FormulaTV Foros

Foro Tu cara me suena

Angel Llacer

#0
titila
titila
16/12/2013 19:04
Me encanta este programa me encanta. Angel Llacer cansa y se hace pesado es muy salido y pretende ser gracioso pero molesta. Creo para hacer humor no se necesita pasarse y el se pasa tres pueblos. Ya se pasaba en la Academia de OT y mucho. Me resulta empalagoso y falton.
#1
zoraidaberinha
zoraidaberinha
16/12/2013 22:05
Pues a mi que me gusta muchísimo TCMS ésta edición me está cansando. Y Ángel puntúa este año fatal dándole sus 12 a quien no lo merece o bajísima nota a quien lo merece más.

Aún recuerdo una de sus primeras frases en ésta edición. A Llum: "Nunca te puntuaré con menos de 8"....
#2
jul10
jul10
17/12/2013 17:23
Bueno Ángel es muy particular a la hora de ensayar, valorar y la manera en como se comporta.
#3
fdezire93
fdezire93
17/12/2013 18:52
Me cae bien, aunque a veces se pasa. Chillón, peca de sobreactuado y quiere ser siempre el centro de atención... pero hay que reconocer que sus trucos para imitar son eficaces y que se implica mucho con los concursantes en ese sentido!!
#4
gumersindo90
gumersindo90
20/12/2013 00:43
A mí me parece que Àngel Llácer tiene un problema muy grande autoestima, la debe tener por los suelos. Lo digo porque sólo alguien así puede comportarse como un auténtico egocéntrico. Y el cómo puntúa está visto que por como le hagas la pelota o si le caes bien. Ángela y Melody le han rebatido y éste no acepta ningún tipo de mala crítica.

No pongo en duda su capacidad de enseñar pero, a cada temporada que pasa, se hace más insoportable y su afán de protagonismo va escalando vertiginosamente.