FormulaTV Foros

Foro Tu cara me suena

Finalistas 4+1 BIEN!!

#0
Manhatan
Manhatan
29/01/2013 16:58
Me encanta los que han salido, me alegro de que Anna esté descalificada; eso de que es una gran cantante...........vamos a dejarlo. Además de lo que dijo, o se le escapó, S.Segura, "es una mala compañera", algunos espectadores así la vimos desde el principio, además de impertinente, contrariando contínuamente a S. Segura, como si tuviera envidia de él. interrumpiendo siempre en los momentos más inoportunos. ¿Se escuchará la voz tan desagradable que tiene?

Dani, ¿a quién se le habrá ocurrido en fase de finales que imite a Niña Pastori?, igual que a M. Monte, ¡ya está bien de tanto cambio de sexo para unos y no para otros!. Dani es bastante bueno, de las imitaciones más impresionantes, la de la Caballé, entre otras.
Creo que S. Segura ha demostrado ser muy versátil, además del mejor transformista, es al que menos se le nota que es él. Las dos últimas act. Prince (espectacular) y Bonny M., tenían unos registros de voz muy difíciles. Aporta siempre cosas de sus actuaciones, además de darle siempre ese toque inteligente de humor, parte del éxito del programa.
Arturo, creo que José Feliciano ha sido una de sus mejores actuaciones, sino la mejor, pero en la mayoría se le nota su típica grave voz que es la de los concursos, (eso no se lo dice el jurado).
Además se nota que no han conectado bien entre S.Segura y Arturo, parecía una buena apuesta, creo que nunca se han dado los puntos entre ellos.

A Roko, le podían dar un premio especial y que realmente se jugaran la final entre los otros 4, ¿que interés tiene la final si se sabe que va a salir ganadora????

Por último, de 12 siempre el presentador Manel Fuentes.

Por cierto, parece que se le había propuesto a Millán Salcedo (ex de Martes y 13), para esta edición, sería un puntazo para la siguiente.
#1
kuroneko
kuroneko
29/01/2013 17:40
Podría venir también Josema de invitado para el siguiente programa, ya han venido todos los de la 1ª edición menos él.

Yo también estoy contenta con el resultado, con lo que ha puteado el jurado a Diges.
#2
lqsa1
lqsa1
29/01/2013 18:12
Pues Anna era mi favorita,siempre me ha encantado esa personalidad que tiene.
#3
lukiando
lukiando
29/01/2013 21:37
Por Diossssss qué Santiago y TODOS vacilan tela telita entre ellos y con el jurado.Hay colaboración no competición y eso es lo qué hace a éste programa tan entrañable.Si fuera diferente yo por lo menos,no me tomaria la molestia de seguirlo.
Y edito:Anna es un bombonazo!
#4
janalani
janalani
30/01/2013 01:24
¿Os habéis fijado en las caras que pusieron la Cerezuela y Mónica Naranjo cuando se terminaba el programa de ayer? Se miraron con desgana, debió ser porque Dani había quedado finalista y les jodió.

Pues yo les mando un mensaje a Mónica Naranjo y a Carolina Cerezuela: ¡Jodeos, que Dani gusta mucho al público, y si ha pasado a la final, no ha sido gracias a vosotras, sino a que es tan buen cantante, que eso la gente se da cuenta!

¡Ja, ja! Pues yo estoy contenta con los finalistas, sólo espero que Roko gane y Dani quede segundo. Luego debería quedar María del Monte, y después Arturo y Santiago.

En mi opinión, los siguientes eliminados deberían ser Arturo y Santiago, porque no son tan buenos cantantes y aunque imiten bien, Roko, Dani y María son mejores imitadores y cantante que ellos.
#5
Manhatan
Manhatan
30/01/2013 10:19
Sí, como dice Janalani, nos dimos cuenta del careto de las juradas, sorprendidas por el resultado de Dani, además con diferencia, ¡un 26%!, lo que realmente les jorobó además que saliera por encima de Anna.

Por cierto, con respecto al jurado, para lo que hacen con las votaciones......, debería votar uno de ellos y multiplicar por 4, ya que puntúan prácticamente igual, qué poca personalidad!!, afortunadamente vota el público que da distintos matices y gustos.

Para mí S.Segura. sigue siendo el Crack nº 1, es un tío muy completo, además de imitar, unas veces mejor y otras peor, da un espectáculo que nadie lo da, y tiene un ingenio que la única que le puede seguir un poco es M. Monte. Arturo es un showman, no interconecta con el resto de los concursantes, pero prefiero y con mucho a Segura......
#6
LQSARP
LQSARP
30/01/2013 16:35

autor
Me encanta los que han salido, me alegro de que Anna esté descalificada; eso de que es una gran cantante...........vamos a dejarlo. Además de lo que dijo, o se le escapó, S.Segura, "es una mala compañera", algunos espectadores así la vimos desde el principio, además de impertinente, contrariando contínuamente a S. Segura, como si tuviera envidia de él. interrumpiendo siempre en los momentos más inoportunos. ¿Se escuchará la voz tan desagradable que tiene?


Y quien dice que Anna sea una gran cantante?? decimos que para no ser ni actriz ni cantante lo hace muchisimo mejor que otrosguiño. Si, sobre todo eso jaja. Por Dios como te atreves a decir que Anna siempre esta interrumpiendo?? si el que no para de hacer eso es el Segura... que se cree que hace gracia y no hace ni pizca ya... que pesadez de hombre.

Por cierto habla el Segura de compañerismo cuando el en la primera edicion no fue a cenar con los concursantes porque perdio??carcajadacarcajadacarcajadacarcajada
#7
jul10
jul10
30/01/2013 17:15
Yo estaba muy convencido de que Anna estaría en la final...una verdadera lástima aunque los otros concursantes también se lo han ganado a pulso estar en ella.
#8
javitxu71
javitxu71
31/01/2013 11:55
Con que poca cosa te alegras, la "no clasificación de Anna", debes estar en el grupo de las envidiosas que no pueden ver a otra mujer guapa, simpática, triunfadora y talentosa sino no me lo explico vamos.
#9
JOSHFM
JOSHFM
31/01/2013 18:35
estoy de acuerdo, creo que debería de haber pasado, lo siguiente:
Roko, que está muy por encima del resto, debe de ganar ya el programa, y los otros 4, bueno serían 5, incluyo a Anna tambien (fuera quedarían Javier y Ángeles) deberían de hacer otro programa aparte, y de esos 5 que gane otro...
Ya verá tú, que Roko no gana, por culpa del público, que votarán a Arturo y a Daniel (al igual que con la Voz, ¨las mojabragas¨ votarán a los chicos) y Roko se quedará con una cara en plan... en el Nº1 quedo 2ª, y ahora que destaco sobre los demás, y votan a otros... eso hunde a una cantante...
por eso debe haber 2 premios, uno del jurado, y otro de la gente de casa, que tiene otro criterio (ej salvar a Daniel y a Santiaguete, y dejar fuera a Anna, que solo ha estado mal en 3 galas de 14)
#10
jul10
jul10
31/01/2013 23:50
bueno habra que ver quien actua mejor en estas ultimas galas aunque con el público nunca se sabe.
#11
LQSARP
LQSARP
02/02/2013 22:42

Javitxu71
Con que poca cosa te alegras, la "no clasificación de Anna", debes estar en el grupo de las envidiosas que no pueden ver a otra mujer guapa, simpática, triunfadora y talentosa sino no me lo explico vamos.


O envidioso...

Por cierto si tan "mal compañera" es Anna porque Manel dijo "(...) seguira estando con su compañerismo (...)" o algo asi??guiño.
#12
Manhatan
Manhatan
04/02/2013 12:09
Mucho BLA, BLA; BLA..., pero al final están en la final, los que están, los que predije, y eso sin haber hecho ninguna llamada, será que los seguidores de Anna no habéis hecho suficientes llamadas....

Respondo a LQSARP y A Javitxu 71. Lo de gran cantante ( o simplemente se ha convertido en una cantante mejor que otras del mundo de la canción.....)mírate de nuevo la última gala y otras anteriores, son palabras del jurado.
Gracias a LQSARP por el matiz, (de envidiosilla) O envidioso (quién sabe....), en cualquier caso el comentario más simple no puede ser. El talento de esta chica se le acaba en cuanto tenga arrugas.

ALA a votar!!! y lo que la audiencia quiera, que sin ELLA el programa no tendría sentido.
#13
LQSARP
LQSARP
04/02/2013 15:10
Este o no en la final por lo menos gano la galasonriente y que X persona sea finalista por el PUBLICO no quiere decir que sea un buen imitador/aguiño.

Que yo sepa dijeron que para NO ser ni actriz ni cantante lo hace GENIAL. Y Anna si que canta mucho mejor que much@s cantantes

Sera todo lo simple que quieras pero es muy ciertoguiño. Jajaja no creo... el "11%" (aunque tendra mas apoyo y no votaron porque no pueden) que la votaron estara con ella este buena o no :)).

Pues si que la audiencia vote y gane alguien justo... como por ejemplo Roko o Maria Del Monte que lo hace genial y no como el Diges que se cree que es lo mas y no sabe ni imitarcarcajada... que en vez de poner la voz de los artistas pone la suya, cuando le toca hacer de chica siempre esta haciendo gestos de que es mas macho que yo que se y se cree que lo a echo mejor que nadie.
#14
lqsalvaro
lqsalvaro
04/02/2013 21:15
Totalmente de acuerdo con LQSARP, cuanta razón llevas, bonito míosi
#15
LQSARP
LQSARP
04/02/2013 21:16
lqsalvaro: ¿Pues muy bien, no?. Lo siento pero no puedo decirte lo mismosnif y de tuyo nada jaja.
#16
janalani
janalani
06/02/2013 16:40
Yo me alegro de que Roko y Daniel vayan a la final, pero me parece injusto que vaya Arturo en vez de María. Creo que a Arturo le han puntuado demasiado alto en muchas ocasiones, y a Daniel demasiado bajo. Creo que los que combinan imitación y voz son Roko, Daniel y María.

Eso de que Daniel no es buen imitador, es mentira, porque se ha esforzados muchísimo por esconder su voz y poner la de los personajes. Todavía me acuerdo de Nino Bravo y de Luis Miguel. Las voces las clavó, y no fueron las únicas.

Sin embargo, aunque me gusta Daniel, me preocupa que no sea Roko la ganadora, ya que siempre votan las mojabragas quinceañeras. Ya pasó con Jadel, que ganó por guapito, cuando es Roko la que tendría que haber ganado, en vez de quedar segunda.

Lo malo es que a Roko no la van a votar tanto como a Daniel, que por muy bien que cante y que imite, las tías le votan por estar bueno. Si fuera feo y gordo, nadie le habría votado, a pesar de cantar como los ángeles.

Lo que tiene delito es que algunos piensen que Daniel no merece estar en la final y que Arturo merece estar por encima de él.