FormulaTV Foros

Foro Tu cara me suena

GALA 12 ... Así queda el RANKING

#0
zoraidaberinha
zoraidaberinha
15/01/2013 01:43
Ranking Gala 12
1 Maria
2 Daniel
3 Santiago
4 Arturo
5 Angeles
6 Javier
7 Anna
8 Roko

Ranking General
1 ... Roko ...586 puntos
2 ...Maria ...570 puntos
3... Daniel ..505 puntos
4... Arturo...499 puntos
5... Anna....496 puntos
6 ...Santiago 495 puntos
7...Angeles..435 puntos
8...Javier.... 381 puntos


Roko sigue en cabeza, pero que no se confíe que Maria está a tan solo 16 puntos y la semana que viene puede alcanzarla
el puesto 3, 4, 5 y 6 está super reñido. Muy pocos puntos separan a Arturo y Daniel de Anna y Santiago.
Esta poca distancia dependerá mucho de quienes pasen a la final.
Segun las proximas actuaciones Arturo como Jose Feliciano tiene oportunidad de hacerlo bien, igual que Santiago.
Sin embargo no creo que les haya tocado nada facil a Anna y a Daniel. Marc Anthony es dificil y tambien lo es El canto del loco
#1
lukiando
lukiando
15/01/2013 10:08
Ya no tengo tan claro qué gane Roko.....
#2
zoraidaberinha
zoraidaberinha
15/01/2013 11:10
Sin duda yo creo que la semana que viene será decisiva.
Sin saber qué pasará creo que Maria va a imitar muy bien a Manzanita, mientras que Roko tiene muy complicado a Macaco, pero lo hará bien. Así que pueden empatar arriba en el ranking
#3
markisho
markisho
15/01/2013 15:38
Roko debería sacarle más de 100 puntos al segundo clasificado, eso es así
#4
msglqsa
msglqsa
15/01/2013 16:25
¡¡¡ BIEENNN¡¡ por fin Daniel entra en la final¡¡ ahora todos mas o menos estan en el puesto que se merecen.

A mi, que Anna pase o no a la final, me da igual.
#5
JOSHFM
JOSHFM
15/01/2013 17:40
sería injusto que Anna o Santiago estuviesen en la final, y que Roko no ganara TCMS.

Imitar a Nicki Minaj es dificilísimo, y la voz de Maria y la de Chavela Vargas se parecían, con ese ronquío y ese sentimiento... Mcaco es tbn muy difícil de imitar, y Manzanita, pues tbn es complicado... la gala 13, va a ser reñida...

Arturo lo tiene super difícil; Anna ni te digo; Santiago si no se va a la parodia y pronuncia bien el inglés podría sorprender; Daniel, una de cal y otra de arena, al igual que con Alejandro Sanz, Marc Anthony es inimitable; Ángeles, lo tiene súper fácil para ganar la gala (Camela y Mai son voces agudas y casi calcadas), y Javier, si no la caga como con el triqui triqui, puede quedar bien posicionado...

Veremos, que pasa....
#6
mortadelo10
mortadelo10
15/01/2013 22:22
Ángeles puede aún subir puntos, si le tocan chicas con vocecilla así tipo Nena Daconte quizás consigue acercarse al sexto (Santiago) y el sexto, quinto, cuarto y tercero están muy juntos. Quizás es mi esperanza de camelero, pero la esperanza es lo último que se pierde. Roko seguro que gana, aunque María le sigue muy de cerca. Javier lo tiene más dificil aun que Ángeles, pues le lleva bastante a la de Camela. Y, bueno, Arturo, Anna y Daniel muy pegados entre ellos, las tres galas que quedan está claro que serán decisivas para ver más o menos los finalistas y los que se quedarán lejos de poder ganar.
#7
Pedrochesss
Pedrochesss
15/01/2013 22:34
yo creo que en esta gala dani bajara y santiago o anna se meteran entre los 4 primeros.Mi porra para la final : ROKO,MARIA,ARTURO,ANNA,aunque no me importaria que estuviese ahi santiago
#8
maplab98
maplab98
15/01/2013 23:19
Tiene que ganar Arturo.