FormulaTV Foros

Foro Tu cara me suena

Puntúa a los concursantes // Gala 7

1 2 Siguiente
#0
Silvycd
Silvycd
06/12/2013 00:39
12-Flo
11-Llum
10-Edurne
9-Melody
8-Jose Manuel
7-Xuso
6-Los Chunguitos
5-Santi
4-Angela
#1
EseGeta
EseGeta
06/12/2013 00:47
12: Melody
11: Flo
10: Xuso
9: Llum
8: José Manuel
7: Edurne
6: Santi Rodríguez
5: Los Chunguitos
4: Ángela

RANKING TOTAL:
1. Llum: 62+9= 71
2. Edurne: 63+7= 70
3. Flo 55+11= 66
4. Xuso 55+10= 65
5. Melody: 51+12= 63
6. Santi Rodríguez 44+6= 50
7. José Manuel 37+8= 45
8. Ángela 40+4= 44
9. Los Chunguitos: 25+5= 30
#2
FanGHSVREALIT
FanGHSVREALIT
06/12/2013 01:06
12. Llum
11. Jose Manuel
10. Florentino
09. Melody
08. Ángela
07. Edurne
06. Los Chunguitos
05. Santi
04. Xuso

TOTALES

1. LLUM: 76 puntos (12+12+11+11+11+07+12)
2. JOSE MANUEL: 60 puntos (07+09+08+09+04+12+11)
2. MELODY: 60 puntos (11+11+12+04+08+05+09)
4. ÁNGELA: 58 puntos (10+10+05+12+09+04+08)
5. XUSO: 53 puntos (08+06+10+10+06+09+04)
6. EDURNE: 51 puntos (09+05+06+06+10+08+07)
7. FLORENTINO: 51 puntos (04+04+04+07+12+10+10)
7. SANTI: 48 puntos (05+08+09+08+07+06+05)
9. LOS CHUNGUITOS: 47 puntos (06+07+07+05+05+11+06)
#3
fdezire93
fdezire93
06/12/2013 01:35
12: Flo. Me alegra ver que está mejorando tanto. Por un momento llegué a creer que era el verdadero. Aun así, me gustaría que su próximo reto fuera algo más difícil y que también lo superara.

11: Melody. Esta chica es una todoterreno, sabe imitar todo lo que le pongan, tanto si le favorece el pulsador como si no.

10: Llum. No conocía al grupo, pero he visto el vídeo y lo clavó, tanto en voz como en gestos. Después de lo de Kesha la semana pasada (que no lo hizo del todo mal, aunque me faltaba algo), me agrada volver a ponerle una nota alta.

9: Xuso. Lo mismo que Llum, la única pega es que en la segunda mitad de la canción el pobre estaba que ya no podía más. Eso no impide que sea muy buena imitación, y con ese baile que se pegaba, parecía que se estaba electrocutando xD. (Me recuerda al Boney M de Santiago Segura pero más exagerado.)

8: Edurne. Tod@s sabemos que imitar a Shakira es difícil, pero Edurne se aproximó lo máximo posible a su inconfundible timbre de voz. La coreografía bien, pero debió desmelenarse más. Un poco demasiado contenida.

7: Los Chunguitos. No han estado mal pero tampoco han estado brillantes. Pequeños fallos en la letra y en la coordinación con la música.

6: Ángela. Lo hizo lo mejor que pudo, Juan Luis Guerra tiene tela.

5: José Manuel. Se le fue al "Soto" de vez en cuando, pero no pasa nada, estas últimas semanas está demostrando que puede y sabe hacerlo muy bien.

4: Santi. Fue la actuación que menos me llamó la atención de la noche. Aunque la de la Terremoto de Alcorcón fue peor, ésta tampoco ha destacado mucho.
#4
FerminnTrujillo
FerminnTrujillo
06/12/2013 02:11
12 Florentino Fernandez
11 Xuso Jones
10 Melody
9 Edurne
8 Llum
7 Jose Manuel Soto
6 Los Chunguitos
5 Santi
4 Angela
#5
mistico
mistico
06/12/2013 03:30
Aquí os dejo mis valoraciones y puntuaciones de esta semana:

12. Xuso: Es verdad que muchas veces he penalizado que un concursante sobreactúe y exagere las interpretaciones, ya que para hacer una buena imitación hay que dar las dosis adecuadas de efectos vocales y dramáticos. Sin embargo, en esta ocasión, voy a hacer una excepción, ya que Xuso ha hecho un ejercicio impecable en puesta en escena. Ha dominado la situación en todo momento e incluso la ha superado dispuesto a aportar espectáculo y dar muchísima energía al tema. Ha sido una de las actuaciones más pasionales que he podido ver en la historia del concurso, muy bien metido en el papel, con chulería, con gancho, con un carácter satírico, como muy burlesco y a la vez agresivo (justo lo que requiere el tema). Este tema, en realidad requiere una actitud muy infantil (“chincha, rabiña, que no tenéis playa”), pero también muy macarra. Conseguir ese punto intermedio era muy difícil y Xuso lo ha hecho. Hoy hacía falta teatralidad. Es verdad que ha puesto demasiada gasolina, pero el producto ha quedado muy efectista, bien vendido y se notaba que Xuso se ha metido en el universo de la canción de una manera total. Es verdad que a nivel técnico ha habido cositas. Por ejemplo, lo he notado muy ahogado, ya que en cierto punto ha puesto mucha energía y no ha hecho nada (pero nada bien) las respiraciones. Aunque eso quizá se debe a la propia pasión que ha puesto, así que aunque ha habido fallos graves a nivel técnico, no los voy a tener en cuenta, porque cuando una actuación se hace con el corazón, lo demás no importa.

11. Chunguitos: La semana pasada dieron un paso importante a nivel dramático, ya que aunque no habían imitado bien, sí me gustó el producto. Hoy han dado un paso muy importante a nivel vocal, y por primera vez, les he visto “pelearse” con el timbre, luchando por impostor otro timbre (aunque realmente el color de los del Río difiere poco de los Chunguitos). Los del Río son cantantes rumberos con pinceladas flamencas, mientras que los Chunguitos son más flamencos. Por tanto, la clave era mantener las pautas flamencas pero reducirlas, atenuarlas, y adaptarse el ritmo de la rumba. Al principio han conseguido ese punto que yo quería y la verdad es que era delicioso porque oía a los Del Río. En la segunda parte han empezado a meter cosas que no debían, con ornamentaciones que no deberían haber estado, y ahí sí han sacado su vena chunguista. No obstante, han sabido vender muy bien el tema, se han movido con corrección (aunque no con técnica), los he visto disfrutar, han sabido adoptar una postura dramática (por primera vez), muy alegres, y en general, dando el rollo que requería el tema. Ha habido fallos técnicos de letra y demás, pero esta vez los han sabido ocultar entre el producto para no destacarlos. Esta es la actitud de trabajo que deben tomar si quieren recibir notas como las de esta noche.

10. Llum. Aunque el jurado haya dicho que la canción no le ha supuesto un reto, yo creo que nos ha servido para ver nuevos matices en ella que hasta ahora no habíamos visto. Hoy hemos visto a una Llum con una voz dulce, aterciopelada, muy limpia, pero a la vez con el toque de picardía que requerían los temas. Para una persona yeísta tener que hacer la palatal cada vez que sale una “ll” es un reto complicado, y como ha dicho Latre, lo ha clavado. Cuando tienes que afrontar letras que parecen intrascendentes, para mí supone un reto el triple de difícil que si tienes que afrontar un “dramón”. Trasmitir en un tema que por naturaleza no tiene mucha densidad dramática requiere muchísima profesionalidad y experiencia. Yo pienso que Llum esta noche ha conseguido sacar petróleo del tema, coqueteando con los detalles, ya que era la única manera de poder demostrar que estaba cómoda y poder destacar. Y de un tema tan poco agraciado, además de imitar, ha conseguido crear una magia muy acertada, y eso solamente se consigue cuando se tiene seguridad, empatía y transmisión. Por tanto, un producto muy fino, muy aseado, muy bien llevado, sin estridencias, con elegancia. Y técnicamente, aunque no ha sido perfecto, Llum para no ser cantante lo hace bastante bien (incluso mejor que cantantes que llevan años en los escenarios). Esto es un argumento para demostrar que cantar no es sólo voz, sino también saber ser un buen actor, expresar con tu cuerpo e interactuar con la escena.

9. Flo: Vocalmente ha sido la actuación más fiel de la noche, ya que ha sido una recreación PERFECTA. No miraba a la pantalla y escuchaba a King África. Quizá haya dado tanta importancia a la voz que ha faltado ese nivel de genialidad en la puesta en escena, y rebajar un poco la dosis de parodia en la expresión de corporal. De nuevo, Flo ha vuelto a caer en el vicio de añadir cosas de cosecha propia, pero como son cosas coherentes al carácter del personaje no lo penalizo. Al revés…pienso que dinamizan y dan matices e interpretación. Los movimientos han sido demasiado robotizados. Es verdad que King África es bastante marioneta en el escenario. Cuando te toca imitar a un cantante con poca capacidad coreográfica, no hace falta matizar tanto el carácter robótico. Lo mejor es dejarse llevar por la espontaneidad, “apocopar” el cuerpo sin necesidad de remarcar tanto, ya que al final, escénicamente sí había algo de parodia. En general, ha sido una actuación muy buena, ya que Flo ha dosificado muy bien la energía, ha tenido actitud y lo ha sabido vender. Ha hecho un buen uso del vibrato (que era la clave para imitar bien), aunque un poco excesivo en los gestos.
#6
mistico
mistico
06/12/2013 03:30
8. Santiago: Es verdad que a nivel vocal no se ha parecido nada al original. De todas formas, yo sí creo que ha habido imitación dramática e imitación escénica. Los gestos, los movimientos de los pies, las caderas, la mirada han sido clavaditas. La expresión corporal, en general, ha estado bastante bien recreada, sin abusar de ciertos patrones y armónicamente espontáneo .El cantante de Fórmula Quinta tiene una actitud desdramatizante, de convertir una canción que tiene una letra que genera una situación dramática, en un espectáculo alegre y bailable, convirtiendo los excesos dramáticos en colores vocales muy juguetones. Los picos dramáticos pierden importancia a favor de colores tímbricos. Y esa actitud la he visto en Santiago esta noche. Es verdad que en voz no ha conseguido ese parecido, pero en los demás aspectos si. Ha tenido empatía con el público, ha sabido hacer empastes vocales dando un toque juguetón en los finales (como de enigmático, como de misterio en forma de juego). Incluso técnicamente creo que ha estado bastante fino, sobre todo en ritmo y en tempo (el tener un ritmo tan marcado ayuda a afinar). Por eso, le voy a dar el 8.

7. José Manuel: Si no fuera por el nivel tan alto que ha habido esta noche, seguramente José Manuel se habría llevado mejor nota, ya que lleva dos semanas con la actitud necesaria para poder afrontar una actuación. Lo he visto más seguro, creyendo en él, moviéndose de una manera más natural, transmitiendo con la mirada, cohesionando el color de voz con la intención de cada frase del tema. Por primera vez lo he visto matizar y sacar provecho de toda la parte vocal. Ha sabido identificar el registro, conjuntando muy bien la expresión corporal. José Manuel tiene el defecto de incorporar giros corporales (típicos de su música) a cualquier tipo de interpretación, y eso no siempre es acertado. Esta noche lo he visto más contenido, buscando más la recreación de nuevos conceptos (de conocer más su propio cuerpo y sacarle partido) que de hacer “más de lo mismo”. Muchas veces de un tema alegre, José Manuel ponía cara de circunstancia. En cambio hoy lo he visto alegre, muy enamorado, transmitiendo la chispa. Ya lo dije al principio: cuando él se crea sus actuaciones, también nos la creeremos nosotros. Eso es lo que ha pasado hoy, y yo creo que definitivamente ha entrado al concurso. También hay que reconocer que todavía sigue haciendo finales “andalucistas”, pero poco a poco los va a atenuando.

6. Melody. Melody es la concursante más polifacética de toda la edición. De eso no hay duda. Sin embargo, a mí eso me genera unas inquietudes. ¿Qué es lo que valoramos? ¿Un concursante que sea muy bueno en todo y vaya de flor en flor, haciendo todo bien pero sin conseguir “duende” en sus propias pasiones? ¿O un artista que a lo mejor no abarque tantas cosas, pero sea capaz de centrarse en un campo, y darlo todo para buscar la genialidad? El problema de Melody es que desde que empezó el programa ha hecho de todo, y todo lo hace bien (hoy, por ejemplo, ha sacado una voz negra que me ha encantado), pero yo no la veo como una artista. La veo como una cantante (muy buena, porque hace de todo). E incluso para ser buena imitadora no solamente hace falta recursos (herramientas) sino también tener empatía, combinar esos recursos para llegar a escandalizar al público. Melody se ha estancando en una perfección de las que “hacen pupa”, ya que al final la acabamos como identificando como la chica que hace de todo, pero a la vez no hace de nada. No sé si se explico. Melody no sorprende, ya sabemos que lo va a hacer bien e incluso yo puedo intuir qué cosas va a hacer antes de hacer su actuación. A las imitaciones les pone tanta técnica, tanta perfección, que se le olvida lo más importante: el factor X. Yo también tengo alumnos así, y me da rabia que sean tan buenos, pero no consigan en “pellizquito”. ¿Hasta qué punto la técnica es buena? Si haces espectáculos como los de esta noche (tan profesionales, tan bien afinados, con tanta energía, tan bien vendidos), pero no consiguen pellizcarte el alma, es que hay que replantearse ciertas cosas. Ser profesional no es lo mismo que ser artista.
#7
mistico
mistico
06/12/2013 03:31
5. Edurne: Aunque la recreación vocal ha sido bastante buena (he visto las nasalizaciones, he visto las engolaciones, la afectación tímbrica, la voz de faringe de Shakira) creo que por primera vez Edurne no ha estado fina a nivel técnico. A Edurne hay que exigirle técnicas vocales perfectas, y yo creo que el problema de esta noche han sido las respiraciones, que no se han respetado. Ha estado ahogada todo el tema. Yo, si una alumno no hace bien las respiraciones, es un suspenso automático. Tened en cuenta que para pronunciar, para matizar con la voz, para recrear colores vocales de otros (que es lo que se hace en este programa) hace falta aire. Sin aire, no conseguimos precisión no limpieza en todos estos aspectos. Incluso sin aire, el cantante no se siente cómodo ni está al 100% para interpretar. Por eso, hoy he visto una actuación bastante fallona en el plano técnico. Es verdad que la actuación de hoy requería mucho dinamismo, mucha fuerza, mucho sensualismo, mucho carácter latino, y con tanto golpe de cadera, movimiento para un lado, para otro, que si los giros en los brazos, etc…es normal que la voz no quede del todo bien colocada. Eso lo entiendo (y por eso, las desafinaciones e incluso los gallos no me parecen graves en este contexto). Sin embargo, creo que las respiraciones hay que respetarlas siempre, ya que si no las respetas, pasa lo que pasa: a una voz errática (por todo lo que os he dicho) se le une un halo de cansancio y falta de aire, y al final tenemos voz desafinada y cansada. En esta canción se puede permitir desafinación pero lo otro no, ya que al final la actuación pierde fuelle y va de más a menos (en lugar de menos a más que es la progresión natural).

4. Ángela: Una de las peores actuaciones de Tu Cara me Suena. Un alumno me hace una actuación así, y desde luego, va fuera. He visto a Ángela más aturrullada que nunca, muy atropellada, con un desorden escénico y dramático muy importante. Yo creo que tenía tantas cosas en mente, que al final se le ha hecho una bola y la situación le ha superado. La dicción ha sido caótica. No he conseguido entender la letra en ningún momento. La voz no ha estado ni bien impostada ni bien colocada. Tímbricamente, Juan Luís Guerra se caracteriza por poseer una voz muy nasal, con tendencia al apócope (a relajar los finales) y a las sinalefas para hilvanar el continuum fónico. Ni Ángela ha nasalizado la voz, ni ha conseguido recrear el ritmo de su voz. Encima, ha habido problemas con la respiración, desafinaciones. A mí no me ha transmitido esa fuerza y energía que necesita la canción. La he visto planísima y monótona en el matiz. Lo que no puedes hacer es cantar una canción que anima a bailar y moverte, manteniendo siempre el mismo tono. Esta canción da a muchos de juegos de subidas, bajadas, susurros, incluso gritos (como hacía Juan Luís). En cambio Ángela no ha sabido contar el tema ni sentirse cómoda en el registro. No ha puesto color en la voz. Los pilotos automáticos para los aviones, nunca para las canciones. No he visto actitud, y escénicamente no ha transmitido la varonilidad necesaria. No puedo creer que una persona que se dedica a cantar, haga estos estropicios. Por lo menos, aunque no imites, haz una buena interpretación. Lo de hoy no ha sido ni imitación ni interpretación. No ha hecho ni intento de vender el tema. Muchísima frialdad y nula transmisión. Le pongo el 4 porque no le puedo poner un 0.

Ranking:

1º Xuso: 80 puntos (12+11+12+12+10+11+12)
2º Llum: 74 puntos (10+12+10+10+12+10+10)
3º Flo: 62 puntos (6+9+7+11+11+9+9)
4º Melody: 56 puntos (11+8+9+9+8+5+6)
5º Santi: 55 puntos (9+5+11+8+9+6+7)
6º José Manuel: 54 puntos (8+10+5+7+5+12+7)
7º Chunguitos: 51 puntos (5+6+8+6+7+8+11)
8º Edurne: 43 puntos (7+7+6+5+6+7+5)
9º Ángela: 28 puntos (4+4+4+4+4+4+4)
#8
carolitta
carolitta
06/12/2013 11:58
4 - Ángela

5 - Santi

6 - Edurne (Debo estar loca ya, porque la interpretación no ha sido bueno, normalmente esta chica CANTA muy bien, e imitar no mucho... La he visto con intento de imitar severo, que tampoco lo ha hecho muy bien, y ha destrozado la canción... No ha sido una actuación gloriosa como dijeron en TCMS... Pero en fin...)

7 - Los Chunguitos (Poco a poco, quiero premiarles...)

8 - Soto (Igual, le quiero premiar, pero las demás seguro que vuelve a hacerlas mal)

9 - Lluuuum<3

10 - Melody, ha estado muy bien, mejor que el """"Shakira"""" de Edurne.

11 - Xuso, este chico me encanta, se lo trabajo todo muuucho, se nota que quiere esforzarse y darlo todo para ganar. ¡Meencaaantaaa!¡¡¡

12 - Ni con mi Saimon había hecho esto... Repito, merecidísimamente, el 12, por tercera vez, para... ¡FLOOOOOOOOOOOOOOO! QUE GRANDE, ESO SÍ ES IMITAR. I-M-I-T-A-R. SIN DUDA, GANADOR DE LA EDICIÓN!!!!!!!!!!!!!


RANKING TOTAL:



1º Florentino: 73
2º Xuso: 70
3ª Llum: 69
4ª Melody: 65
5ª Edurne: 56
6ª Ángela: 47
7º Santi: 46
8º José Manuel Soto: 43
9º Los Chunguitos: 35
#9
kuroneko
kuroneko
06/12/2013 17:22
- 12: Flo. Le veo como finalista, con eso lo digo todo.

- 11: Melody. Sabía que lo haría bien, pero aun así lo ha clavado.

- 10: Xuso. Por fin ha ganado!

- 9: José Manuel. Sorprendente! "José Manuel soso" ha muerto xD

- 8: Edurne. Lo ha hecho bien, pero el precedente de Roko es muy fuerte.

- 7: Llum. Ha estado fantástica, pero la gala ha sido muy difícil.

- 6: Chunguitos. Me ha dado rabia que se hayan equivocado porque ha sido su mejor actuación.

- 5: Santi. Está teniendo muy mala suerte. Yo tengo ganas de ver al Santi que nos sorprendió con Louis Armstrong en la 2ª edición.

- 4: Ángela. No he visto a Juan Luis Guerra y además creo que se está volviendo muy prepotente, como Melody.
#10
laurabieber
laurabieber
06/12/2013 20:43
12-Flo
11-Xuso
10-Llum
9-Edurne
8-Melody
7-Santi
6-Chunguitos
5-Jose Manuel Soto
4-Angela
#11
malvividor
malvividor
06/12/2013 21:24
4: Chunguitos, imperdonable equivocarse e imitar tan poco cuando lo tenían tan fácil.

5: Ángela, reto casi imposible que no ha sacado adelante.

6: Santi, perfecto gestualmente pero nula imitación vocal.

7: Edurne, no me gustó, me pareció una imitación demasiado forzada.

8: Flo, muy bien pero lo tenía muy fácil.

9: Xuso, lo mismo.

10: Llum, como siempre fantástica. Sin duda debería ganar la edición.

11: Soto, genial . A muchos le sorprenderá su desmelenamiento. A mi no, de hecho creo que esto no es nada para lo que puede hacer.

12: Melody, impecable. Que demostración de fuerza al cantar. Una de las 3 mejores imitaciones de lo que va de edición.
#12
juanan95
juanan95
06/12/2013 21:50
4- Santi
5- Ángela

Fatal ambos. No me gustó nada.

6- Soto - Parece que ya le ha cogido el truco al escenario. Aunque aún le falta!!
7- Chunguitos - Esta vez si, parece que la canción les ha ayudado.
8- Llum - Muy buena, aunque ha ido hacía abajo. Últimamente me ha defraudado. ¡Quiero que vuelva la antigüa Llum! La que también era graciosa pero lo hacía genial.
9- Melody - Correcta, pero no me ha gustado en exceso.
10- Xuso - Divertido y suelto. Me ha encantado.
11- Edurne - Dificilísimo y muy bien defendido. Incluso con el baile.
12- Flo - Divertidísimo, voz clavada. Me lo paso genial y lo hace genial. Olé mi Flo!

RANKING TOTAL

Edurne - 77
Llum - 67
Xuso - 67
Melody - 65
Flo - 63
Ángela - 48
Santi - 44
Jose Manuel - 39
Los Chunguitos - 34
#13
zoraidaberinha
zoraidaberinha
06/12/2013 23:59
4 Ángela: creo sinceramente que lo intentó pero si para un hombre ya es difícil imitar a JL Guerra, para una mujer mucho más. Pero sí es verdad que como muchos decís, noto su actitud un poco subidita en estas últimas galas.

5 Los chunguitos: Les pongo un cinco porque no han estado tan mal como otras galas pero sigue pareciéndome muy mal que no se sepan las canciones. Sobre todo es peor por Jose que igual si estuviera solo obtendría mejor nota.

6 Santi: Santi no está siendo un buen imitador a nivel vocal, y pienso que en ésta edición tendrá pocos personajes con los que de verdad llegue a ser casi perfecto como le pasó con Loquillo. Pero sí que logró imitar muy bien los movimientos y por eso le pongo un 6.

7 Soto: Si no fuera por el nivel que hay obtendría más puntuación. Como bien dijo Marta sí que hay momentos en los que se le escapa el vibrato tan Soto pero su evolución en tan sólo dos galas me ha impresionado. Eso sí!! Obviamente le conviene personajes completamente opuestos a él.

8 Xuso: ¿cuándo el jurado dice que tiene muy buen fondo a qué se refieren? Porque al acabar la canción y en mitad le hizo falta un par de bombonas de oxígeno!! Pero dejando a parte el favoritismo que hay con Xuso (porque lo hay) a mi me pareció una buena imitación pese a que me gustaría verlo en personajes menos juveniles y más maduros pero por ahora no podrá ser (Maroon5 la próxima semana)

9 Edurne: Más soltura y más movimiento me faltó por parte de Edurne. Sí es verdad que a nivel vocal hizo un gran trabajo, pero debió soltarse más.

10 Flo: A nivel vocal la más perfecta de la noche. A mi padre le encantó. Pero los dos también nos dimos cuenta de los efectos en la voz que le pusieron a Flo y que le ayudaron bastante. Pero pese a ello hizo una gran imitación. (La semana que viene de mujer a ver que tal)

11 Llum: Podréis pensar que digo ésto porque Llum es mi favorita (que lo es) pero sinceramente creo que está infravalorada por parte del jurado. Le dijo Latre que su problema para no estar más arriba eran Edurne y Melody, pero digo yo ¿no se merecieron varias semanas Edurne y Melody menos puntuación que Llum? porque yo creo que sí. Pero sin embargo ellas siempre están en el Top3 de puntuación del jurado. Pero olvidando todo este rollo mío, no dudé anoche que a Llum le saldría una gran imitación. Le van los personajes antiguos agradezco al pulsador que se los ponga. (La Cartagenera es canción obligada en las orquestas en los pueblos jaja)

12 Melody: Pensé antes de su aparición que mucha Melody aparecería en Gloria pero para nada. Hizo una estupenda imitación y poniendo voz de negra. Me faltó quizá más caracterización porque la vistieron divina y con gran raja en la falda, algo que Gloria no tenía.

MI TOP

1.LLUM (11+12+10+12+10+10+11) = 76
2.MELODY (12+10+12+7+9+7+12) = 69
3.FLO (6+11+8+8+12+12+10) = 67
4.EDURNE (10+6+7+9+11+9+9) = 61
5.XUSO (8+8+9+10+6+8+8) = 57
6.SANTI (7+9+11+6+7+4+6) = 50
7.ANGELA (9+4+5+11+8+6+4) = 47
8.SOTO (5+5+6+4+4+11+7) = 42
9.CHUNGUITOS( 4+7+4+5+5+5+5) = 35
#14
reinols
reinols
07/12/2013 12:23
12 Melody
11 Jose Manuel Soto
10 Llum
9 Los Chunguitos (A sido su actuacion mas brillante hasta el dia de Hoy y es que Juan se trbaa pero su hermano lo hizo perfecto)
8 Flo
7 Edurne
6 Santi
5 Angela
4 Xuso

1.LLUM 76 + 10= 86
2.MELODY 69+ 12= 81
3.FLO 67+ 8= 75
4.EDURNE 61 +7= 68
5.XUSO 57 + 4= 61
6.SANTI 50 + 6= 56
7.ANGELA 47 +5= 52
8.SOTO 42 + 11= 53
9.CHUNGUITOS 35 + 9= 44
#15
Practicadavid
Practicadavid
08/12/2013 12:28
4 - Santi.
5 - Ángela.
6 - Edurne. Lo ha hecho mal...
7 - Los chunguitos
8 - José Manuel Soto. Por fin lo ha hecho bien.
9 - Llum.
10 - Melody. Como siempre fantástica.
11 - Xuso. Difícil actuación, lo ha hecho genial.
12 - Flo. Sublime, cada día lo hace mejor.


Raking total


1º Melody: 74 puntos. (12+11+11+9+12+9+10)
2º Xuso: 72 puntos. (11+9+12+10+7+12+11)
3º Llum: 66 puntos. (9+12+10+12+8+8+9)
4 Flo: 61 puntos. (4+10+7+7+11+10+12)
5º Edurne: 60 puntos. (10+7+8+8+10+11+6)
6º Ángela: 51 puntos. (8+6+6+11+9+6+5)
7° Santi: 43 puntos. (6+8+9+6+6+4+4)
8º José Manuel: 38 puntos. (7+5+5+4+4+5+8)
9º Los Chunguitos: 37 puntos. (5+4+4+5+5+7+7)
#16
jul10
jul10
13/12/2013 17:25
A Ángela le pongo un cuatro una actuación para olvidar.
El cinco es para Llum ya que no ha sido su mejor noche.
El seis va para Santi ya que ha mejorado un poco pero lo puede hacer mucho mejor.
A Melody le pongo un 7 ya que otros lo han hecho mucho mejor.
El ocho es para Xuso una buena imitación y lo ha clavado ya que era bastante complicada.
A los Chunguitos les pongo un nueve ya que van mejorando mucho más en cada gala.
El diez es para Jose M. Soto una de sus mejores noches.
El once es para Flo ha estado muy bien.
Y el doce es para Edurne siempre da la talla.

Mi ranking provisdional:

1) Edurne 78 puntos (11+11+12+12+12+8+12).
2) Melody 69 puntos (12+9+8+11+11+11+7).
3) Flo 65 puntos (10+10+7+6+9+12+11).
4) Llum 55 puntos (9+8+9+7+10+7+5).
5) Santi 53 puntos (8+12+10+9+4+4+6).
6) Xuso 52 puntos (7+4+11+10+6+6+8).
7) Jose Manuel Soto 52 puntos (6+6+5+8+7+10+10).
8) Los Chunguitos 46 puntos (4+7+4+5+8+9+9).
9) Ángela 34 puntos (5+5+6+4+5+5+4).
#17
Alex36
Alex36
23/12/2013 00:08
12 - Flo
11 - Melody
10 - Llum
9 - Edurne
8 - Xuso
7 - Soto
6 - Chunguitos
5 - Santi
4 - Ángela

Total
Melody - 72
Llum - 70
Edurne - 68
Xuso - 65
Flo - 62
Ángela - 50
Santi - 46
Soto - 39
Chunguitos - 33
#18
AmadorMoyo
AmadorMoyo
24/12/2013 01:11
4- ÁNGELA : Le era muy complicado poner voz masculina
5- SANTI: Desafortunadamente lo hizo mal
6- LOS CHUNGUITOS: Para lo fácil que los tenían se equivocaron mucho
7- JOSE MANUEL: Perfecta línea evolutiva, cada vez va ascendiendo
8- LLUM: Lo hizo de notable muy bien por ella
9- XUSO: De las más difíciles de la noche, perfecto
10- EDURNE: No escuché a Edurne en ningún momento, disimuló muy bien
11- MELODY: Perfecta como siempre
12- FLO: Su actuación fue impecable lo hizo de una manera sensacional



RANKING TOTAL


1 EDURNE 11+6+9+9+11+12+10 = 68
|
2 MELODY 12+11+10+7+10+7+11 = 68
3 FLO 4+10+8+8+12+9+12 = 63
|
4 XUSO 10+5+12+11+6+10+9 = 63
5 LLUM 8+12+7+10+7+6+8 = 58
6 ÁNGELA 9+8+4+12+6+5+4 = 50
7 SANTI 5+9+11+6+9+4+5 = 49
8 JOSEMANUEL 7+7+5+5+5+11+7 = 47
9 LOS CHUNGUITOS 6+4+6+4+4+8+6 = 38
#19
goth69blood
goth69blood
31/12/2013 18:22
4- Ángela
5- Santi
6- Edurne
7- Chunguitos
8- Soto
9- Llum
10- Xuso
11- Melody
12- Flo

RANKING TOTAL:

Melody- 74
Llum- 65
Edurne- 63
Flo- 57
Xuso- 54
Santi- 53
Soto- 52
Ángela- 49
Chunguitos- 37
#20
yannick2
yannick2
07/01/2014 22:22
MIS VOTOS SON

4--> Santi
5--> Los Chunguitos
6--> Ángela
7--> Edurne
8--> Flo
9--> Xuso
10--> Llum
11--> Soto
12--> Melody

RANKING TOTAL:

MELODY 70
EDURNE 68
XUSO 66
LLUM 65
FLO 56
SANTI 50
ÁNGELA 48
SOTO 47
LOS CHUNGUITOS 34
1 2 Siguiente