FormulaTV Foros

Foro Tu cara me suena

Patinazo de Carolina Cerezuela en la gala 15...

#0
mariabgs
mariabgs
09/02/2013 23:26
Cuando la dijo a María del Monte que había imitado muy bien a María Calas... menuda metedura de pata. Se nota que esta chica sobra del jurado, ¿qué pinta ahí? No es imitadora, ni cantante, ni profesora. Nunca da valoraciones interesantes y por supuesto nada profesionales.
Y luego todas las semanas diciéndole a Javier la misma valoración: ¿tú te lo has pasado bien? Ya cansa, se creerá graciosa y todo la chica.
Espero y deseo, por favor, que la quiten de una maldita vez del jurado en la próxima edición de Tu cara me suena.
#1
zoraidaberinha
zoraidaberinha
10/02/2013 00:40
Pues algunos comentarios a Javier por parte del jurado no me parecen bien pero tampoco pasa nada porque confunda por un momento a una cantante.
#2
aquadelphboy
aquadelphboy
11/02/2013 02:20
pos que quereis que os diga a mi carolina cerezuela me gusta mucho...... incluso me gusta muchisimo mas que la ferrer...... la ferrer es muy aburrida...... esta por lo menos te ries y te lo pasas muy bien....... no dire que es mi preferida porque monica naranjo y carlos latre tambien lo son pero sin duda es una de mis preferidas y la que da vida al programa........ tenia unas ganas ya que volviese de su embarazo aunque me alegra saber que aun cuentan con la ferrer.... eso si la carolina cerezuela tiene mucho mas criterio que la ferrer a la hora de votar y de valorar........ y eso que le dice al de pecos que sepais que es mucho mejor que los que dicen los otros...... mientras que los otros dicen que lo han hecho mal ella no lo dice sino lo que dice que aunque no lo haya hecho bien se lo ha pasado bien sobre el escenario que es mas importante que hacerlo bien (aunque a la hora de votar voten el si lo ha hecho bien) por lo que es la unica que le dice algo bueno..... y si se ha equivocado quien tiene boca se equivoca y ella es humana asi que se puede equivocar perfectamente...... sino que me diga aqui una persona que jamas se haya equivocado..... y como alguien diga yo es que no es humano.. sino un robot o algo similar....... asi que tampoco pasa nada..... no hay que ser tampoco tan crueles
#3
lukiando
lukiando
11/02/2013 10:06
Vamos a perdonarselo hombreeeee!!,la chica lo merece!
#4
Kris-2
Kris-2
11/02/2013 22:35
María estoy contigo, tiene gracia 0, es una petardo valorando, se cree alguien y que dice cosas interesantes y no es cantante, ni imitadora, ni actriz, es que no se aún lo que es. Que como ya dije, se podía haber quedado en su casa a cuidar a su niño, y que bien estaríamos los demás.
#5
JOSHFM
JOSHFM
12/02/2013 12:35
estas críticas a Carolina las hacen unas mujeres?? no me extraña... mucha envidia veo por aquí... ayer le pintó la cara Cerezuela a la Ferre... la corrigió de lo lindo en sus valoraciones... Bravo por la Cerezuela!!!! ¡Cuánta envidia!
#6
noox
noox
12/02/2013 14:39
Pues yo también soy mujer y la cerezuela me gusta porque a veces es la única que es sincera y dice las cosas como son... bueno como ella piensa que son

Tendrá mejor o peor criterio pero lo tiene y lo expresa.
#7
Kris-2
Kris-2
13/02/2013 01:00
¿Envidia de qué?

¿Quien es ella para corregir a nadie en sus valoraciones?
#8
JOSHFM
JOSHFM
14/02/2013 18:56
lo dije para picaros xD
es verdad, ella no es nadie para tragiversar la opinión de otro del jurado, pero la estáis machacando continuamente, y ella no ha hecho nada malo...
decirle a Javier que si se lo ha pasado bien, o tener un fallo con lo de María Callas, son tonterías... peor es decirle a Javier que se vaya del concurso (como dijo Ángel) o insultar...