FormulaTV Foros

Foro Tu cara me suena

Tu cara más solidaria - Puntúa las actuaciones

#0
Cristina13
Cristina13
02/03/2013 17:09
Ya sé que este no ha ido por puntos, así que simplemente pondré las imitaciones de mejor a peor según mi opinión.

1) ANGY Y ROKO: bravo Las mejores, pedazo actuación. Aunque ya sabía antes de ver su actuación que iban a ser las que más me gustasen. Tendrían que haber ganado ellas.

2) MELODY: Reto difícil, porque Natalia Jiménez tiene un vozarrón impresionante y una voz muy potente y la de Melody no se le parece en nada. En mi opinión la ha imitado bastante bien, aunque no me han gustado esas caras que ponía Melody, no sé si lo hacía porque Natalia también lo hace o porque le salía así carcajada

3) ANNA: Pensé que iba a salirle una chapuza cuando le salió Madonna, pero me ha sorprendido para bien porque ella no es cantante y su voz sonó bastante bien y la coreografía también estuvo muy trabajada. Además de que el parecido era más que razonable (en esta gala ha habido patinazos en algunas caracterizaciones). Así que a pesar de que me ha gustado muchísimo más el dúo de Angy y Roko y la actuación de Melody, no me pareció mal que ganase.

4) DANIEL Y ADRIÁN

5) NURIA FERGÓ: La valoro comparándola con la versión en español de "My favourite things" que por cierto no canta Julie Andrews, así que no entiendo por qué no se la pusieron en inglés. Supongo que sería porque a Nuria le costaría, pero a Arturo también y sale aunque no se le entienda nada jajaja. Más que esa canción me habría gustado que cantase "Supercalifragilisticoespialidoso", con el paraguas y todo, es la canción más mítica de Julie Andrews.

6) JOSEMA: A pesar de que con las gafas parecía cualquier cosa menos Francisco (Se daba un aire a Tony Leblanc) me gustó la voz que puso (no clavó la de Francisco, pero es que es imposible imitar esa pedazo de voz y si le sumas que Josema no canta bien, pues para mí lo hizo decentemente) y los gestos muy bien, aunque ahí lo tenía fácil, sólo tenía que imitar a una escoba carcajada

7) JORGE CADAVAL: Vale que eso fue una parodia en toda regla, pero el tono lo clavó bastante y aunque hubo gestos que los exageró un poco, en sí me pareció una imitación decente.

8) SANTIAGO Y ÁNGELES

9) FELISUCO: Lo que es parecerse a Melendi más bien poco, creo que lo prefiero calvo, me da menos miedo jajaja. La voz bastante bien imitada, aunque me pareció que iba demasiado encorvado y un poco contenido, que vale que Melendi en esta canción no de saltos, pero se movía un poco más.

10) BERTA COLLADO: Como bien dijo Mónica ya tiene más mérito que Paulina, que siempre canta en playback, y ella tuvo que hacerlo cantando y bailando a la vez. No sé si es cosa mía pero me dio la sensación de que se equivocó en algunas partes de la actuación aposta.

11) ÁNGEL Y JAVIER: Aunque no entraron en la competición también los valoro. Su actuación no tenía ninguna dificultad, empezando porque Javi se imitaba a sí mismo (Lo hizo de 12 jajaja) y terminando porque Ángel ya había imitado al hermano de Javi con Latre y porque apenas cantó. Aún así me encanta la relación de estos dos y con la imitación de Latre de Ángel me descojoné.

12) ANTONIO HIDALGO: La canción parece fácil, en sí porque es bastante simple y porque la voz de Juan Magan no es gran cosa, pero tienes que controlar la respiración bien para no quedarte sin aire porque tienes que cantarla rápido. No lo pongo el último porque le vi algo de interés en imitarlo en los gestos, lo que es la voz en nada se le pareció.

13) ARTURO: Vale que Adam Levine tiene una voz peculiar y que en los directos es un poquito desastre, pero es que Arturo no se interesó ni en pronunciar bien el inglés, sólo entendía bien el 'Moves like Jagger' carcajada. Aún así me lo pasé genial con él, en eso nunca decepciona.



Si tuviera que valorarlas según con las que mejor me lo he pasado el ránking cambiaría bastante, para empezar Jorge Cadaval ganaría, qué espectáculo de hombre, lo quiero en la 3ª temporada de Tu Cara Me Suena!!!
#1
JOSHFM
JOSHFM
04/03/2013 12:50
1º ANGY Y ROKO

2ª Anna

3ª Melody

4ª Berta

5º Antonio Hidalgo

6º DANI Y ADRIÁN

7º LOS PECOS

8º FELISUCO

9ª Nuria Fergó

10º Santiago y Ángeles

11º Josema

12º Arturo

13º Jorge Cadaval