FormulaTV Foros

Foro Tu cara me suena

Peticion Urgente a Antena 3, Tu Cara Me Suena 3 , YA ¡¡¡

#0
Arcamgel
Arcamgel
12/02/2013 09:33
Pues eso creo que todos los que somos Tucaramesuenamaniaticos deberiariamos de enviar correos a Antena 3 para que pongan rapido la tercera edicion, al igual que una gala especial de TCMS 1 vs TCMS 2, asi pues vamos a hacer la peticiones ya ¡¡¡
#1
lukiando
lukiando
12/02/2013 09:47
jajajajajajaja estamos tod@s qué nos hemos quedado desangelaitos jajajaja!.
Vamos a dejar qué "aterricen" hoy con lo qué pasó anoche ¿no?.Yo creo qué ni ellos mismos se lo creen aún........Enfrentados con el mismisimo arranque de GH 14 y van y resulta qué les respaldan......eso si qué es ponerles el caramelo en la boca!!!.Tendremos TCMS3 más espectacular aun.!
Lo más qué me gusta ,sobre todo cuando leo ésto del fanatismo de las audiencias etc,es qué la gente se de cuenta de como programan sin importrles tirar miles de euros y euros con todos los dias libres qué quedan en la semana.Esta cosa habitual,podria cambiar de un momento a otro si la gente se harta y toma conciencia de lo qué en el fondo hay............
Ese para mi es el triunfo total y absoluto del equipo qué anoche nos deleitó con esa gran final........
Ojalá la gente enseñe los dientes asi para todo,ojalá!
#2
Kris-2
Kris-2
12/02/2013 11:37
Qué bueno lo de la audiencia. No lo había visto, y me alegro un montón.

Pues la verdad es que el programa era lo mejor de los lunes carcajada que NO me gustan nada
#3
zoraidaberinha
zoraidaberinha
12/02/2013 16:38
Hizo un datazo de audiencia. Con razón decía Milá en alguna entrevista que no le gustaba nada enfrentarse a la final de TCMS.

Aunque anoche obtuvieron menos TT, ya que GH acaparó bastante.

Vamos a darles tiempo. 9 meses pesaron de TCMS1 a TCMS2 y mereció la pena. Para septiembre/octubre tendremos nueva edición, y algunos concursantes no me extraña nada que salieran de Splash. Ahi estarán Edu Soto, Miki Nadal...

Por cierto, los unicos que han salido ganando aqui es ENDEMOL, que es la productora tanto de TCMS como de GH jajajaja lo lei en el twitter de uno de los directivos.

TCMS ya no le tiene miedo a nada. Han comprobado que pueden con LQSA y con GH, y si hubieran seguido podria convivir en lunes las dos perfectamente.

LQSA empezó muy fuerte, aunque fue bajando hasta quedarse en datos normales, aunque muy buenos.
TCMS empezó con datos normales, mas bajos de lo esperado pero lo mejor que tienen es que sube semana a semana hasta lograr ser lider.
#4
cpcp2
cpcp2
12/02/2013 21:39
La tercera edicion va a ir octubre 2013 seguro, y mejor que pase tiempo entre edición y edición, porque es mejor que pase tiempo y te entren ganas, que ver durante un tiempo lo mismo, no se si me explico, nos tiene que entrar mono de TCMS3!