FormulaTV Foros

Foro Tu cara me suena

¿Los puntos acumulados hasta ahora no cuentan?

#0
javitxu71
javitxu71
28/01/2013 12:31
Esta noche la segunda semifinal donde supuestamente el público va a elegir los tres finalistas restantes en una gala "en directo". Está claro que lo de la semana pasada fue un blindaje a Roko en toda la regla por temor a que la gente desde sus casas nos deje sin la mejor concursante de esta edición.

Mi pregunta es la siguiente ¿los puntos que tiene cada concursante en la clasificación general no sirven de nada en esta semifinal?, si es así me parece bastante injusto. Es que como anuncian que los finalistas serán elegidos por los votos de los espectadores me temo que no valdrá de nada la clasificación general. (Aunque la verdad sea dicha nunca me he creído del todo que los votos de la gente sean tomados en cuenta)
#1
Pedrochesss
Pedrochesss
28/01/2013 13:00
Creo que hoy se elige al segundo mediante votos,entonces supongo que los puntos solo servian para elegir al primero,o a lo mejor la semana que viene uno se elige con votos y otro con puntos no se...Es que si ya no siirven los puntos para que siguen votando?
#2
javitxu71
javitxu71
28/01/2013 15:10
Efectivamente, carece un poco de lógica lo de la puntuación si no vale para nada pero en fin , es uno de los momentos mas interesantes del programa y por eso mantendrán las votaciones.

Sin embargo la falta de información por parte de Antena 3 sobre las semifinales de "TCMS" es para que se lo hagan mirar.
#3
serrever
serrever
28/01/2013 16:51
en Wikipedia, la entrada de TCMS habla de 5 finalistas y que la final sería el lunes que viene por lo que yo deduzco que 2º,3º y 4º pasaran por puntos de la clasificacion y el publico repescará al 5º
#4
serrever
serrever
28/01/2013 16:55
http://es.wikipedia.org/wiki/Tu_cara_me_suena#Tu_cara_me_suena_.28Espa.C3.B1a.29_.282012.29