FormulaTV Foros

Foro Tu cara me suena

MUY FUERTE! Daniel en la final!

Anterior 1 2
#0
zoraidaberinha
zoraidaberinha
05/02/2013 01:16
Muerta me acabo de quedar.
Ese voto del jurado debió ser para Maria
Ahora me temo que ella se quedará fuera.
#21
kuroneko
kuroneko
07/02/2013 20:52
La única excusa lógica que le veo es que a Daniel le exigen más por ser cantante y por eso le salen más cantantes difíciles en el pulsador (a ver quién imita a Montserrat Caballé o a Antonio Molina). Pero es verdad que hay veces que son muy descarados. La Niña Pastori se la dieron para que no subiese muchos puestos de cara a la final. Menos mal que el público ha sabido valorarle y le ha salvado, porque yo dudo que le hayan colado los responsables del programa en la final, con todo lo que le han criticado durante la edición.
#22
janalani
janalani
08/02/2013 16:34
Por cierto, he leído que el lunes, María imitará a María Callas, Santiago a Javier de Pecos, Anna a Melendi, Ángeles a Chenoa, y Javier a su hermano Pedro, el de Pecos.
#23
JOSHFM
JOSHFM
08/02/2013 19:23
Lo que pasa es que Daniel empezó muy fuerte, con voces muy parecidas a la suya, y luego se fue relajando hasta las últimas galas... Arturo le metieron de inicio personajes parodiables, y los responsables del programa vieron que se lo llevaba demasiado a la parodia, entonces le meten personajes más estáticos y serios... y yo no le tengo para nada manía a Daniel, sólo pienso que los tres finalistas, deberían ser los que más puntos han logrado en el ranking, y no por la gente de casa... no recuerdo quien estaba tercero, creo que Anna y Arturo se lo peleaban... y Daniel empezó muy bien en las 3 primeras galas iba en lo más alto de la clasificación, pero pegó un bajón, que otros aprovecharon, sólo digo eso... ademas, si los concursantes votaran entre ellos para salvar a uno, ¿a quien crees que salvarán? yo creo que 1º a María, 2º?? imaginad...
#24
jul10
jul10
10/02/2013 03:33
Pues si que hubiesen pasado a la final los que tenían más puntos y un cuarto concursante que entrase a la final mediante los votos del público.
Anterior 1 2