FormulaTV Foros

Foro Tu cara me suena

cuales son los imitados para la gala 4?

#0
circulo naranja
circulo naranja
08/11/2013 09:24
me fui a dormir y no vi la eleccion del pulsador y la pag oficial de
antena 3 no me funciona, si me lo podeis decir... gracias de antemano.
da igual ya me los se, estaban en una noticia de formula tv gracias.
dejar que se pierda el post sino lo quereis contestar.
#1
fdezire93
fdezire93
08/11/2013 11:35
Ángela Carrasco: Antonio Machín.
Los Chunguitos: Azúcar Moreno.
Flo: Rosendo.
José Manuel Soto: Pablo Alborán.
Llum Barrera: Susan Boyle.
Edurne: Amaral.
Santi Rodríguez: Henry Stephen.
Xuso Jones: Robbie Williams.
Melody: Katy Perry.

Varias cosas:

- Ángela puede ser la sorpresa de la próxima semana, Machín es de raíces latinas como ella. Veremos qué tal le sienta el cambio de sexo.

- Va a ser la monda ver a Los Chunguitos imitando a sus hermanas jajaja momentazo!

- Estaba deseando que saliera Pablo Alborán en el pulsador, sabía que le tocaría a Xuso o a Soto, y creo que a este último le pega más por ser andaluz y tal. Espero que con 50 años que debe de tener lo caractericen bien para aparentar los 24 que tiene Alborán xD por no hablar de Llum Barrera y Susan Boyle...

- Flo, Edurne y Santi, si se curran la imitación, pueden hacerlo genial.

- Melody y Katy Perry son como la noche y el día. Siendo Melody lo puede bordar como siempre, veremos qué tal su segunda imitación consecutiva en inglés.

- En cuanto a Xuso... es uno de los mejores concursantes de esta edición, pero noto que lo están encasillando mucho. Todos los artistas que le han tocado encajan en el perfil de tío bueno, que canta más o menos bien (como él jaja) y yo quiero algo que sorprenda :) confío en él y sé que puede.
#2
jul10
jul10
09/11/2013 22:36
La próxima gala promete bastante, la veo muy reñida, puede ganar cualquiera y ojo a Los Chunguitos que si les toca cantar solo se vive una vez puede que ganen o queden en los primeros puestos.
#3
zoraidaberinha
zoraidaberinha
09/11/2013 22:44
Creo que la próxima gala se la puede llevar Ángela
Y Llum sorprenderá
#4
kuroneko
kuroneko
10/11/2013 01:25
Es verdad, fdezire93. Xuso tiene que empezar a hacer cosas diferentes, como por ejemplo, vestirse de mujer o hacer varios tipos de personajes que tengan otras cosas para imitar aparte de la voz, como por ejemplo bailar o hacernos reír. Ya sabemos que canta bien, así que deberían darle retos diferentes para acostumbrarse al escenario y perder los nervios. Y a Edurne la mima mucho el pulsador últimamente, pero al menos tuvo que enfrentarse a Axl Rose.

No sé si veo a Soto de Pablo Alborán. Por el estilo de música, bien, pero cuando a alguien le toca imitar a un cantante más joven que él, o está sensacional (Ángeles de Melody) o no se parece al personaje lo más mínimo (María de Michel Teló, Francisco de Bustamante). Nunca se sabe.

Y Flo, tengo ganas de que haga una gran actuación! Como dice el propio Rosendo, "llegará mi oportunidad". xD


Lo que sí querría es que esta gala la ganara alguno de los chicos, que hasta ahora sólo han ganado mujeres xD.