FormulaTV Foros

Foro Tu cara me suena

[Lista de imitados]

1 2 Siguiente
#0
Silvycd
Silvycd
06/11/2013 00:47
He pensado que podriamos poner una lista con quienes ya han imitado para luego ver a quienes nuevos podrian imitar (en las que se han repetido pongo el numero de veces)

Al Bano
ABBA
Adele (2)
Alaska (3)
Alejandro Sanz (3)
Alex y Cristina
Alicia Keys
Amaral
Amistades Peligrosas
Amy Winehouse (2)
Ana Belen
Anastacia
Andy y Lucas
Andrea Bocelli
Andrés Calamaro
Antonio Flores
Antonio Machin (2)
Antonio Molina
Aqua
Azucar Moreno (2)
Baccara
Baloo
Bananarama
Barbra Streisand
Bertin Osborne
Betty Missiego
Beyonce
Blondie
Bob Dylan
Bob Marley
Bon Jovi
Boney M
Bonnie Tyler
Britney Spears (2)
Bruce Springsteen
Bruno Mars
Camaron
Camilo Sexto (2)
Carlinhos Brown
Carlos Baute
Carlos Gardel
Carly Rae Jepsen
Carmen Sevilla
Celia Cruz
Celine Dion
Chavela Vargas
Chayanne
Chenoa
Cher
Chimo Bayo
Chiquetete
Christina Aguilera
Concha Velasco
Conchita Bautista
Coti
Cristian Castro
Culture Club
Cyndi Lauper
Daddy Yankee
Dana International
David Bisbal (2)
David Bowie
David Bustamante (2)
Demis Roussos
Dolly Parton
Dolores Vargas
Don Omar
Donna Summer (3)
Duo Dinamico (2)
El Arrebato
El canto del loco
El chaval de la Peca
El Cigala
El Fary
El Koala
El Puma
Edith Piaf
Elton John (2)
Elvis Presley (2)
Encarnita Polo
Enrique Iglesias
Eros Ramazzotti
Estopa
Estrellita Castro
Europe
Eurythmics
Falete
Fito y los Fitipaldis
Formula V
Francisco
Frank Sinatra
Gabinete Galigari
George Michael
Georgie Dann (2)
Gloria Estefan
Gloria Gaynor
Gloria Trevi
Guns N´ Roses
Henry Stephen
Heroes del Silencio
Hombres G
Isabel Pantoja (3)
James Brown
Janis Joplin
Jarabe de Palo
Jeanette
Jennifer Lopez (3)
Jennifer Rush
Jerry Lee Lewis
Jessie J
Jesulin
Joan Manuel Serrat (2)
Joaquin Sabina
John Lennon
John Travolta
Jose el francés
Jose Feliciano
Jose Luis Perales
Jose Velez
Juan Luis Guerra (2)
Juan Magan
Juanita Reina
Juanito Valderrama
Julie Andrews
Julio Iglesias (3)
Justin Bieber
Karina (2)
Katy Perry (2)
Ke$ha
Kiki Dee
King Africa (2)
Kylie Minogue
LMFAO
La 5ª Estacion
La Lupe
La oreja de Van Gogh
La Orquesta Mondragon
La Terremoto de Alcorcon
Las Grecas
Las hermanas Goggi
Las supremas de Mostoles
Los 3 Sudamericanos
Los Amaya
Los Mismos
Los Pecos (2)
Los del Rio
Lady Gaga (2)
Lana del Rey
Laura Pausini
Lenny Kravitz
Lina Morgan
Liza Minelli
Los Golfos
Los Payasos de la tele
Lola Flores (2)
Lolita
Loquillo
Loreen
Lou Reed
Louis Armstrong
Luciano Pavarotti
Lucrecia
Luis Aguilé (2)
Luis Mariano
Luis Miguel
Luz Casal (2)
Macaco
Madonna (2)
Malú
Manolo Escobar
Manzanita
Marc Anthony
Mari Trini
Maria Callas
Maria del Monte
Maria Dolores Pradera
Maria Jesus
Maria Jimenez
Mariah Carey
Marilyn Manson
Marilyn Monroe (2)
Marisol
Maroon 5 (2)
Marta Sanchez (2)
Martirio
Massiel (2)
Mecano
Melendi
Melody
Michael Jackson
Michel Telo
Micky
Miguel de Molina
Miguel Bosé (2)
Miguel Rios (2)
Miley Cyrus
Mocedades
Mojinos Escozios
Monica Naranjo
Montserrat Caballe
Nancy Sinatra
Nancys Rubias
Nat King Cole
Nek
Nena Daconte
Nicki Minaj
Nicole Kidman
Nina Simone
Nino Bravo
Niña Pastori (2)
Nirvana
Olé Olé
Olivia Newton-John
Pablo Abraira
Pablo Alboran
Paloma San Basilio
Paquita la del barrio
Pasion Vega
Paulina Rubio (2)
Pedrito Fernandez
Pedro Marin
Peret
Pereza
Pimpinela (2)
Pink
Pitbull
Pitingo
Placido Domingo
Prince
PSY
Queen (2)
Raffaella Carrá (3)
Raphael (4)
Red Hot Chili Peppers
Rick Astley
Ricky Martin (2)
Rihanna (3)
Rita Hayworth
Rita Pavone
Robbie Williams (2)
Robert Palmer
Roberto Carlos
Robin Ticke
Rocio Durcal (3)
Rocio Jurado (2)
Rod Stewart
Rodolfo Chiquilicuatre
Rolling Stones
Romina
Rosa Lopez
Rosario
Rosendo
Roxette
Roy Orbison
Sabrina
Salomé
Sandie Shaw
Sara Montiel (2)
Sergio y Estibaliz
Sergio Dalma
Shakira (6)
Shania Twain
Shirley Bassey
Sonia y Selena
Spice Girls
Stevie Wonder
Susan Boyle
Teresa Rabal
The Blues Brothers
The Jackson 5
The Police
The Refrescos
Thalia (2)
Tina Turner (2)
Tino Casal (2)
Tom Jones (2)
Tony Ronald
Torrebruno
U2
Umberto Tozzi
Victor Manuel
Whitney Houston
Xuxa
Yuri
#1
carolitta
carolitta
06/11/2013 14:00
Ya podrían imitar a:

Taylor Swift (Pensaba el año pasado que le tocaría a Anna algún día)
Marifé de Triana
Amaral
Leonardo Dantés
Miley Cyrus
Pablo Alborán
Avicii (<3)
Robin Thicke
Pastora Soler
Ke$ha
MIKA
Antonio Orozco
Oceana
Henry Mendez con "El tiburón"
Macklemore
Merche
Belinda
Kelly Clarkson
Karmele Marchante
Nelly Furtado
El Koala
Fernando Esteso (Esta se la dan a mi Flo y GANAAA)

Y sin duda, espero que ESTE año repitan a Lady Gaga pero con APPLAUSE y a Katy Perry con ROAR.
#2
Silvycd
Silvycd
06/11/2013 14:35
Yo como dije espero que caiga Juanes y tambien Alex Ubago , me extraña que no hayan salido ya y en cambio haya artistas como Shakira que se han imitado hasta 5 veces ¬¬.
Tambien podria imitar alguno a Edurne pero alguien de los concursantes no de invitados , seria curioso ver a uno de los concursantes imitando a otro de los concursantes en la misma edición XD.
#3
carolitta
carolitta
06/11/2013 14:41
Eso pensé el año pasado, que en alguna gala saldría Daniel Diges (como en la de Eurovisión). Ojalá alguien imite a Edurne con Pretty Boy, porque a Melody ya la imitaron, a Soto, los chunguitos, Xuso no.
#4
fdezire93
fdezire93
06/11/2013 15:54
Silvycd, muchísimas gracias por la aportación. Cada día me gusta menos que salgan artistas ya imitados en el pulsador, cuando vi que en la primera gala salían Tina Turner, Thalía y Tom Jones estaba que trinaba XD, pese a ser verdad que hay artistas como Shakira y Raphael que son muy imitables.

Me gustó mucho Juanes como dijeron por ahí arriba, me parece muy buena idea :) a mí personalmente me gustaría que salieran Calle 13, Despistaos, Maldita Nerea, Carla Bruni, David Guetta, Dover, El Sueño de Morfeo, Duffy, Avril Lavigne, Evanescence, Linkin Park, Inna, Pink, Russian Red, Pablo Alborán, Mohombi, Damien Rice, Eric Clapton, Leona Lewis (a Edurne o a Melody le quedaría muy bien esta última)... y los que dijisteis antes también me gustan.
#5
kuroneko
kuroneko
06/11/2013 19:57
Os imagináis que a Los Chunguitos les tocara hacer de los Pecos? La que se podría liar xD. Tengo el pálpito de que si ganan alguna gala (recordemos que lo preparan para que todos ganen al menos una vez) va a ser con la Macarena.

Sobre el pulsador, la verdad es que a mí tampoco me gusta nada que repita artistas, pero me extraña que algunos hayan salido tantas veces y luego haya otros cantantes muy populares que apenas salgan. Por ejemplo, alguna de las chicas podría hacer un popurrí de Mecano, que con la de canciones conocidas que tienen, puede quedar genial. Menos mal que en la gala de los 80 van a salir grandes cantantes como Bonnie Tyler o Loquillo, que ya tardaban en aparecer. Y tengo la sensación de que Alex Ubago y Pablo Alborán están al caer y que al menos uno de los 2 va a ser para Xuso.

Y esto es una opinión personal, pero espero que salgan más temas rockeros, que en la 2ª edición sólo salieron Lenny Kravitz, Europe y Blondie. Me faltan Metallica, Aerosmith, Ozzy Osbourne, Billy Idol, Janis Joplin, AC-DC, los Mojinos Escozíos, Rosendo, etc.
#6
Silvycd
Silvycd
08/11/2013 01:41
Bueno pues ya van saliendo nuevos aunque de nuevo artistas repetidos y ni más ni menos que 4...no sé a lo mejor tambien influyen las discograficas o algo asi porque que imiten tanto a algunos y a otros en cambio ni se les ocurra no sé , lo de Los Chunguitos pues bueno lo pasamos por la guasa de que son familia y lo de Robbie Williams como lo hizo Manel y fue en un dueto pues bueno pero repetir a Machin y a Perry (y mira que tengo yo todas las canciones de Katy Perry y no hay dia que no la escuche) me parece que es aburrido.
#7
jul10
jul10
08/11/2013 01:58
Muy buena idea la de este post...y todas las opciones que habeis puesto me han gustado mucho.
#8
kuroneko
kuroneko
09/11/2013 01:35
Yo quiero que Ángela imite a la Tigresa del Oriente ya xDD.

Los Chunguitos, era previsible que les fueran a tocar Azúcar Moreno. Las pobres, entre el año pasado y esto, van a tener que juntarse de nuevo para hacer justicia. xD Yo creo que la sorpresa de la noche la dará Llum porque hasta ahora le han tocado personajes divertidos y con Susan Boyle podrá demostrar lo polifacética que es. Y Robbie Williams ya tardaba en salir, seguro que a Xuso le darán Millenium.

Pero lo que más estoy deseando ver es a Flo entrentándose al gran maestro Rosendo. Más le vale hacerlo bien! >_<
#9
malvividor
malvividor
10/11/2013 01:06
Otros artistas a imitar:
Aretha Franklin, Ray Charles, Johnny Cash, Antonio Vega, José Mercé, Carlos Cano, Leonard Cohen, Concha Piquer, Diana Navarro, Nuria Fergó, Raúl, Ben E. King, Eminem, Alesha Dixon, Chambao, Bebe, Rosana o Dyango.
Lo que sí pido encarecidamente es que Xuso imite a Sean Kingston, el cantante de "Beautiful Girls", la canción que cantó en el Mcdonald xD.
#10
juanan95
juanan95
11/11/2013 19:07
Gran trabajo al recopilar todos los nombres!
Gracias!! carcajada bravo bravo bravo
#11
Silvycd
Silvycd
11/11/2013 23:24
De nada...asi calamos antes cuando se nos repite esta gente XD.
Por cierto ¿creeis que hacen más caso a las actuaciones que les piden por Twitter? es que el otro dia leei a alguien que decia que menos mal que habian oido al mundo Twitter para que le pusieran Azucar Moreno a Los Chunguitos.
#12
Silvycd
Silvycd
15/11/2013 01:53
De nuevo cantantes repetidos : Elton John , Luis Aguilé y Adele...en serio si van a repetir que repetinan alguno pero no ya hasta 3.
#13
9Gio9
9Gio9
15/11/2013 10:59
A mi si me parece bien que repitan cantantes e incluso con las mismas canciones. De los que todavia no han salido nunca añadiria a vuestra lista a Carlos Baute, Julio Iglesias Jr, James Dio, David Civera, Within Temptation, Aretha Franklin, Gloria Gaynor....
#14
malvividor
malvividor
15/11/2013 18:35
Yo no veo mal que se repita si se da alguno de estos casos (o los 2):

-Que el perfil del imitador sea totalmente opuesto a quien lo imitó primero: Por ejemplo, que alguna de las 2 imitaciones sea un cambio de sexo.

-Que cada imitación sea de una etapa y características distintas del artista: Por ejemplo las imitaciones de Alaska y Shakira en la gala de duelos. María imitó a la Alaska de su primera etapa y Anna a la de la última; Roko imitó a una Shakira contenida y Arturo a la más salvaje.

Un ejemplo de una repetición de artista que puede llegar a cansar es la de Jennifer Lopez: la han imitado Anna y Sylvia Pantoja (concursantes de perfiles más o menos similares) y ambas canciones son, no ya de la misma etapa, sino del mismo disco.
#15
Silvycd
Silvycd
15/11/2013 21:31
Pero yo creo que hay muchisimos cantantes como para que repitan siempre los mismos por ejemplo a mi Juanes me encanta y no ha salido ni una vez y vamos creo que Juanes es bastante conocido en España incluso más que otros artistas que si que han salido (aunque claro si tenemos en cuenta que Marta Sanchez no sabia quien era Machin pues ya como para saber a quien conoce esta gente y a quien no...)
#16
gumersindo90
gumersindo90
16/11/2013 04:39
Me ha sorprendido gratamente que vayan a imitar a Gloria Trevi. El año pasado me llevé una sorpresa con Yuri y pensaba que ojalá tocara Gloria Trevi para la siguiente edición y así ha sido. Espero que cante "Todos me miran" aunque no sé qué podrá cantar de ella ya que no es muy conocida en España.

Juanes me sorprende mucho que no haya tocado. Otros que no han tocado y creo que deberían serían Ray Charles, Cecilia, Rafael Farina, Jim Morrison, Alanis Morissette, Imperio Argentina, Dolores O'Riordan de The Cranberries, Charles Aznavour, Dalida, Morrisey.

A parte, también tendría que caer Olivia Newton-John, Britney Spears, Cher, Ricky Martin, Joan Manuel Serrat, Édith Piaf, Sting, Bob Dylan o Céline Dion ya que fueron imitados fuera de concurso y no han sido elegidos por el pulsador.

No me molesta que algunos repitan pero que sea 3 como mucho por gala.
#17
todalaverdad
todalaverdad
20/11/2013 17:31
Manolo García (el ultimo de la fila_)
Chenoa
#18
todalaverdad
todalaverdad
25/11/2013 16:12
Bruce Springsteen (para Xuso)
#19
Silvycd
Silvycd
25/11/2013 22:34
Se me habia olvidado incluir la imitación de Manel de Lou Reed pero ya está incluida ;-)
#20
todalaverdad
todalaverdad
27/11/2013 20:11
The communards
1 2 Siguiente