FormulaTV Foros

Foro Tu cara me suena

Tu Cara Me Suena 3 ~ Concursantes

Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
#0
Pelaayo
Pelaayo
10/02/2013 15:06
Viendo el exitazo que está teniendo esta segunda edición de TCMS, se supone que claramente habrá una tercera temporada. Pero claro, para una tercera edición, se necesitarán nuevos concursantes... He abierto este tema para mostraros algunos famosos que podrían ir a la tercera edición, y si vosotros queréis, podréis decir algunos que os gustaría que vayan...

- REPETIDORES:
· Arturo Valls
· María del Monte
· Anna Simon

- HOMBRES:
· Miki Nadal
· Flo
· Guillermo Martín
· Santi Rodriguez
· Pablo Motos
· Carlos Sobera
· Mario Vaquerizo
· David Bustamante
· El Gran Wyoming
· Pablo Carbonell
· Alberto Chicote
· Julián López

- MUJERES:
· Edurne
· Remedios Cervantes
· Llum Barrera
· Patricia Perez
· Patricia Conde
· Berta Collado
· Ana Polvorosa
· Chenoa
· Elena Furiase
· Paula Vázquez
· Úrsula Corberó
· María Valverde

Esta es una lista de posibles candidatos que me gustaría que estuvieran, pero como se supone que deben de ser ocho, estos serían mis concursantes:

- Arturo Valls (Repetidor)
- Miki Nadal (Sería el nuevo Arturo Valls)
- Mario Vaquerizo (Sería el nuevo Javier de Pecos pero más gracioso)
- Julián López (Sería otro gracioso)
- Llum Barrera (Sería como María)
- Remedios Cervantes (Sería como Ángeles)
- Edurne (Sería como Roko)
- Elena Furiase (Sería como Anna)
#21
zoraidaberinha
zoraidaberinha
15/02/2013 15:01
Yo sé quién es Raúl, pero vamos que no creo que Antena3 lo esté considerando para el casting.
Por ejemplo Julio Iglesias Junior era hijo de Julio Iglesias y lo aprovecharon bastante e incluso imitó a su padre, y tanto Mónica como Carolina estaban locas con él.

Daniel Diges es mas conocido que Raul. Además es un muchacho que cae bien, y tiene un vozarrón.

Pero no veo a Raul en TCMS3, la verdad
#22
alaves
alaves
15/02/2013 18:33
¡Ha! ¿q para concursar y salir en la tele tienes q ser el hijo o familia de alguien importante? la gente q se labra su propia carrera no vale , con opiniones como esta no me extraña q este país este como esta.
Respeto y admiro a Daniel Diges (cosa q tu no haces con RAUL) pero mira la cifra de ventas q te he puesto arriba y dime tu las de Daniel para q me convenzas de q es más famoso (sobre todo antes de salir en este l programa) De todos modos creo q este foro es para q propongamos quien nos gustaría q concursara y no para lo contrario q es lo q tú haces con este nik y con el otro q tienes.
#23
ranavote
ranavote
15/02/2013 18:43
Pues si que da que juego este foro!! entre el Daniel Diges y Raúl!! pues para solucionar el problema que tal si repite Diges e invitamos a Raúl, así despejamos dudas a ver cual de los dos es mejor? que os parece?
#24
JOSHFM
JOSHFM
15/02/2013 18:45
no es eso lo que querría decir...vamos digo yo...lo que es una realidad, es el enchufismo y la fama. Y esto se da, con ¨mi padre es éste¨, ¨mi hermana es tal¨...es verdad que hay muy buenos cantantes, y mucha gente humilde, pero la TV, es la TV, y quieren espectáculo, humor, caras muy conocidas, escoger a gente que esté hasta en la sopa... ej: Arturo Valls, Anna Simon o Santiago Segura....

Si un cantante te gusta mucho, bueno vale, se respeta, pero es minoría, y la cadena en 2012, abrío por antena3.com un casting para que votásemos a creo q 2 famosos, que fueron Valls y la Simon... los demás pues fue la cadena la que se encargó de ficharlos... eso es así, y seguirá siendo así... a no ser que abran para la 3ª edición otro casting en el que nosotros elijamos al elenco en su totalidad...

Creo que estarán, casi confirmado:
- Guillermo Martín
- Edu Soto
- Santi Rodríguez
- LLum Barrera
- Edurne...
a no ser que haya cambios, pero creo que nadie va a repetir
#25
ranavote
ranavote
15/02/2013 18:58
De toda esa lista solo conozco a Edurne y Guillermo! quienes son los demás?
#26
jgc2013
jgc2013
15/02/2013 20:13
Pues creo sería un gran acierto la propuesta de RAUL FUENTES, tiene arte, sabe bailar y voz increïble. Voto por él, espectáculo asegurado.
#27
ardillitamfm
ardillitamfm
15/02/2013 21:47
Yo también quiero que participe Raúl Fuentes en el programa, para mi y para mucha gente que conozco sería un gran honor disfrutar de su voz y su presencia en el programa semana tras semana , espero que si por fin se deciden a hacer una tercera edición le veamos entre los concursantes.
#28
VirgiCampanilla
VirgiCampanilla
15/02/2013 23:14
Hola Buenas!!!!! Me gustaría que participara en el programa RAUL FUENTES!!!!! Gracias!!!! Saludos a tod@s :)
#29
rosam65
rosam65
16/02/2013 01:19
Pues a mi me encantaría que para la próxima temporada uno de los concursantes fuera Raúl Fuentes ( Cantante ). En el año 2000 saltó a la fama con un éxito tremendo y su canción "Sueño su boca". Seguro encantaría porque tiene la mejor voz de Españaaa no hay más que escuchar su nuevo disco "Contramarea" donde brinda un fabuloso homenaje a nuestra querida Rocio Jurado en la canción "Se nos rompió el amor"...Tendríais audiencia máxima y total asegurada !! Aprovecho la ocasión para decir que el programa es estupendo...Saludosss !!!
#30
SanBegueria
SanBegueria
16/02/2013 16:28
Yo también voto por Raúl Fuentes

Y me he registrado con mi nombre real (me podeis buscar en facebook si queréis) en respuesta a hgokuh. También decirte, hgokuh, que el echo de que tú no conozcas a un cantante no quiere decir que no exista, por desgracia, Raúl no ha tenido la misma suerte que otros en lo que ha promoción se refiere, pero tiene una voz estupenda......somos muchas sus fans y la verdad es que como persona es un 10 de tio. Culturízate un poquito más antes de opinar, por favor, de lo contrario, hablando sin saber, te comportas como un necio.
#31
ajguaci
ajguaci
16/02/2013 18:58
Me gustaría que en la próxima temporada participara el cantante Raúl,ya que es un gran artista con mucho carisma y aportaría mucho al programa.un saludo
#32
ajguaci
ajguaci
16/02/2013 19:01
El cantante Raúl posee una voz igual o mejor que la de Daniel diges y aportaría mucho a este programa
#33
Mapiwest
Mapiwest
16/02/2013 19:02
Raul.. sobre el tema raul... vaya la que se lio por aqui, he visto apoyos y gente que lo critica sin saber quien es o sin conocerlo, vaya en que pais vivimos... si fuera Rajoy diria la gente tiene razon de criticarle.. Pero Quien es Raul?
1.- Raul es un Artista que tiene mucha voz
2.- Es una persona muy campechana como todos nosotros
3.- Que siempre se le critica , si el hacer nada
4.- Que Se le tendria que dar una oportunidad por la voz que tiene
5.- y Punto y Final TIENE QUE IR A TU CARA ME SUENA 3
#34
Lrna34
Lrna34
16/02/2013 20:01
Por mi parte, sólo estoy pensando en un artista para poder participar en otra temporada del programa.Me gustaría poder ver formar parte del concurso a Raúl Fuentes, más conocido como Raúl. Si,si, aquel chico que hace 13 años saltó a la fama con su canción "Sueño su boca" y que durante todos estos años ha ido subiendo más y más arriba con varios discos y éxitos en el mercado musical. Pues, sería un placer poder contar con él y su voz, y como no, verle en la piel de diferentes artistas, que seguro los bordaría.
Os animo a que se le pueda incluir en el programa.Arriba Raúl.
#35
VirgiCampanilla
VirgiCampanilla
16/02/2013 21:24
Quiero que participe Raúl Fuentes en la próxima edición del programa, gracias
#36
infusione
infusione
16/02/2013 22:23
Ami me gustaría que estuviera Raúl fuentes ( Cantante) en la 3 de tu cara me suena, es un gran artista y muy divertido, espero que si, ya que tiene una gran voz, yo creo que estaría genial, y nos divertiríamos mucho con el. Un saludo y espero verlo en esta tercera edición. Gracias!!!
#37
rocioraulera
rocioraulera
16/02/2013 22:28
me gustaria que en la tercera edicion de tu cara me suena raul fuentes es un gran cantante que dara mucho juego y sera magnifico verle interpretar a artistas
#38
elenacastro
elenacastro
16/02/2013 23:24
me gustaria q fuera el cantante raul, va a dar mucho juego en vuestro programa, vereis q es una gran persona, y subira la audiencia, es un crack
#39
hgokuh
hgokuh
17/02/2013 02:23
Que pateticos son, no han puesto un solo mensaje en el Foro en dos anios y salen con el tal Raúl a ver si se da el milagro. Sigan abriendo cuentas y pidiendo al fantasma este que no lo conoce ni el tato, que esto no es Antena 3 y aqui nadie va a leer su tonteria del Raúl este.
No se si canta bien, me da igual, es un programa de FAMOSOS, gente que esta en la tele hoy en dia, no hace no se cuanto. Sigan copiando y pegando los mismos mensajes, dan pena. Son Trolls que ensucian el foro, que bueno que llegarón cuando el programa terminó, y no se les vera más por aqui cuando vuelva a empezar, por que al Raúl ese no lo llaman ni jartos de vino! JAJAJAJA
#40
ranavote
ranavote
17/02/2013 12:12
Buenos días!! este comentario es para la respuesta a hgokuh. En principio perdón por si le molesta que Raúl tenga tantos seguidores a pesar de los años.
Quiero aclararle algunas cosas. En principio este es un foro público donde cada persona puede dar su opinión, manifestar sus gusto y preferencias, sin tener que ofender a nadie.
En segundo toda esa gente que ha comentado en este foro, es de carne y hueso, y lo puede usted comprobar que son parte el Club del fans de ese artista, ya sea a través del Club de fans o de la página de facebook del artista, etc...
En tercero, parte de esta gente ya ha comentado en anteriores foros de la edición pasada pidiendo como invitado a Raúl, y también es cierto que no ha tenido suerte, pero por intentarlo que no falte.
Desde mi humilde opinión esta gente hace muy bien en pedir por donde sea y como sea que alguién le de la oportunidad de ver a su artista en TV, porque como bien dices quieren gente FAMOSA y este chico fue y todavía es muy famoso. Por tanto no solo nos centremos en gente que hoy en día esta todo el día en las pantallas, demos también la oportunidad de esa gente, que día a día lucha por seguir ahí, por que esa es la gente currante y no a la que se lo dan todo sin mover un solo dedo.
Y por último otra aclaración: en este foro pone: sé respetuoso con los demás y ten paciencia. Cosa que usted no ha cumplido, ya que ha tratado a l@s fans de Raúl como Trolls que ensucian el foro. Lo siento pero no comparto con usted esa opinión. Me alegra saber que la gente sigue apoyando a sus artistas favoritos a pesar de los tiempos tan difíciles que estamos pasando.
Espero que le haya solucionado sus dudas. Un saludo.
Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente