FormulaTV Foros

Foro Tu cara me suena

¿Podría ser Melody el relevo a Roko y Angy?

#0
javitxu71
javitxu71
28/02/2013 22:41
La grata sorpresa que supuso la presentación en la gala benéfica de Melody parece dejar todas las puertas abiertas para que la intérprete de "El baile del Gorila" esté presente en la próxima edición de TCMS.

Me parecería un gran acierto contar con esta chica que puede llegar a llenar un poquito el gran vacío que supondrá la ausencia de Roko. En su imitación de Natalia Jimenez demostró que tiene madera para esto ¿os parece una buena candidata para el puesto de "chica perfecta"?
#1
hgokuh
hgokuh
01/03/2013 02:54
No tengo nada en contra de que este pero esta a un mundo de Angy y a un universo de Roko. Para mi Edurne podria ser que se les acercara.
Melody no se diferenciaba mucho a ella misma, lo que pasa que mucha gente tiene en la cabeza a la ninia del baile del Gorila, pero si la has visto ultimamente, aparte de que le cambiaron el pelo a un color que le viene un millon de veces mejor, no dejaba de ser ella cantando un cover.
#2
JOSHFM
JOSHFM
01/03/2013 12:08
Melody lo hizo muy bien, teniendo en cuenta el chorro de voz q tiene, similar al de Natalia Jiménez... es verdad que está muy lejos de Roko, Melody quizás el idioma lo lleve peor y su voz, quizás no se pueda amoldar a otras voces como Angy o Roko, de todas formas, no estaría mal q estuviese en la 3ª edición junto con Edurne... :D
#3
javitxu71
javitxu71
01/03/2013 14:12
Bueno, lo que pasa es que tenemos el listón muy alto, como Roko ahora mismo no hay nadie en España.