FormulaTV Foros

Foro Tu cara me suena

Los personajes de la final

#0
hgokuh
hgokuh
09/02/2013 14:31
Daniel va con Placido Domingo, creo que lo que intentara es mostrar su vozarrón, pero támbien creo que se equivoca, por que Placido tiene la voz mucho más Grave que Daniel, y cuando ha tenido que hacer personajes con la voz más grave no lo ha logrado, eso si, se podra lucir, pero dudo muchisimo que imite la voz, el resto es fácil ya que no hay que moverse. Ahora se tratara que la gente vea la imitación y no la actuación. Pero igual me equivoco y se salé o le sale un Alejandro Sanz que fue un horror.

Roko se atreve con la gran Dama Shirley Bassey, vamos a ver si la puede clavar como a otros personajes, no es nada fácil. Esperó que cante Big Spender que es una actuación majestuosa y una gran canción, pero me temo que vaya con Goldfinger o un medley de Bond. Por cierto los fans de Shriley podemos estar felices de poder verla cantar en los Oscars este anio!

Arturo muere con lo que le llevo a la final, la parodia, seguro que nos reimos mucho con Sabrina, pero tambien dudo que aparte de dejar escapar alguna cosilla sea una buena imitación, cantara como siempre con su voz. Me he divertido mucho con Arturo, pero esperó que por justicia no gane el concurso, por que no se trata de parodiar y lo ha hecho el 90% de las actuaciones, y las imitaciones han sido mediocres, siempre cantando con su voz y dandole mas patadas al Ingles en tres minutos que un equipo de futbol a la pelota en 90.
#1
kuroneko
kuroneko
09/02/2013 17:03
El gran duelo está entre Diges y Roko, esto es más que seguro.
#2
zoraidaberinha
zoraidaberinha
09/02/2013 17:26
Para mi el duelo está entre Roko y Arturo

Sinceramente Daniel va a mostrar su vozarrón, pero le puede jugar una mala pasada. Yo espero que quede 3º.

Roko, aunque no conozco a la artista a quien imita, pues lo va a hacer genial. De ella no puedes esperar nada malo. Si el público es justo, ella ganará

Arturo va a la final a hacernoslo pasar bien. Y si con su imitación de la semana pasada logró pasar a la final, con la de la Final no dudo que obtendrá un buen puesto.
#3
hgokuh
hgokuh
09/02/2013 18:21
Les recomiendo a los que no conocen al personaje de Roko que la vean en youtube, es una de las grandes voces de la historia de la musica!!!
#4
zoraidaberinha
zoraidaberinha
09/02/2013 20:35
hgokuh

Ya he visto varios videos de ella y la verdad es muy buena, si Roko se ha arriesgado a imitarla creo que será porque se la conoce al dedillo
#5
janalani
janalani
09/02/2013 23:20
Daniel ya clavó la voz de Nino Bravo, y esta voz es grave, así que no sé a qué viene eso de que no lo va a lograr, precisamente el reto está en que su voz sea diferente, si fueran iguales, no habría riesgo y entonces sí que sería mostrar su vozarrón. Yo quiero que gane Roko, pero que Dani quede segundo, no tercero, porque me parecería incoherente que se premiase una parodia de Sabrina, antes que una gran imitación de Plácido Domingo.
#6
jul10
jul10
10/02/2013 03:45
Arturo su peor actuación ha sido imitando a shakira y con Sabrina puede que se luzca y gane esta segunda edición.
#7
janalani
janalani
10/02/2013 04:38
Sinceramente, si ganase Arturo sería una tomadura de pelo y una vergüenza. Es como si la primera edición la hubiese ganado Santiago, en vez de Angy.
#8
tejoda
tejoda
10/02/2013 16:17
Se ve de lejos que va a ganar Roko i repetirá Arturo
Aun no entiendo porque Anna no esta en la final era mi favorita
#9
hgokuh
hgokuh
10/02/2013 18:06
Este anio no repité nadie. Y Santiago estuvó mucho mejor en la primera temporada que Arturo en la segunda. Santiago intento mas la imitación que las parodias.
#10
lukiando
lukiando
11/02/2013 10:05
Yo no tengo tan claro qué gane Roko a éstas alturas,no sé......Daniel me mosquea.....
A mi ésta mujer me parece qué se merece una gran carrera,de verdad me parece fascinante.
Por cierto me presento a un concurso por el foro la fuga.....si tienen tiempo les agradeceré voten.
Ojalá ésta noche arrase TCMS.......yo ya me he dejado atrás Gran Reserva y el GH me lo pierdo si o si.
#11
hgokuh
hgokuh
11/02/2013 17:52
Viendo los ensayos ya vi las canciones, parece que Roko canta Goldfinger, una lastima, es una canción para impresionar con la voz pero Big Spender es divertida.
Daniel va con Granada como me imaginaba, no habia manera de que cantara parte de una opera, no tiene los recursos para ello.
Y Arturo con el boys, boys, boys.

Si no gana Roko pierden un fan para la tercera edición, debe haber justicia.
#12
Kris-2
Kris-2
11/02/2013 22:25
A mi me da igual quien gane, veo el programa para entretenerme y pasarlo bien.
#13
hgokuh
hgokuh
11/02/2013 22:29
Yo tambien lo veo para entretenerme, pero quiero que al final haya justicia, el anio pasado la hubo.
#14
janalani
janalani
12/02/2013 02:14
Yo estoy súpercontenta de que haya ganado Roko y de que Dani haya quedado segundo. ¡Sí, señor, se ha hecho justicia! Porque hubiera tenido delito que Daniel quedara por debajo de Arturo. Pero bien está lo que bien acaba, la única pega que le veo es que la tercera debería haber quedado María del Monte, en vez de Arturo.

En fin, que me alegro mucho de todo, y que se chinchen todos aquellos que decían que Daniel no sabía imitar, sobre todo el Llácer, que hay que ser memo para decir que es la primera vez que Daniel imita. Éste no se acuerda de Nino Bravo ni de Montserrat Caballé, entre otros, o de Luis Miguel o Luis Mariano, y podría seguir, pero no acabaría.
#15
Kris-2
Kris-2
12/02/2013 11:40
Si la 3ª hubiera quedado María, hubieran sido todos cantantes y tampoco es justo porque ¿para qué llaman a no cantantes entonces? Siempre lo van a hacer peor.
#16
janalani
janalani
12/02/2013 13:08
No tiene nada que ver, porque María del Monte es mejor cantante e imitadora que Arturo. En cambio, Arturo, Anna y Santiago son mejores imitadores que Ángeles y Javier. Así que estos dos no deberían haber ganado sólo por ser cantantes, pero María del Monte imita tanto o más que Arturo, y encima canta mejor, así que sí sería justo que ella hubiese quedado tercera.
#17
Kris-2
Kris-2
13/02/2013 01:02
Pero aunque Ana, Santigo, Arturo fueran mejores que Angeles y Javi, lo que hubiese quedado constancia es que han ganado 3 cantantes.