FormulaTV Foros

Foro Tu cara me suena

¿Era necesario que C. Cerezuela volviera?

#0
Kris-2
Kris-2
30/01/2013 23:41
Ya se podía haber quedado en su casa.

La veo de un engreído, como le habla a los concursantes que parece la cantante número 1 del mundo. La manera de hablarle a Javi me parece increíble ¿pero esta señorita que es?
#1
zoraidaberinha
zoraidaberinha
31/01/2013 00:44
Muy muy muy mala su actitud hacia Javier. Pero de todo el jurado. Bastante paciencia tiene el hombre que aguanta semana tras semana los insultos, porque ya ni son bromas, ya han pasado al insulto.

Una cosa es decirle que Perales era fácil, que lo dijo Mónica, pero eso de Carolina de "¿Te lo has pasado bien?"...sinceramente no se qué se cree si cuando ha tenido que imitar se ha tapado o por Mónica (Las Grecas) o por sus compañeros (ABBA)
#2
javitxu71
javitxu71
31/01/2013 11:57
A ver, a mi Javi de Pecos me cae muy bien y me da lástima las críticas que recibe semana a semana pero no vamos a dejar de reconocer que lo hace como el culo.
#3
jul10
jul10
31/01/2013 14:50
Javier tan mal no lo hace el jurado han ido a por él y me parece recordar que alguien del jurado dijo miedo me da lo que pueda decidir el público y no me acuerdo a que concursante iba dirigido o si era en general.
#4
JOSHFM
JOSHFM
31/01/2013 18:05
de acuerdo con javitxu71, han sido algo crueles con javier, pero es que lo hace muy mal el ¨RUBIO DE PECOS¨ y decirle que si se lo ha pasado bien, no es tan malo como lo que le dijo Angel de: ¿tú te has planteado dejar tcms Javier?... o ¿tú eres consciente de lo mal que lo haces?...
Eso es más cruel que lo que les dijo Mónica o Carolina el lunes; si es malo imitando, pues por lo menos se lo pasa bien en el escenario, y para nada creo que Carolina haya vuelto subidita. Ella es así, tanto en la 1º edición como ésta ha demostrado la personalidad que tiene, y a alguno le puede chocar, pero de equivocarse muy poco...
Sé que muchos, como el que ha puesto el post, le gustaba más Ferre; más enrollada, simpática y más empatizada con los concursantes... pero en términos de criterio votando, es pésima...
¨te voy a dar 12 puntos porque me has echo reír, te voy a premiar porque me encantas, me encanta tu rollo y tu todo¨...
A mi sinceramente me cae mejor Carolina Ferre, pero para salir de copas, charlar, cantar; pero como he dicho, en cuestión de valorar, me quedo con la Cerezuela (es mucho más crítica y objetiva)
#5
msglqsa
msglqsa
31/01/2013 18:15
Dejando al un lado el tema de Javier (que tiene tela) si es verdad que la Cerezuela se podia haber quedado en su casa, no la soporto, es como si se creyese superior a todo el mundo, ademas, al los concursantes que no le caen bien (Javier, Daniel, y alguno mas) los trata fatal, dandole malas contestaciones y malas notas. Ademas, Angel ha estado diciendole cosas muy graciosas a Mónica mientars que ella no estaba XD. Por no decir que criticas objetivas nada. Si, prefiero a la Ferre.
#6
JoseK
JoseK
02/02/2013 19:34
Pero a ver, si la contratan para ser jurado, ¿Que queréis que haga? ¿que les diga a todos "Muy bien, muy bien, cantas mejor que yo, así que te tengo que poner un 12"?

¿necesario? Pues no demasiado , la verdad, la chica ni es graciosa ni me dice nada. (aunque Carolina Ferré tampoco es que fuera la ostia) dejémoslo en que me da un poco igual lo que haga.
#7
kuroneko
kuroneko
02/02/2013 23:49
A mí no me cae ni bien ni mal, pero sí se nota que muchas veces no sabe qué decir en sus valoraciones. Es un poco tontita, sí, pero no me llega a caer mal. Prefiero a Ferre.
#8
Kris-2
Kris-2
05/02/2013 01:08
1.- En ningún momento he dicho que prefiera a la Ferré.
2.- Lo que opino sobre Cerezuela no tiene nada que ver con lo que le dice a Javi, es por como le habla a todos. Una cosa es puntuar y otra dar lecciones. Esta señora suena ridícula dándolas porque ni es cantante, ni actriz, ni nada de verdad, y parece que habla " ex cátedra"
#9
mariabgs
mariabgs
09/02/2013 23:19
Está ahí por su cara bonita. No es imitadora, ni cantante, ni profesora, no pinta nada.
¡¡¡Fuera ya Carolina Cerezuela!!!
#10
sihaymanera87
sihaymanera87
10/02/2013 16:35
Bueno Kris, actriz sí que es, tengo entendido que de teatro y principalmente de televisión. Cantante sí que no es... no he visto todas las galas, en realidad más bien pocas, así que tampoco puedo juzgar con perspectiva si es o no impertinente en sus valoraciones pero por lo que he visto el tacto no es su prioridad a la hora de valorar... no es la única, a Javier como decís le han llovido palos de todos, y quizás las cosas se podrían decir a veces de otra manera. Yo también me quedaría con Ferrer porque, quizás por haber estado en el otro lado, me parece más empática y aunque -y repito que no he visto todas las galas- a veces sí me da la impresión de ir un poco a la yugular tampoco lo veo exagerado. Pero sí, por lo que hemos visto da la impresión de que ella es así y es su manera de decir las cosas, no se plantea el mejor modo de decirlo sino que lo suelta tal cual. También eso lo hace Àngel, aunque es otro estilo. Pero no es ni Latre ni Mónica Naranjo, ni Carolina Ferrer. A mí personalmente me gusta más como dicen las cosas estos últimos, que tampoco dicen (sobre todo Latre y Naranjo) "lo has hecho genial" cuando no es así, pero pienso que expresan lo que piensan pero poniéndose en la piel del concursante.