FormulaTV Foros

Foro Tu cara me suena

Tu Cara Me Suena 3 ~ Concursantes

Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
#0
Pelaayo
Pelaayo
10/02/2013 15:06
Viendo el exitazo que está teniendo esta segunda edición de TCMS, se supone que claramente habrá una tercera temporada. Pero claro, para una tercera edición, se necesitarán nuevos concursantes... He abierto este tema para mostraros algunos famosos que podrían ir a la tercera edición, y si vosotros queréis, podréis decir algunos que os gustaría que vayan...

- REPETIDORES:
· Arturo Valls
· María del Monte
· Anna Simon

- HOMBRES:
· Miki Nadal
· Flo
· Guillermo Martín
· Santi Rodriguez
· Pablo Motos
· Carlos Sobera
· Mario Vaquerizo
· David Bustamante
· El Gran Wyoming
· Pablo Carbonell
· Alberto Chicote
· Julián López

- MUJERES:
· Edurne
· Remedios Cervantes
· Llum Barrera
· Patricia Perez
· Patricia Conde
· Berta Collado
· Ana Polvorosa
· Chenoa
· Elena Furiase
· Paula Vázquez
· Úrsula Corberó
· María Valverde

Esta es una lista de posibles candidatos que me gustaría que estuvieran, pero como se supone que deben de ser ocho, estos serían mis concursantes:

- Arturo Valls (Repetidor)
- Miki Nadal (Sería el nuevo Arturo Valls)
- Mario Vaquerizo (Sería el nuevo Javier de Pecos pero más gracioso)
- Julián López (Sería otro gracioso)
- Llum Barrera (Sería como María)
- Remedios Cervantes (Sería como Ángeles)
- Edurne (Sería como Roko)
- Elena Furiase (Sería como Anna)
#41
zuri1992
zuri1992
17/02/2013 12:20
queremos a RAUL FUENTES en tu cara me suena es el mejor cantante de españa
#42
Monradiolesses
Monradiolesses
17/02/2013 12:41
Opino que Raúl Fuentes lo haría genial, sobretodo, porque és un GRAN cantante y camaleónico!!
#43
zoraidaberinha
zoraidaberinha
17/02/2013 17:24
hgokuh, creo que antes han dicho que tu cuenta y la mia eran las mismas jajajaja Creo que tu y yo al menos llevamos en el foro desde el principio de TCMS

Esto es un foro y respeto a los que dicen que Raul debe estar en TCMS, pero que no critiquen mi opinion. Si a mi no me gusta pues lo digo y punto. Que para eso está el foro. Pero respeto al cantante que es lo importante, y no por respetarlo lo voy a meter en TCMS3


Y a "todos" lo que estais aquí proponiendo tanto a Raul, os recomiendo que lo escribáis en la pagina de Tu cara me suena en Antena3, allí sí pudiera ser que alguno de los directivos lo leyeran, o incluso al twitter de alguno.
#44
kukinarr
kukinarr
17/02/2013 17:53
estaria fenomenalmente bien que participase raul fuentes, un cantante que tiene una muy buena voz y que poca gente es capaz de cantar una cancion como el hizo de rocio jurado.
#45
hgokuh
hgokuh
17/02/2013 23:49
A todos estos fans del "gran" Raúl, me pueden poner el link de una imitación que haya hecho? Por que Tu Cara Me Suena es un programa de imitaciones, miren lo que le ha pasado a la mayoria de los cantantes, Francisco, Javier, Toni, Angeles, etc...
Lo que cante o deje de cantar y como lo haga me importa un carajo, quiero ver si sabe imitar, y no por boca de sus zombies, si no, verlo por mi mismo.
#46
ranavote
ranavote
18/02/2013 01:30
Yo no tengo ningún vídeo de Raúl imitando a nadie. Pero eso es lo que me gustaría ver y una opción es este programa.
Gracias por vuestros consejos, pero hemos enviado mensajes a un montón de sitios, utilizamos facebook, twitter e incluso este foro, todo nos es valido para recordarle a todo el mundo que Raúl esta ahí, y como dice uno de sus temas que seguro recordareis: Y sigo vivo!!!
A caso vosotros no hacéis lo mismo con los artistas que os gustan? los apoyáis hasta el final! pues esto es lo mismo.
Muchas gracias.
#47
alaves
alaves
18/02/2013 11:50
Perdona hgokuh ¿Q TE PONGAMOS Q? Pero tu quien te crees q eres .He visto en este foro otras proposiciones y nadie ha puesto un pero…. me preocupa el interés q tienes en q Raúl no vaya al programa si tienes algún resentimiento o envidia o desamor platónico hacia RAUL por algo q dudo q te haya podido hacer el chaval . DECIRTE Q NI LOS FANS NI EL MISMO RAUL PODEMOS HACER NADA AL RESPECTO. Deja q la gente se ilusione y pida el artista q quiera a ti Q MAS TE DA. Déjanos en paz no voy a perder más tiempo contigo simplemente decirte q la única verdad q has dicho es –EL GRAN RAUL-
PD .Q yo sepa no eres nadie para pedir nada y menos para faltar a nadie y esto también es un toque de atención para la persona q “modera el foro”.
Como fans de Raul pido a todos los fans de Raul si les parece bien q IGNOREN al tal hgokuh
Un cordial saludo…..
#48
Couselo8
Couselo8
18/02/2013 14:11
Raul fuentes, !!!PRESIDENTE!!!
#49
hgokuh
hgokuh
18/02/2013 16:14
Que bueno que cuando empiece la tercera edición no tendremos que aguantar a trolls en el foro.
#50
JOSHFM
JOSHFM
18/02/2013 16:33
ranavote me estás vacilando?? la misma pregunta os hago yo ¿quien es ese fuentes?? el hijo de manel, el presentador??

Edu Soto: fue el Neng de Castefa en BF, el de ¿qué pasa neeeeng?, cómico, ha hecho tv, cine (mortadelo) y teatro...
Llum Barrera: actriz, cómica, Carmen en ANHQV
Santi Rodríguez: actor, humorista, ¨el frutero de 7 Vidas¨
#51
alaves
alaves
18/02/2013 20:43
Sabes lo q te digo hgokuh y como veo q aquí nadie modera y se puede faltar a la gente.
#52
zoraidaberinha
zoraidaberinha
18/02/2013 21:23
Solo porque me duelen los ojos de verlo te diré que se escribe CONVERSACIÓN no "combersacion"
#53
zoraidaberinha
zoraidaberinha
18/02/2013 21:25
Por otro lado, dejemos que pongan 1000 mensajes con Raul, si no queremos pues no contestamos.
En septiembre (que se hará larga la espera) conoceremos las nuevas caras de TCMS3
#54
ranavote
ranavote
18/02/2013 23:25
Me da mucha pena ver este tipo de comentarios. Y todo esto se ha creado porque varias personas han comentado si pueden invitar a Raúl al programa. Lo que yo no entiendo, es porqué a otr@s si y a Raúl no, realmente tienen algo en contra de Raúl? por que no veo motivos suficientes para que me digan que Raúl no puede ir a ese programa. Creo que no hay famosos ni mejores ni peores, toda esa gente vive del público, el público es quien decide, pero claro primero son las discográficas, las productoras de televisión, etc.. quienes lanzan el producto y nosotros "el publico "quien lo consumimos. Por eso yo solo pido que le den una oportunidad a Raúl y seguro que muchos de los que estáis opinando en este foro, y no os gusta Raúl, seguro que haréis lo posible por que vuestros artistas también participen en este u otros programas de televisión. En este momento la gente que apoya a Raúl lo tiene muy difícil, por tanto está mas unida que nunca pidiendo y apoyando al artista en todos lados. Yo solo espero que respeten mi opinión, al igual que yo respeto la vuestra, escogiendo otros artistas para el programa.
Espero que en este foro se deje a la gente ser libre y dar sus opiniones y preferencias. Y que nos respetemos unos a otros sin insultar ni ofender a nadie.
#55
zoraidaberinha
zoraidaberinha
18/02/2013 23:30
Yo ya he dicho que no tengo absolutamente nada en contra de Raul
Simplemente yo prefiero a otros famosos

Pero lamentablemente aqui no decide el publico. Si fuera así, en TCMS estarian Blanca Suarez, Mario Casas...etc etc de jovencitos que copaban las listas de favoritos.

No se quienes estarán en TCMS3, yo por mi parte ya puse en la pagina 1 mi lista de favoritos
#56
ranavote
ranavote
19/02/2013 00:29
Y me gusta su propuesta de favoritos, por que no? y para mi, mi favorito es Raúl. Pues yo espero que si se tengan en cuenta las propuestas de este foro. Y que alguno de ellos sean candidatos a estar en el programa. Mucha suerte a tod@s!
#57
PaddyLawless
PaddyLawless
19/02/2013 09:59
Que vale, que sí, que te gusta Raúl Fuentes. Pues si va a esta nueva edición me alegro por ti y nadie se quejará porque nadie le odia ni nada por el estilo.
Pero por favor, que nos hemos enterado ya todos.
Qué coñazo, la virgen.
#58
Mapiwest
Mapiwest
19/02/2013 18:40
hgokuh Este foro es para opinar no para criticar, no puedes criticar si no conoces a una persona quien te crees que eres...

zoraidaberinha , a veces se escribe tan deprisa en el ordenador que al lado de la v esta la b, así que no te duelan los ojos por que todos cometemos fallos y errores no eres perfecta no crees,

hgokuh una ultima cosita veo vergonzoso y patético , que por qué las fans de Raul piden que vaya , que digas tonterias de trolls , si lo llevan mejor para nosotras, si no lo llevan me joderé, pero no me tengo que joder por aguantar tus comentarios ok? aqui se puede opiniar pero faltar el respeto sabemos todos y yo la primera..
#59
zoraidaberinha
zoraidaberinha
19/02/2013 23:50
Mapiwest
Obviamente al escribir rápido se comenten errores, pero el propio editor cuando escribes la respuesta te lo subraya en rojo. Y sí, la b está al lado de la v, y la n está al lado de la m. Eso está claro
#60
estylover
estylover
21/02/2013 01:15
Estoy convencida de que el concusante ideal seria Raúl Fuentes.Es un artistazo que lleva ya 13 añazos en el mundo de la música.Tiene una gran voz y merece que se le valore mucho mas.Sería perfecto que le diesen la oportunidad de concursar ya que daría muchiisimo juego al programa ;)
Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente