FormulaTV Foros

Foro Tu cara me suena

MUY FUERTE! Daniel en la final!

1 2 Siguiente
#0
zoraidaberinha
zoraidaberinha
05/02/2013 01:16
Muerta me acabo de quedar.
Ese voto del jurado debió ser para Maria
Ahora me temo que ella se quedará fuera.
#1
Kris-2
Kris-2
05/02/2013 01:38
Para mi genial.
#2
kuroneko
kuroneko
05/02/2013 01:41
Yo desde luego no me lo esperaba, así que estoy más que contenta. :)
#3
alpama
alpama
05/02/2013 01:57
me alegro muchisimo,xq le diern palos durante tdo el programa,aparte el mas votado eh?ojo.m dio pena x maria.
#4
markisho
markisho
05/02/2013 11:22
Se lo merece, pero me sorprende que la gente lo haya votado
#5
JoseK
JoseK
05/02/2013 11:33
Hombre, si el voto del jurado hubiera sido para María, hubieran pasado Dani y Roki por público, y Arturo se hubiera quedado fuera... ¡ y es sí que no!

Yo estoy satisfecho. En fin, Dani no es mi favorito, pero no sé, me gusta como canta, y aunque María imitara mejor, Dani tiene otras cosas.
#6
samgm
samgm
05/02/2013 13:34
Evidentemente se lo merecia más Maria del Monte, Porque dani cantará muy bien, pero imitar..... y Maria IMITA. Y como es un concurso de IMITACIONES, Dani no debería estar en la final. Pero bueno, la gente no vota por el que mejor lo hace, sino por el que le cae mejor, eso nunca se podrá cambiar, en fin...
#7
fenixarc
fenixarc
05/02/2013 14:58
El programa no es solo de imitar, sino no tendria sentido que cuando hacen las valoraciones el decir que has cantado muy bien o no, como la han estado diciendo a Anna hasta ahora, que todos los dias la decían que sabía cantar.

Si es un programa únicamente de imitar , que no pongan canciones que son solo de cantar, como tantas y tantas que ha habido durante todo el programa. Asi que no me vengais que si Daniel no imita que si no se que, a jucio final para mi es justo finalista al igual que Arturo y Roko.

¿Acaso creeis que si hubiese un concursante que cantase como el culo y calcase a la perfección todos los movimientos de los artistas ganaría el concurso?
#8
msglqsa
msglqsa
05/02/2013 17:19
muy de acuerdo contigo fenixarc, me he alegrado muchísimo de que Dani este en la final, han pasado los mejores ; no me esperaba para nada que el porcentaje más alto fuera para Dani, yo creo que la gente en casa ha visto la injusticia que constantemente ha habido hacia el durante toda la edición y ha querido compensarle
#9
Pedrochesss
Pedrochesss
05/02/2013 17:49
pues a mi no me parece bien que este en la final,maria lo hace mucho mejor,y menos que sea el mas votado,yo casi siempre escucho su voz.Espero que no gane el concurso,seria una injustia gigante.
#10
JOSHFM
JOSHFM
05/02/2013 18:24
no sólo estará en la final sino la va a ganar... y por qué? porque el público le ha votado y salvado dos veces y con el 30% de los votos, Arturo y Roko un 20yalgo% pasará igual que con laVoz, la gran favorita quedará 3ª... en fin...
#11
hgokuh
hgokuh
05/02/2013 18:41
El jurado salvo a Roko para salvar a Arturo, si no se lo hubieran cargado. Esperemos que haya justicia en la final, ya que no la hubo ayer.
#12
Pedrochesss
Pedrochesss
05/02/2013 18:54
como he dicho antes me pareceria injusto que ganara daniel,pero al ser un programa benefico en realidad da igual quien gane
respecto a los votos de ayer,ese 26 % de roko podria subir porque supongo que habria gente que no voto porque pensaba que iba a pasar ella
#13
leo10
leo10
05/02/2013 20:06
Estoy de acuerdo con Samgm. Daniel canta bien, nadie lo niega, pero imitar... María merecía ese tercer puesto a la final, no estoy nada de acuerdo con que vaya el Diges. Me cae muy bien, pero María debía estar en la final.
#14
fenixarc
fenixarc
05/02/2013 22:54
He leido que el problema es que votan adolescentes y no se que, yo me imagino que sean las mismas que votaban el año pasado a Julio no? Por eso quedó 3º..

Es un concurso, sin más, hacia mucho que no seguía un programa y este me ha gustado, aunque las últimas galas se han hecho muy pesadas por los dichosos anuncios y lo pesado que se hace cada discurso del jurado.
Me alegraré gane quien gane, pues hay que reconocerles el mérito a todos, que nos han dado un gran programa.
#15
samgm
samgm
05/02/2013 23:06
fenixarc ahh que una actuacion en la que el personaje no se mueva no es imitacion?? Creo que tienes que mirarte lo que significa IMITAR, porque que el personaje no se mueva ya es un rasgo a imitar.
Que a ana le reconozcan que cada vez canta mejor es por una sencilla razon, porque no es cantante!! será que a Daniel en ninguna gala le han dicho que canta muy bien, nuncaaa, el jurado nunca ha valorado su voz... hola?? que programa ves? El programa es unicamente de IMITAR, y en la imitacion está la voz y la interpretación. La voz de Daniel un 10, y la interpretacion un 5. La voz de María un 8, y la interpretacion un 9. Suma y divide entre 2, está claro que el tercer puesto en la final era de María, ¿que la gente quiere que esté Dani? pues muy bien, ¿que quieren que gane? pues también muy bien, PARA MI LA MEJOR IMITADORA DE LAS DOS EDICIONES ES ROKO, y quien diga lo contrario...esque no puede haber nadie que diga lo contrario xd...
#16
fenixarc
fenixarc
05/02/2013 23:35
Habia pensado en contestarte pero creo que no merece la pena
#17
noox
noox
05/02/2013 23:42
A mí me caen bien ambos, no tengo manías.

Pero sí la cosa va de imitación, me parece que se lo ha trabajado más María de Monte... y con diferencia.

Daniel se ha lucido y esforzado cuando el viento le era favorable. María también aunque, a mí, me ha transmitido más. Pero en las que no han sido tan especiales, no les ha ido tan bien, me ha gustado más María.

Y además María también me parece una persona divertida con la que me he reído un rato.
Eso sí en algunas actuaciones con Daniel creo que han sido un poco duros los del jurado, un poquillo más de tacto en ocasiones no les vendría mal (y con el resto, como Javier) también.
#18
janalani
janalani
06/02/2013 16:37
Yo me alegro de que Roko y Daniel vayan a la final, pero me parece injusto que vaya Arturo en vez de María. Creo que a Arturo le han puntuado demasiado alto en muchas ocasiones, y a Daniel demasiado bajo. Creo que los que combinan imitación y voz son Roko, Daniel y María.

Eso de que Daniel no es buen imitador, es mentira, porque se ha esforzados muchísimo por esconder su voz y poner la de los personajes. Todavía me acuerdo de Nino Bravo y de Luis Miguel. Las voces las clavó, y no fueron las únicas.

Sin embargo, aunque me gusta Daniel, me preocupa que no sea Roko la ganadora, ya que siempre votan las mojabragas quinceañeras. Ya pasó con Jadel, que ganó por guapito, cuando es Roko la que tendría que haber ganado, en vez de quedar segunda.

Lo malo es que a Roko no la van a votar tanto como a Daniel, que por muy bien que cante y que imite, las tías le votan por estar bueno. Si fuera feo y gordo, nadie le habría votado, a pesar de cantar como los ángeles.

Lo que tiene delito es que algunos piensen que Daniel no merece estar en la final y que Arturo merece estar por encima de él.
#19
JOSHFM
JOSHFM
07/02/2013 18:40
janalani, Arturo ¿cuando lo ha hecho mal? de George Michael, de Shakira y de Marta Sánchez... Daniel, cuando lo ha echo fatal? en casi todas menos de Nino, de Luis Mariano, Montserrat y Antonio Molina (4) las demás mediocres... Arturo, es cómico pero se desenvuelve bien en el escenario, mezcla humor e imitación, y a veces canta correctamente, de Rick Astley, de Bowie y de Feliciano estuvo de 12... y claro, si el programa está dedicado a las 15 añeras, pues el resultado es:
1º al guapo de Daniel
2º a la simpática de Roko
3º al chistoso Arturo
y no me vengais que la edición pasada Julio quedó 3º y le votaban las quinceañeras... porque ni es guapo ni sexy; si fuese su hermano Enrique, sería otra cosa... ademas Angy ganó por su popularidad (foq, factor X...) y Santiago quedó segundo para que repitiera otra edición... y ahora no le votan porque ya no le quieren, por pesado y por mal compañero...
Vamos que sería un palo muy gordo que Roko no ganase TCMS, le da mil vueltas a Angy y a Julio juntos; ¿visteis a Mónica Naranjo o a Latre emocionarse tanto en la otra edición? yo creo que no...
#20
janalani
janalani
07/02/2013 20:38
Daniel lo ha hecho bien siempre, lo que pasa es que no le han valorado lo suficiente porque han puesto la excusa de que le oían a él. Y te recuerdo que las voces de Luis Miguel y de Roy Orbisón entre otros, las hizo muy bien, y muchas más como Tino Casal o Antonio Molina o Europe.

Arturo será buen cómico, pero no le llega a la suela del zapato a Daniel, que lo tiene más difícil porque ha tenido que imitar a otros cantantes con voces muy distintas. Por no hablar de que sus retos han sido más complicados que los de Arturo, como imitar a Rosa o a Alejandro Sanz o a Niña Pastori, y muchas veces no le han tenido en cuenta el esfuerzo, en cambio, a Arturo le puntuaron demasiado alto por imitar a Enrique Iglesias, y eso que no lo hizo bien y no requería demasiado esfuerzo.

Se notaba la manía que le tenía Mónica Naranjo a Daniel cuando le pudo un cuatro por imitar a Luis Miguel, cuando clavó la voz. Y le pusieron sólo un seis por lo de Europe, diciendo Carolina que le había ayudado la ambientación que tenía detrás.

Además, Arturo canta como una almeja, y muy pocas veces ha entonado.
1 2 Siguiente