FormulaTV Foros

Foro Tu cara me suena

Gala 14... Actuaciones

#0
zoraidaberinha
zoraidaberinha
22/01/2013 01:51
Ángeles será AQUA: Si se lo trabaja es fácil para ella. Tambien muy facil para irse al camelismo

Roko será PASIÓN VEGA: Que lo haga bien por favor!!! Adoro a Pasión Vega. Es una artistaza y una voz no fácil de imitar.

Javier será JOSE LUIS PERALES: Veremos a ver cómo lo hace Javier.

Daniel será NIÑA PASTORI: Uno de los retos más grandes de TCMS. Es para no perdérselo. Ésta actuación creo que le hará bajar puesto en la clasificación

Santiago será BONEY M: Otro papelón para Santiago y se cuela en la final. De este no tengo duda que lo hará bien.

Maria será EL ARREBATO: ¿como se pasan no? Todo tíos para Maria. Igualmente volverá a ser 2ª la proxima gala en la general, pero esto ya mosquea...y la pobre hace un gesto como que ya ni se queja.

Arturo será LMFAO: Momentazo de la proxima gala!!!!!!! No me lo pierdo!!! ¿Algun famoso que lo acompañe? ¿Miki Nadal, Josema Yuste? Por favor!!!!

Anna será BLONDIE: Vamos a ver...que yo no digo que Anna lo haga mal...pero esto ya se nota. A Maria hombres...y a Anna ya la regresan a las chicas sexys....Bueno...veremos como lo hace...por lo pronto me encanta la canción. Anna está en una posición que debe de hacerlo muy bien para subir en la clasificación
#1
lukiando
lukiando
22/01/2013 09:53
Jajaja pobre Anna!,como le metan Maria......aunque Call me le pegaria más.
Todos me parecen superdificiles!!
#2
JOSHFM
JOSHFM
23/01/2013 20:29
LMFAO: party rock
Blondie: Call me/María
Bonie M: feliz navidad
Pasión Vega: Tan poquito queda
Aqua: Barbie girl
Nina Pastori: burbujas de amor/caí
Perales: y como es el?/libertad
Arrebato: búscate un hombre que te quiera/dame cariño
#3
jul10
jul10
24/01/2013 15:20
Va a ser una gala muy disputada y la puede ganar cualquiera y para mí parecer las actuaciones más difíciles son las de roko, daniel y javier.
#4
zoraidaberinha
zoraidaberinha
24/01/2013 15:42
De Pasión Vega será Maria se bebe las calles, que es su canción mas famosa