FormulaTV Foros

Foro Tu cara me suena

Actuaciones gala 13

#0
riberas
riberas
16/01/2013 20:14
María del Monte es Manzanita


Daniel Diges es Marc Anthony


Santiago Segura es Prince


Arturo Valls es José Feliciano


Ángeles de Camela es Nena Daconte


Javier de Pecos es María Jesús y su acordeón.


Anna Simon es Dani Martín


Roko es Macaco



(Las canciones e cogido las que mas me han gustado no se si serán exactamente estas.)
#1
zoraidaberinha
zoraidaberinha
16/01/2013 21:18
Se que Maria lo va a hacer bien, pero Manzanita no me gusta nada (aparte de ser ya el hombre 1000 que le toda a Maria...lleva una larga lista)
En vez de imitar a Manzanita con Un ramito de violetas podrian imitar a la cantante original que fue Cecilia, que a mi me gusta mucho mas.
#2
kuroneko
kuroneko
16/01/2013 22:38
Siempre creí que si salía Prince le tocaría a Arturo, pero con Santiago puede ser la caña. xD Y a la mayoría de cantantes, o no los conozco o no me gustan nada.
#3
jul10
jul10
17/01/2013 15:23
Esta gala va a ser muy reñida con mucho nivel ya que se esta cercando la final y en referencia a los artistas que les han tocado imitar...va a superar a la anterior.

A Daniel le veo una oportunidad muy buena para lucirse con Marc Anthony y así poder ganar y a ver como sale que imitar a Marc no es fácil y a Javier con María Jesús y su acordeón se puede lucir si el quiere y debe y puede hacerlo.

A María interpretando a Manzanita no la veo ganando pero creo que lo hará bien y Angeles le puede salir una actuación redonda para quedar en los puestos de cabeza con Nena Daconte y espero no equivocarme.

A Santiago interpretando a Prince si se lo curra puede hacerlo muy bien...solo depende él si se centra en imitar y en no hacer reír a la gente...y Arturo veo una actuación difícil no va a ganar pero espero que lo haga bien imitando a José Feliciano...

Anna lo tiene fácil para llevarse la victoria imitando a Dani Martín...a lo mejor exagero un poco pero si creo que se puede llevar la victoria de esta gala y Roko no lo tiene fácil pero saldrá airosa de esta actuación a ver en que posición queda esta semana...imitando a Macaco
#4
zoraidaberinha
zoraidaberinha
17/01/2013 21:50
No sé cómo lo hará Roko, pero creo yo que la proxima gala Maria se pone por encima en la clasificación. O si no se pone por encima recorta más distancia aún, ahora mismo son solo 16 puntosl
#5
Sergy19
Sergy19
17/01/2013 22:21
Sinceramente si hay que escoger de Marc Anthony por favor...el Valio la Pena fue su exito mas sonado hace años...
#6
jul10
jul10
18/01/2013 14:37
me gusta mucho la canción de valió la pena...aunque a lo mejor le ponen alguna romántica.
#7
Sergy19
Sergy19
19/01/2013 02:00
Como dato Anna Simón cantará La madre de José del Canto del Loco...
La caracterizacion de Anna Simon y de Roko creoq ue seran las mas dificiles...porque Roko debe convertirse en Macaco un tipo musculado y con camisa ceñida al cuerpo, anna Simon por el contrario debe imitar a Dani Martin en este videoclip....y lleva una bata en la cual muestra el pelo del pecho...asique me parece que tambien sera dificil esconderle las tetas.
#8
lukiando
lukiando
21/01/2013 00:10
Pués yo estoy deseando "ver" ese Prince!