FormulaTV Foros

Foro Tu cara me suena

AURYN, de nuevo en Tu Cara me Suena

#0
tejoda
tejoda
09/12/2013 18:21
He visto que esta semana estaran el grupo Auryn a tcms i abro este post para comentar quien creeis que van a imitar, yo creo que la cosa esta entre One Direction i el anuncio de la Loteria 2013

Que opinais???
#1
malvividor
malvividor
09/12/2013 21:46
En la anterior edición fueron The Jackson 5, estaría bien que para seguir con niños prodigio hicieran Parchís xD.
#2
fdezire93
fdezire93
09/12/2013 22:49
Mmmm, no creo que hagan de One Direction, pero bueno, nunca se sabe, jejejeje.
Tejoda, has dado en el clavo con la idea del anuncio de la lotería 2013 ;) me parece muy original, y lo mejor de todo, sin duda, que Marta Sánchez se vea a sí misma imitada por tercera vez en el programa (después de Sylvia Pantoja y Arturo Valls).
#3
juanan95
juanan95
10/12/2013 16:42
One Direction creo que queda descartado. No creo que la imitación imite, esta vez sin disimulo, al original. Y lo del anuncio de la Lotería... puff no creo, aunque sería un puntazo.

Apoyo lo de imitar Parchís!!! carcajadacarcajadacarcajada
#4
LouisTomlinson
LouisTomlinson
11/12/2013 16:40
la anterior vez les ofrecieron imitar a 1D y ellos dijeron que no por las comparaciones que hacen con ellos y las fans en cuanto nos enteramos dijimos que seria genial así que alguna posibilitad hay y es o eso o no se pero a mi me encantaría verlos como 1D.
#5
fdezire93
fdezire93
12/12/2013 14:28
Sí va a haber imitación del anuncio de la lotería, pero no de Auryn, sino del jurado y el presentador. Sé más o menos quién va a hacer de quién... jajaja
(absténganse de spoilers los que no quieren que les desvelen la sorpresa)

SPOILER (puntero encima para mostrar)

A excepción de Marta Sánchez (que hará de sí misma), Manel será Raphael (confirmado por Antena 3), Mónica se meterá en la piel de Montserrat Caballé (tiene que hacerlo sí o sí, porque pedazo de voz)... y creo que Latre imitará a Niña Pastori y Llàcer a Bustamante, o viceversa. Es más, Busta para Llàcer fijo, el rollo OT le va.

#6
LouisTomlinson
LouisTomlinson
12/12/2013 15:13
entonces auryn que sea one direction angel angel angel angel angel angel angel angel angel angel angel angel angel angel angel angel angel angel angel angel angel angel angel angel angel angel angel angel angel angel angel