FormulaTV Foros

Foro Tu cara me suena

opinad sobre lo que pasara

#0
aquadelphboy
aquadelphboy
07/02/2013 16:58
Que creis que pasara el proximo lunes respecto a la audiencia del final de tu cara me suena? subira contra gran hermano? bajara? se mantendra? sera lider? sera lider gran hermano?dad vuestras opinion
#1
cpcp2
cpcp2
07/02/2013 17:35
Yo creo que va a ganar GH, porque ya se sabe quien va a ganar la final de TCMS.
#2
Silvycd
Silvycd
07/02/2013 17:54
Yo tambien creo que va a ganar Gran Hermano porque TCMS ya se sabe que va a ganar Roko y además creo que GH empieza antes que TCMS asi que más tendrá a su favor , lo unico que le queda de "emoción" a la gente en TCMS es ver las actuaciones y si Gran Hermano empieza antes entonces optaran por ver las mismas en la web.
#3
JOSHFM
JOSHFM
07/02/2013 18:46
¿estais seguros que ganará Roko? ¿y que GH ganará en audiencia? nose yo eh, va a estar igualado, puede que GH gane porque es el primer programa, pero es que ya cansa un poquito ya GH, ya va por el 14...
#4
Pedrochesss
Pedrochesss
07/02/2013 19:34
yo creo que estaran los dos en el 25 %,pero tcms con bastantes mas espectadores.y no tengo yo tan claro que gane roko despues de lo de daniel
#5
zoraidaberinha
zoraidaberinha
07/02/2013 22:45
Ganará TCMS pero GH estará cerca
#6
aquadelphboy
aquadelphboy
08/02/2013 02:36
pues yo no tengo nada claro........ tu cara me suena tiene posibilidades de liderar ya que tiene el publico a favor....... pero gran hermano tambien las tiene....... asi que no se yo que pasara....... opinaria mas por gran hermano porque gran hermano le quitara muchos puntos en el late night a antena 3 que era donde mas se lucia.... el prime time de tu cara me suena siempre es mas discreto el resultado....... y gran hermano tiene todas las de la ley a arrasar en el late night...... encima se haran daño una a la otra ya que si mal no me equivoco y si me equivoco corregirme comparten el mismo publico.... por lo que el daño sera mayor...... digo yo no seria mejor que antena 3 moviese la final de tu cara me suena al miercoles contra familia que tendra menos competencia y seguro que la final brillara y estrenar luna al miercoles siguiente?
#7
javitxu71
javitxu71
08/02/2013 11:49
Roko debería ganar sencillamente porque es la mejor con muchísima diferencia, sin embargo tiene dos factores en contra:

1- El año pasado ganó Angy que era "la Roko" de la primera edición, si vuelve a ganar la chica perfecta de turno el programa puede quedar etiquetado como mas que previsible.

2- Los votos obtenidos por Daniel Diges, en las dos últimas semanas ha sido el mas votado y no veo por que tiene que cambiar en la final. Sería una injusticia pero es una posibilidad latente.