FormulaTV Foros

Foro Tu cara me suena

¿Soy el único que lo piensa?

#0
antitrolls
antitrolls
01/11/2013 21:27
Y mira que me gusta Marta Sánchez como cantante, pero como jurado de TCMS ¡noooooooooooo! Ya sé que llevamos dos galas nada más (amén de la solidaria) de TCMS3 pero la veo como desubicada, poco implicada, como que está ahí por obligación, no la veo disfrutar, parece un florero, y las pocas veces que interviene me parece sosa (hasta dando las votaciones) y su presencia hace que se eche de menos a Carolina Cerezuela y los comentarios que esta hacía ("Soy fan fan fan de póster" y "¿Tú te lo has pasado bien? Pues eso es lo que importa") e incluso a la Ferre si me apuras.

¿No habrá aprovechado Marta la baja de Carolina para fichar como jurado de TCMS y así evitar que la imiten? ¿Influyó el rocambolesco número que Arturo Valls hizo en la pasada edición con la famosa parodia-imitación de Marta Sánchez con pelos en los sobacos? Puede que sea una tontería pero yo creo en el fondo que no le gustó la actuación que hizo Arturo de ella.
#1
Silvycd
Silvycd
01/11/2013 21:54
Yo lo tengo claro , de hecho Arturo no estuvo en esta gala solidaria cuando si que estuvo en la otra y casualmente en la otra no estaba Marta de jurado...me parece que no veremos a Arturo de invitado en esta edición :-(.
#2
antitrolls
antitrolls
02/11/2013 10:19
Por otro lado ¿han eliminado este año el hecho de que los invitados también puedan votar? Porque ni Gisela ni Mario Vaquerizo emitieron votación alguna aunque este estuvo de comentarista y por lo menos se mojó a la hora de decir que le gustaría que ganase Xuso la primera gala.
#3
martaplater
martaplater
02/11/2013 14:49
Teneis toda la razon, no veo a Marta muy involucrada, y si...tiene confianza con Monica porque son muyyy amigas, es mas diria que Monica la a metido de jurado.
A mi tampoco me gusta mucho el papel que esta haciendo Marta, esperemos que cambie y se suelte un poco mas..si en algunas actuaciones ni miraba a los concursantes miraba a los bailarines...yo creia que no miraba para comparar la voz y no mirar a la persona, pero para hacer eso solo hace falta que cierre los ojos, tampoco me gusta que se decante tanto por un concursante...al ser jurado deveria ser mas neutra.....no se ya se vera si cambia la cosa.
#4
fdezire93
fdezire93
02/11/2013 15:32
Pues no, no eres el único. Prefiero tanto a Cerezuela (está embarazada otra vez, por eso cogió la baja este año) como a Ferre. Es verdad que se extraña a Cerezuela, aunque a veces no estuviera totalmente de acuerdo con sus opiniones (por ejemplo, cuando Diges clavó al cantante de Europe en la segunda edición y se enfocó más en la puesta en escena que en la actuación en sí, lo cual no viene a cuento) o sus comentarios que parecían un "copiar y pegar" de las valoraciones de Latre, Mónica y Llàcer.
Y en cuanto a la parodia que en su día hizo Arturo de Marta... no creo que sea ése el motivo por el cual está ahí. Pero eso sí, veo cantidad de insultos y puestas a parir en la red hacia Marta y no me parece nada justo. Démosle un voto de confianza, a ver si con el tiempo se integra más con el resto del jurado y con los concursantes. Además, la veo un poco más suelta con respecto a la gala solidaria.
#5
malvividor
malvividor
02/11/2013 17:48
Respecto a lo de que el invitado no vote, lo veo bien. La razón es que en las ediciones anteriores, había galas en las que no había invitado, entonces los que habían hecho buenas imitaciones recibían menos puntos que otros que las hicieron cuando votaba una persona más.
Entonces, se veían beneficiados los que tenían un mal día cuando había un jurado menos o uno bueno cuando había uno más, y viceversa.
#6
Silvycd
Silvycd
02/11/2013 17:50
Ya pero si no recuerdo mal me parece que Monica lo dijo porque decia que si la imitaban a ella se veia incapaz de poder valorar (que es algo que entiendo tienes que ponerte en la situacion porque si le das un 12 dicen "no se moja" y si le das un 4 dirian "mira como lo ha hecho bien le ha picado").
De verdad no os resulta extraño que Arturo si estuviese en la otra gala solidaria cuando tenia la agenda mas apretada y en cambio no estuviese en esta que casualmente Marta estaba de jurado y él no tenia tantos compromisos (de hecho en el call center si estuvo pero no en plató)?...yo sigo diciendo que algo hay.
#7
antitrolls
antitrolls
02/11/2013 20:21
Varias cosas:
- Reseñar que Arturo, aparte de "Ahora caigo", ha estado grabando otro nuevo programa "Me resbala" que previsiblemente se emitirá en prime-time, pienso que su ausencia en el solidario (que no en el call center) no se debió a la presencia de Marta Sánchez.
- Poco antes de que empezara la nueva edición Marta Sánchez fue objeto de polémica, al parecer tras la grabación de una gala de TCMS se negó a hacerse una foto con un fan para así evitar que las subiese a redes sociales.
- Marta Valverde imitó a Mónica Naranjo en concepto de invitada y no de concursante. Si que ha habido otros concursantes que se han tenido que enfrentar cara a cara a la estrella que imitaban, así a bote pronto se me ocurren Javier Herrero/Maria Jesús y su Acordeón, Daniel Diges/David Bustamante, Toñi Salazar/Massiel, Carolina Ferre/Karina y todos ellos ejercieron de jurado en su momento, siendo Maria Jesús y Karina las más benevolentes con sus imitadoras.

Insisto que Marta Sánchez como cantante me parece excepcional pero hay actitudes suyas que me tiran hacia atrás. Aparte de la foto hace unos años y en plena borrachera de éxito de la Selección Española de Fútbol en la Eurocopa 2008 le preguntaron como pensaba que iba a quedar la semifinal de España-Rusia a lo que ella respondió "yo de política no entiendo mucho". Eso fue objeto de burla y mofa en "Espejo público" por parte de Massiel. Cuando Marta entró por teléfono en el programa para aclarar se armó una trifulca entre ambas.
#8
zoraidaberinha
zoraidaberinha
02/11/2013 22:48
En este programa no hay malos rollos
Si Arturo no estuvo en la solidaria es porque está grabando 2 programas al mismo tiempo y pienso que más adeante lo veremos de invitado.

Pero obviamente Marta está ahí porque Mónica de alguna manera la enchufó. Yo vi a Marta mejor en la segunda gala pero creo que se debería de olvidar que hay cámaras y disfrutar mas
#9
Kris-2
Kris-2
08/11/2013 00:13
En la solidaria estuvo muy sosa y lo dije en Twitter que casi echaba de menos a la Cerezuela y eso que no me gusta nada, pero en las otras 2 la he visto bastante mejor. Se está soltando, pero claro al faltar una, igual retrocede otra vez.