunca imaginé que se pareciera de esa forma.

8: Edurne. Me recuerda a cuando imitó a Pink. La coreografía la clavó, pero la voz... ahí, ahí. Espero que tanto ella como Melody se recuperen.

7: Melody. Pastora Soler es complicadísima, y Melody lo defendió lo mejor que pudo, a pesar del catarro que llevaba encima.

6: José Manuel. Para ser la primera vez que le toca hacer de mujer, no está nada mal. Al igual que el propio Soto, yo también quiero que le toque una chica jovencita xD.

5: Los Chunguitos. En su línea, pero como espectáculo es impagable.
#5
laurabieber
laurabieber
20/12/2013 13:26
12-Llum
11-Melody
10-Flo y Santi
9-Xuso
8-Edurne
7-Jose Manuel Soto
6-Angela
5-Los Chunguitos
#6
carolitta
carolitta
20/12/2013 14:11
12 - Llum
11 - Flo y Santi
10 - Melody
9 - Xuso
8 - Edurne
7 - Ángela
6 - Soto
5 - Chunguitos


RANKING TOTAL:

1º Florentino: 92
2ª Llum: 90
3º Xuso: 89
4ª Melody: 87
5ª Edurne: 75
6º Santi: 64
7ª Ángela: 58
8º José Manuel Soto: 55
9ºs Los Chunguitos: 45

#7
malvividor
malvividor
20/12/2013 14:21
5: Los Chunguitos, un nuevo desastre.

6: Xuso, lo siento pero yo no he visto a Britney por ningún lado.

7: Melody, le faltó sentimiento.

8: Edurne, tampoco hubo demasiada imitación.

9: Soto, sigue con su imparable evolución.

10: Ángela, por fin disfrutó sobre el escenario.

11: Flo y Santi, geniales y divertidísimos.

12: Llum, impresionante, la mejor actuación de la noche con muchísima diferencia.


1º: Melody: 12+10+12+9+11+7+12+11+7=91
2º: Xuso: 11+5+11+12+7+12+9+10+6=83
3º: Llum:7+12+8+8+9+8+10+8+12=82
4º: Edurne: 10+9+9+10+10+10+7+7+8=80
5º: Soto: 8+11+6+5+5+11+11+9+9=75

6º: Flo:5+8+7+7+12+9+8+5+11=72
7º: Santi: 6+7+10+6+8+4+6+12+11=70
8º: Ángela: 9+6+4+11+6+6+5+6+10=63
9º: Chunguitos: 4+4+5+4+4+5+4+4+5=39
#8
FanGHSVREALIT
FanGHSVREALIT
20/12/2013 15:03
Bueno, me voy a permitir realizar comentarios sobre los concursantes en esta gala tan horrible, porque no me ha gustado prácticamente nadie. Voy allá con mis puntuaciones:

12. Llum, definitivamente debe ganar esta edición, la mejor concursante con diferencia y la más infravalorada de todos.

Tras su actuación, haría un gran espacio.

11. Ángela, bien, me ha gustado y la he visto cómoda en el escenario
10. José Manuel, pues ha cantado genial y el personaje que le tocó fue demasiado dificil, sobre todo para un hombre, además, creo que lo ha hecho muchísisisisimo mejor que Flo la semana pasada con Paquita.

Volvería a poner otro espacio grande.

09. Xuso, tenía una gran dificultad y yo creo que lo ha hecho bastante bien, mucho mejor que con Adele.
08. Florentino y Santi, la actitud de Florentino deja mucho que desear por su extrema pesadez, no obstante, creo que lo han hecho correcto, pero tampoco como para tirar cohetes.
07. Los Chunguitos, sin comentarios.

Y llegados a este punto, las niñas mimadas del programa que ya sabemos obviamente cuales son.

06. Edurne, me parece decepcionante que Ángel diga que es la vez que menos ha visto a Edurne, además la canción que interpretó fue bastante fácil. Si tuviese que hacer un ranking de las tres Lady Gaga, ella sería la segunda. Anna me pareció que fue la que mejor lo hizo y Angy no imitó en absoluto
05. Melody, menuda decepción. Ya no solo por la actuación que hizo que no brillo de ninguna manera, sino por su comportamiento de cría mimada que no acepta ninguna crítica ya que siempre hace todo perfecto. Al igual que el conflicto que tuvo con Santiago Segura, además esta chica es muy pesada y se echa muchas flores.


1. LLUM: 100 puntos (12+12+11+11+11+07+12+12+12)
2. JOSE MANUEL: 79 puntos (07+09+08+09+04+12+11+09+10)
3. ÁNGELA: 77 puntos (10+10+05+12+09+04+08+08+11)
4. MELODY: 76 puntos (11+11+12+04+08+05+09+11+05)
5. XUSO: 69 puntos (08+06+10+10+06+09+04+07+09)
6. SANTI: 66 puntos (05+08+09+08+07+06+05+10+08)
7. FLORENTINO: 64 puntos (04+04+04+07+12+10+10+05+08)
8. EDURNE: 63 puntos (09+05+06+06+10+08+07+06+06)
9. LOS CHUNGUITOS: 58 puntos (06+07+07+05+05+11+06+04+07)
#9
mistico
mistico
20/12/2013 17:30
12. Xuso: Reconozco que esta noche Xuso no ha estado del todo acertado en el plano mimético, ya que su voz no se parecía en nada a la de Britney Spears. Britney es más agresiva y dura, mientras que Xuso es más dulce e intimista. Tener que endurecer una voz masculina dulce es un proceso que requiere mucho sufrimiento para las cuerdas vocales, y encima hay que cambiar la tesitura masculina por la femenina. Por eso, era un reto imposible (vocalmente). Britney es una cantante que tiene mejor puesta en escena que voz. Xuso lo que ha hecho esta noche ha sido centrarse en lo mejor de Britney: su fuerza, su garra en los movimientos, su aplomo, sus gestos, su transmisión corporal. En cambio, lo “menos bueno” de Britney (que es la voz), Xuso le ha dado la vuelta y ha hecho un producto más redondo que el original. Yo puedo decir que hoy Xuso ha dejado a Britney a la altura de una alpargata, ya que ha hecho un producto afinado, bien llevado, con unos matices de muy buen gusto, muy bien contado, con unos colores muy sugerentes, que le han dado al tema una calidad que el original no tenía tan potenciada. Xuso no ha imitado, pero ha dignificado un producto, se lo ha llevado a su terreno, lo ha enriquecido, lo ha hecho más completo y redondo. Yo, viendo a Xuso, veo que el panorama musical español tiene un futuro asegurado, y eso es lo más maravilloso que puede pasar. Y eso merece un 12.

11. Llum: La mejor imitación de la noche (con muchísima diferencia). Ha sido una recreación vocal perfecta, imitando muy bien los alargamientos de María Isabel, los movimientos del abanico, la coordinación con el equipo de baile, los giros aflamencados, los movimientos a diferentes planos (tanto levantada como en el suelo), las dicciones (el relajamiento de la R implosiva, las atenuaciones de las eses finales, las nasalizaciones en las vocales, etc…). Encima, aunque parezca un tema de niños, tiene un ritmo complicado, muy entrecortado, ya que combina notas muy largas con otras cortas que requieren mucha explosión del aire y rapidez (y por tanto, puede afectar a la respiración). Llum ha llevado técnicamente el tema muy bien y eso me ha gustado (sabiendo que ella no es cantante). Sobre todo, la dosificación de la energía ha sido tremenda, ya que ha sido un terremoto en el escenario desde el principio hasta el final, sin decaer. En ese sentido, ha sido más niña que nunca. Y luego el personaje lo ha entendido perfectamente, ya que ha tenido gracia, un espíritu muy reivindicativo y a la vez muy pregonador, con esos aires andaluces, que se compenetraban perfectamente con esos ecos árabes del tema. Además, se ha contenido muy bien, ya que este personaje era fácil llevárselo a la parodia. En cambio Llum ha estado magistral y ha sido la mejor imitadora de la noche (sin necesidad de ser cantante).

10. Santi y Flo: Si valoro el producto de una forma académica (técnica vocal, interpretación dramática, expresión corporal, puesta en escena) Santi y Flo deberían tener una nota mucho más baja. Sin embargo, si valoro la actuación desde un punto de vista mimético, hay que reconocer que sí lo han hecho bien. Estamos ante un caso de muy buena imitación, pero una mala proyección del producto. Las claves para imitar vocalmente a los Chunguitos han estado y yo sí los he visto: el deje flamenco, los finales que van creciendo en intensidad, los graves que rozan la voz rota, las durezas y esperezas en las sílabas iniciales de las palabras, el acento andaluz, los movimientos robotizados pero a la vez tan fusionados con los golpes tonales de la melodía. Todo eso (que era muy importante para imitar) sí lo he visto, y por eso les pongo una nota alta. Sin embargo, a mí me ha costado mucho leer el tema en la voz, en la expresión corporal. Ha habido fallos de letra, problemas de empaste entre los dos miembros. Ha faltado concentración y ambiente de trabajo para contar el tema, ya que lo han cantado (con fallos, pero más o menos correctamente) pero no lo han dicho. Ha habido muchos altibajos vocales (algunas desafinaciones), vacíos dramáticos (modo piloto automático, como yo digo), muchas indeterminaciones e incoherencias (donde la cara, la mirada dicen una cosa y la voz otra). Yo creo que no han conseguido situarse plenamente en el registro ni han matizado como deberían. Como imitación muy buena, pero como actuación no me ha gustado.
#10
mistico
mistico
20/12/2013 17:31
9. José Manuel: El hecho de que en esta gala el nivel haya sido inferior al habitual, ha beneficiado muchísimo a José Manuel, ya que sin haber hecho una actuación excelente, ha conseguido una buena nota. El tema de esta noche era un temazo, ya que para cantar “Tatuaje” no solamente hace falta voz, sino ser un actor, tener capacidad para el recitado, tener elegancia a la hora de moverse, decir con la mirada, con el cuerpo, con las manos. La primera parte del tema (que realmente es un vals) José Manuel no ha estado nada bien, ya que ha parodiado y ha salido una versión satírica-burlesca del original. Ha hecho adornos, giros vocales, colores muy enfatizados que han dado un aire barroco que afea al original. Doña Concha Piquer era una cantante elegante, que transmite sin necesidad de grandes estridencias, adornos y efectismos vocales. José Manuel en la primera parte del tema ha estado muy desmedido. Han faltado melismas copleros (el instinto coplero, como yo digo) y en genera, muy parodiable. Luego en la segunda parte (la del tango) sí me ha gustado mucho, ya que ha sabido dosificar muy bien la fuerza, ser más expresivo, modular la voz, interactuar con el bailarín, se ha movido al compás del ritmo. Ahí sí he conseguido leer el tema, me lo he creído, lo ha vendido y se ha metido en el personaje de una manera realista y sincera. Precisamente, en la parte donde menos adornos ha puesto, es donde mejor ha quedado el producto. Muchas veces menos es más y ahí lo hemos podido ver. Es verdad que ha faltado un poquito más de recreación vocal, pero como producto completo ha ido de menos a más, y merece un 9.

8. Chunguitos: Han tenido la suerte de que ha habido tres personas peores que ellos, pero esta noche los Chunguitos han dado un paso hacia atrás, volviendo al nivel de las primeras galas. Estamos en un contexto dramático muy peculiar, ya que se trata de un tema con unas circunstancias muy marcadas, muy teatralizadas. El propio ritmo del tema es muy adictivo, muy remarcado (se te queda el soniquete en la cabeza). Y las Grecas son unas cantantes flamencas que ponen como aderezo unas pinceladas rockeras muy peculiares. Esta extraña mezcla (en la melodía) nos podría evocar perfectamente a una sátira o una parodia (junto a la visceralidad vocal de las cantantes), pero la intención dramática es convencional, y por tanto, hay que meterse de lleno en la situación para poder hacer creíble el tema y contarlo. Yo creo que los Chunguitos han hecho una interpretación festiva del tema, quitando sustancia dramática (que la tiene). Se han tomado el tema de una manera demasiado ligera, llegando a la parodia y el esperpento. No ha habido modulación por ningún lado, ha faltado orden en la puesta en escena y en general, hemos vuelto a ver a unos Chunguitos muy improvisados, exagerando sus defectos (en este caso dramáticos y miméticos). Por lo menos, técnicamente, ha habido coordinación, empaste, más o menos han mantenido la afinación. Han tenido suerte de que ha habido otros peores.

7. Edurne: Justo el caso contrario al de Santi y Flo. Académicamente, se trata de una actuación muy notable (lástima los fallos de voz debido a las desafinaciones en los altos, alguna cosita con el tempo, y una pérdida de estabilidad tonal en las partes más falseadas). Sin embargo, miméticamente no ha habido recreación vocal por ningún lado (yo no he visto a Lady Gaga, aunque sí su espíritu…ahora os explico). En movimientos, expresión corporal, gestos, sí había cierta sintonía con el referente original, aunque se notaba que había poca sinceridad (estaba todo muy forzado, ya que una chica tan sensual como Edurne cuesta creérsela en papeles duros de “malota”). Sin embargo, en voz, sí ha sabido adoptar ese rol, con matices y colores muy duros que hasta ahora no había visto (no imitaban el timbre, pero sí la actitud y el carácter de Lady Gaga). Es una pena que cuando hay que subir en voz, Edurne pierda tanto color, ya que en los graves es capaz de trabajar con su voz de manera exquisita y buscar registros como los de esta noche (he visto a una Edurne cañera, bohemia, rebelde…no en cuerpo pero sí en voz). Sin embargo, llegan los agudos y se desinfla mucho. En conjunto, la actuación ha sido más que notable, la ha vendido bien, muy buena puesta en escena, ha asimilado muy bien (como una esponja) el espíritu del tema y de su cantante, aunque no del todo el color de voz. Ha adquirido y entendido el rollo pero no lo ha concretado del todo en el timbre de Lady Gaga.
#11
mistico
mistico
20/12/2013 17:31
6. Melody: Lo llevaba avisando unas cuantas semanas. Melody es una cantante (que no artista) que centra todo su esfuerzo en la técnica, en la poética musical y dramática, en la planificación y estudio exhaustivo del tema para después ejecutarlo como si fuera una máquina. Sin embargo, hay canciones (como el “Quédate conmigo”) donde la técnica no lo es todo, y haca falta alma, sentimiento, desnudarse (dramáticamente) ante el espactador. Hace falta sinceridad, corazón, verdad (como lo queráis). Esta noche hemos visto a una Melody más postiza que nunca, muy fingida, perfecta vocalmente, colocando cada nota en su sitio, con una voz limpia (con ecos andaluces de Pastora), empezando en el intimismo y susurro hasta acabar explotando en unos agudos cargados de potencia (excepto el gran agudo que lo ha tenido que partir en dos). Todo eso Melody lo ha cumplido, pero sin sinceridad, dando lugar a una actuación muy fría y distante, como si estuviera dentro de una coraza. Ha usado la segunda parte del tema como no debía usarse (la ha usado de pretexto para hacer uso de alardes y malabarismos vocales). Hace unos años Risto Mejide (en Operación Triunfo) usó una metáfora, diciendo que una concursante era un consolador. Pues eso es exactamente lo que pasa con Melody: es perfecta en la ejecución, pero fría en el sentimiento. A mí el pelómetro no se me ha llenado, ya que ha cantado el tema muy bien, pero no lo contado (lo ha contado para ella, pero no para los demás). Yo viendo a Melody ayerl la veía en una torre de marfil. Un artista debe desenvolverse a nivel del espectador y nunca elevarse por encima (que sería el divismo en música). Pastora usa recursos divistas, pero a nivel de espectador para hacer llegar y “desnudarse” emocionalmente. Melody usa recursos divistas pero por encima del espectador, y eso no emociona a nadie.

5. Ángela. La mejor actuación de Ángela en lo que va de programa. Esta es la Ángela que quiero ver: una Ángela divertida, entrañable, disfrutando, metiéndose en el personaje hasta fundirse con él. Es la primera vez que no he conseguido ver el límite entre personaje y cantante en Ángela, ya que estaba todo muy bien planteado y llevado a cabo (la mirada, los movimientos tan elegantes y sensuales, los giros faciales). La puesta en escena me ha gustado mucho, ya que ella sola ha sido portadora de toda la energía del tema, cohesionando el ritmo y el flujo dramático utilizando su cuerpo como caja de resonancia. Sin tantos efectismos y multitudes en el escenario ha conseguido dinamizar ella solita el contexto dramático, se lo ha creído, y ha controlado en todo momento la situación. Vocalmente la venía como anillo al dedo, ya que tanto Ángela como Carmen Miranda tienen un color muy parecido (realmente el español Hispanoamérica de Ángela, tiene muchas cosas en común con el portugués, que con el español peninsular). Eso le ha ayudado en la dicción y en la modulación de las notas para parecerse al original y mimetizar los giros vocales. Me ha encantado.
No obstante, estamos en una gala 9 y a partir de este momento hay ciertos fallos (como un error en la letra) que no se pueden permitir. En la segunda canción ha habido partes de la letra inventadas, y eso es un fallo que a estas alturas hay que penalizarlo. Una lástima porque ha sido su mejor actuación, y una de las mejores de esta noche tan floja.

Ranking:

1º Xuso: 104 puntos (12+11+12+12+10+11+12+12+12)
2º Llum: 96 puntos (10+12+10+10+12+10+10+11+11)
3º Flo: 77 puntos (6+9+7+11+11+9+9+5+10)
4º Santi: 73 puntos (9+5+11+8+9+6+7+8+10)
5º José Manuel: 72 puntos (8+10+5+7+5+12+7+9+9)
6º Chunguitos: 69 puntos (5+6+8+6+7+8+11+10+8)
7º Melody: 69 puntos (11+8+9+9+8+5+6+7+6)
8º Edurne: 57 puntos (7+7+6+5+6+7+5+6+7)
9º Ángela: 37 puntos (4+4+4+4+4+4+4+4+5)
#12
malvividor
malvividor
20/12/2013 19:29
Mistico, te volveré a leer cuando dejes de darle la nota más baja siempre a los mismos (Edurne, Melody y Ángela, lo de esta última ya es increíble, no le pasas ni una).

Es que además te contradices: le das el 5 a ÁNGELA por equivocarse en la letra y a Santi y Flo a pesar de que (como tú comentas) también lo hicieron, un 11.

Un profesor (eso de lo que tú alardeas ser) debe ser objetivo al valorar y tú siempre le das a cada uno la misma nota más o menos, aplicando los criterios que te den la gana.

¡ABURRES!
#13
persona24
persona24
20/12/2013 19:43
Totalmente de acuerdo con malvividor.
#14
Alex36
Alex36
23/12/2013 00:14
12 - Llum
11 - Xuso
10 - Ángela
9 - Edurne
8 - Melody
7 - Santi y Flo
6 - Soto
5 - Chunguitos

Total
Llum - 92
Melody - 92
Edurne - 88
Xuso - 83
Flo - 77
Ángela - 65
Santi - 62
Soto - 51
Chunguitos - 42
#15
kuroneko
kuroneko
23/12/2013 22:21
-12: Llum. Le dieron una actuación en plan parodia y se comió con patatas al resto de sus compañeros.

-11: Xuso. Perfecta imitación de un tema difcilísimo. Se parecía a Paco León xD.

-10: Santi y Flo. Sabía que lo harían genial.

-9: Melody. No fue perfecta, pero tampoco se merecía esos comentarios.

-8: Ángela. Le salió regular la 2ª parte, pero la he visto muy bien hoy.

-7: José Manuel. Me ha gustado mucho, pero tenía unos rivales muy duros.

-6: Chunguitos. Lo han hecho muy bien para ser ellos.

-5: Edurne. Lo siento, pero esta semana la voy a castigar aunque haya estado enferma.
#16
AmadorMoyo
AmadorMoyo
24/12/2013 01:48
5- LOS CHUNGUITOS: Imposible que hagan de mujer un actuación desastrosa
6- MELODY: Simplemente escuché el increíble vozarrón de Melody pero no imitó
7- SANTI Y FLO: Brillante parodia le hicieron a sus compañeros
8- EDURNE: Como muchas de sus actuaciones era ella cantando el personaje
9- JOSE MANUEL: Cada vez más trabajador y un progreso enorme
10- ÁNGELA : Muy satisfecho con el resultado, una imitación digna
11- XUSO: Mejor que con Adele y sobretodo más difícil
12- LLUM: La concursante más querida esta edición no hay nada que hacer salvo ponerle un 12. SOBERBIA



RANKIN TOTAL


1 EDURNE 11+6+9+9+11+12+10+8+8 = 84
2 XUSO 10+5+12+11+6+10+9+7+11 = 81
3 MELODY 12+11+10+7+10+7+11+6+6 = 80
4 LLUM 8+12+7+10+7+6+8+5+12 = 75
5 FLO 4+10+8+8+12+9+12+4+7 = 74
6 ÁNGELA 9+8+4+12+8+5+4+9+10 = 69
7 SANTI 5+9+11+6+9+4+5+12+7 = 68
8 JOSEMANUEL 7+7+5+5+5+11+7+10+9 = 66
9 LOS CHUNGUITOS 6+4+6+4+4+8+6+11+5 = 54
#17
Practicadavid
Practicadavid
28/12/2013 18:47
Difícil votar en la mejor gala de esta temporada.

5 - Los Chunguitos
6 - Soto
7 - Melody
8 - Ángela
9 - Flo y Santi
10 - Edurne. Lo ha hecho bien, por fin ha imitado
11 - Xuso. Ha hecho muy bien de Britney
12 - Llum. Es grande, muy grande, lo hace siempre genial.


Raking total


1º Xuso: 93 puntos. (11+9+12+10+7+12+11+10+11)
2° Melody: 90 puntos. (12+11+11+9+12+9+10+9+7)
3º Llum: 90 puntos. (9+12+10+12+8+8+9+12+12)
4º Edurne: 78 puntos. (10+7+8+8+10+11+6+8+10
5° Flo: 77 puntos. (4+10+7+7+11+10+12+7+9)
6º Ángela: 70 puntos. (8+6+6+11+9+6+5+11+8)
7° Santi: 57 puntos. (6+8+9+6+6+4+4+5+9)
8º José Manuel: 50 puntos. (7+5+5+4+4+5+8+6+6)
9º Los Chunguitos: 46 puntos. (5+4+4+5+5+7+7+4+5)
#18
goth69blood
goth69blood
31/12/2013 18:29
5- Chunguitos
6- Soto
7- Edurne
8- Ángela
9- Melody
10- Xuso
11- Santi & Flo
12- Llum

RANKING TOTAL:

Melody- 95
Llum- 82
Edurne- 81
Flo- 75
Santi- 74
Xuso- 73
Soto- 66
Ángela- 63
Chunguitos- 45
#19
jul10
jul10
07/01/2014 02:40
El cinco es para Melody ya que no se ha parecido en nada a Pastora Soler...
A Los Chunguitos les pongo un seis han tenido un actuación correcta y bastante fácil.
El siete va para Xuso ya que ha estado muy bien y lo tenía bastante complicado.
Le pongo el ocho a Angela le he visto muy cómoda ya que ha sido una de sus mejores noches.
A Flo y Santi les pongo un nueve han estado a la altura y me he reído mucho con ambos.
El diez es para Edurne y aunque la mejor Lady Gaga de tu cara me suena ha sido Anna Simon...esta ha sido una de las mejores actuaciones de la noche.
A Jose Manuel Soto le pongo un once ya que me gusta mucho su progresión y me ha encantado y ha estado de doce esta gala.
Pero el doce es para Llum que ya tenía muchas ganas de darle dicha puntuación y ha estado genial y se lo esta currando mucho.

Mi ranking:

1) Edurne 99 puntos (11+11+12+12+12+8+12+11+10).
2) Flo 81 puntos (10+10+7+6+9+12+11+7+9).
3) Melody 79 puntos (12+9+8+11+11+11+7+5+5).
4) Llum 73 puntos (9+8+9+7+10+7+5+6+12).
5) Jose Manuel Soto 73 puntos (6+6+5+8+7+10+10+10+11).
6) Santi 71 puntos (8+12+10+9+4+4+6+9+9).
7) Xuso 67 puntos (7+4+11+10+6+6+8+8+7).
8) Los Chunguitos 64 puntos (4+7+4+5+8+9+9+12+6).
9) Angela 46 puntos (5+5+6+4+5+5+4+4+8).
#20
yannick2
yannick2
07/01/2014 22:35
Mis votos:

5--> Los Chunguitos
6--> Melody
7--> Santi y Flo
8--> Xuso
9--> Ángela
10--> Soto
11--> Edurne
12--> Llum

RANKING:

EDURNE 88
MELODY 87
LLUM 85
XUSO 81
FLO 75
SANTI 67
SOTO 63
ÁNGELA 61
LOS CHUNGUITOS 44
1 2 Siguiente