FormulaTV Foros

Foro Tu cara me suena

Cancion que le a tocado a Melody

#0
martaplater
martaplater
20/11/2013 23:57
Viendo los ensayos de la actuacion que va a interpretar Melody, creeis que esta cancion va con segundas' Yo creo que si y lo que dice Latre tiene razon, a esta chica se le tiene envidia, y no se le valora lo que se le deberia, y se le critica la mayoria de veces mas por como es o puede ser ella que por sus actuacionespor, por que sera? sera Envidia?
#1
carolitta
carolitta
21/11/2013 00:02
Con Katy Perry la sobrevaloraron demasiado, no se pareció. A mi Melody me está cayendo mal, la chica no me cae bien, no es envidia, si que hay rivalidad con Edurne, se nota. Además, le están tocando personajes súper afines con ella, sobretodo en la voz, a ver si le ponen un chico o una chica distinta, porque vaya tela...
#2
martaplater
martaplater
21/11/2013 00:09
Hombre Bony Tayler tiene una voz muy particular y muy desgarradora, ella no la tiene asi, y fue una de sus mejores actuaccione, rivalidad puede que haiga pero no solo por parte de Melody hacia Edurne, yo creo que es mutuo. por algo que capte en el videoencuentro que hizo Edurne, en ningun momento noo dijo nada malo pero capte algo, es normal, todos quieren ganar. Aunque ellas son las que mas papeletas tienen.
Perdonad porque e intentado pober un video y no se. sorry.