FormulaTV Foros

Foro Tu cara me suena

Valoración y puntuación de las actuaciones.

#0
jul10
jul10
25/10/2013 01:59
Y como ha dicho Mónica Naranjo esta ha sido una primera gala de mucho nivel a ver que tal la siguiente.

Los Chunguitos: Estopa (4), Dúo Dinámico (7), Pimpinela (4), Azúcar Moreno (5), Andy & Lucas (8), Los Golfos.

Angela Carrasco: Tina Turner (5), Rocío Durcal (5), Jennifer Rush (6), Antonio Machín (4), Los Mismos (5), Donna Summer.

Jose Manuel Soto Tom Jones (6), Juanito Valderrama (6), Miguel Ríos (5), Pablo Alborán (8), Elton John (7), El Koala.

Xuso: Nek (7), Bruno Mars (4), David Summers (11), Robbie Williams (10), Adele (6), Robie thike.

Santi: Teresa Rabal (8), Pit Bull (12), Loquillo (10), Henry Stephen (9), Jesulín (4), La terremoto de Alcorcón.

Llum Barrera:Olé Olé (9), Encarnita Polo (8), Alex y Cristina (9), Susan Boyle (7), Luis Aguilé (10), Kesha.

Flo: Mario Vaquerizo (10), Andrea Bocceli (10), Robert Palmer (7), Rosendo (6), Mojinos Escozios (9), Marilyn Manson.

Edurne: Alicia Keys (11), Axl Rose (11), Eurythmics (12), Amaral (12), Pink (12), Carmen Sevilla.

Melody : Thalia (12), Malú (9), Bonnie Tyler (8), Katy Perry (11), Gloria Trevi (11), Ricky Martin.
#1
antitrolls
antitrolls
25/10/2013 15:08
¿Alguien duda que a Xuso Jones y a Angela Carrasco les han puesto en bandeja ganar la siguiente gala? No dudo que uno de los dos se llevará el gato al agua en la segunda gala. Es más apuesto que a Xuso le pondrán "The lazy song" de Bruno Mars que dará juego con los monos de ballet y si a Ángela le ponen una balada de Rocío Dúrcal tipo "La gata bajo la lluvia" se lucirá seguro.

Por lo demás:
- Edurne imitará a Alx Rose, líder de los Guns 'N Roses. Son dos tesituras muy diferentes, a ver que sale. Será una auténtica prueba de fuego para una de las favoritas de la primera edición.
- Melody imitará a Malú. En el solidario imitó a otra gran voz como la de Natalia Jiménez. Si le ponen una balada podría lucirse (Malú las tiene a raudales) pero si le ponen "Toda" no lo hará tanto.
- Llum será Encarnita Polo. ¿Le pondrán "Paco Paco Paco"? Yo apuesto a que si. A ver que tal le sale, puede salir bien o no.
- Santi será Pitbull. A ver que tal se le da rapear, será una auténtica prueba de fuego pero no lo veo en los primeros puestos, a lo mejor me equivoco.
- Florentino será Andrea Bocelli. ¡Uf! Demasiado artista y demasiada voz, la verdad es que el estreno de Flo en TCMS3 más discreto no podía ser, no cumplió las expectativas. ¿Se desquitará imitando a este tenor? Es más, ¿cantará con Marta Sánchez aquel mítico "Vivo por ella"?
- José Manuel será Juanito Valderrama. No tengo demasiadas expectativas con esta actuación. Soto no tiene voz para imitar a este genio de la copla.
- Los Chunguitos serán Dúo Dinámico. A ver si se dignan a imitar, si no, lo tendrán difícil para salir de los últimos puestos de la clasificación.
#2
zoraidaberinha
zoraidaberinha
26/10/2013 00:30
Será una gala sorprendete...eso seguro