FormulaTV Foros

Foro Tu cara me suena

Canciones Gala 15

#0
Silvycd
Silvycd
29/01/2013 03:52
Lo que he tardado en ubicar a La Lupe , madre mia
¿que canciones creeis u os gustaria que cogieran de cada cantante?

Yo creo que seran

Lana del Rey - Video games (me gustaria más "Born to die")
La Lupe - Puro Teatro
Rod Stewart - Da ya Think I´m sexy?
Cristian Castro - Azul (Aunque preferiria que fuese "Con ella" que es preciosa)
Jerry Lee Lewis - Great Balls of fire
#1
Zekundaryo
Zekundaryo
29/01/2013 04:15
¿Solo 5 actuaciones en total? pensé que a los 3 que se que se quedan fuera de la final les darían algo para rellenar tiempo en la gala, no se explica de otra forma que actuara hoy Roko cuando en principio ni pinchaba ni cortaba nada ya que se clasificó directamente la semana pasada. Va a ser una gala bastante corta entonces ( pero seguro que se sacan algo de la manga para hacer tiempo).
#2
Silvycd
Silvycd
29/01/2013 04:34
Si de Javi , Angeles y Anna si haran actuación pero no se sabe a quien haran por eso no les he puesto aunque segun Manel seria un trio pero un trio de 2 mujeres y un hombre no caigo cual podria ser a no ser que hagan un triple cambio de sexo y hagan a Camela y a Angeles le toque hacer de uno de sus compañeros y a Javi de ella XD
#3
zoraidaberinha
zoraidaberinha
29/01/2013 05:32
yo creo que Roko cantará Born to die

Por otro lado Angel ha comentado algo de la semana que viene. Creo que el jurado tiene algo preparada, quiza con los no-finalistas
#4
lukiando
lukiando
29/01/2013 09:01
¿A quien le tocó La Lupe????.
Como sea a Javier la destroza jajajaajaj
#5
Silvycd
Silvycd
29/01/2013 13:06
La Lupe le tocó a Maria , Javier no está en la final.
#6
kiny
kiny
29/01/2013 14:44
Es que pensar que Anna se haya quedado fuera de esa semifinal a la altura de Ángeles y Pecoso... Deberían haber dejado 6 finalistas, la semana que viene 4, y hacer una final de 4 como el año pasado que coño!
#7
zoraidaberinha
zoraidaberinha
29/01/2013 20:47
Por una parte a mi me da pena que Anna se haya quedado fuera, pero Daniel y SAntiago tambien merecerian pasar.

Sinceramente no sé porqué tienen que ser 5 finalistas. Deberian ser 4 como el año pasado, pero con tanto estirar el programa, se van inventadando las reglas
#8
lukiando
lukiando
29/01/2013 21:40
Ahhhhhh,pués aguita con Maria.....puede triunfar.
#9
hgokuh
hgokuh
29/01/2013 21:53
No son 5 Finalistas, ni 4 como la vez pasada, son 3. El proximo programa elimina a 2 concursantes, y entonces viene la final.
#10
zoraidaberinha
zoraidaberinha
29/01/2013 21:59
hgokuh llevas razon

Yo me referia a que tenian que pasar 5, en vez de hacer como la 1ª edicion :)
#11
Zekundaryo
Zekundaryo
30/01/2013 00:19
Es un invento que han hecho por sacar buenas audiencias. Si hubiera ido un punto o dos por debajo de la primera temporada se hubiera terminado el concurso hace unas 2 semanas, cuando tendría que haber acabado y no hacer una final de 5 y luego de 3 ( una estupidez como él Everest de grande pues ya sabemos quien a ganar y con justicia además)
#12
javitxu71
javitxu71
30/01/2013 11:59
Hombre, yo creo que los números de esta edición son mas que satisfactorios y alargarla ha sido un éxito ya que ha mantenido la audiencia, no vamos a echar de menos ni nada TCMS!
#13
jul10
jul10
30/01/2013 17:12
Pues la lista puede ser esta una mezcla rara aunque no creo que sea ninguno de estos...Camela, Las Ketchup, Los Chichos, Los Chunguitos, El Sueño de Morfeo, La Quinta Estación, Extremoduro, the black eyed peas aunque este último son cuatro podían volver a traer a Josema Yuste para la final y actuase con ellos y sin olvidarme del presentador Manel Fuentes y del jurado compuesto por Carlos, Angel, Carolina y Mónica actuaran en las dos galas que quedan ya que lo de Abba estuvo muy bien.