FormulaTV Foros

Foro Tu cara me suena

Puntúa a los concursantes // Gala 12

1 2 Siguiente
#0
Silvycd
Silvycd
15/01/2013 01:01
12- Daniel
10- Maria
9- Arturo
8- Roko
7- Angeles
6- Javier
5- Santiago
4- Anna
#1
Arshabyn
Arshabyn
15/01/2013 01:41
Me ha parecido una gala con muy buen nivel.

12. María del Monte. Brillante y tremendamente emocionante. Casi me hace llorar.

10. Daniel.
9. Arturo
8. Santiago
7. Anna
6. Roko. Me ha resultado insoportable durante toda la gala.
5. Ángeles
4. Javi

Por cierto que buenas las perlas de Javier, estuvo sembrao. "Ángel: yo es que no te entiendo. Javier: ya...es que mi humor es para inteligentes" jajajajajajajajaja y su "Ni a Colón se imitar" fue genial
#2
zoraidaberinha
zoraidaberinha
15/01/2013 01:47
12 Maria del Monte
10 Arturo Valls
9 Daniel Digles
8 Santiago
7 Anna
6 Roko
5 Angeles
4 Javier
#3
zoraidaberinha
zoraidaberinha
15/01/2013 01:48
De acuerdo contigo Arshabyn
Roko me ha resultado muy insoportable toda la gala.
#4
Zekundaryo
Zekundaryo
15/01/2013 02:25
Casi tan cerca del final y las posiciones por el centro se aprietan y también alguna que otra sorpresa que ni por asomo esperaba
Ahora la lista con las puntuaciones:

12 María : el 12 pensaba dárselo a Daniel Diges pero esta mujer ha sabido darle sentimiento y personalidad a su personaje de una manera que casi me hace llorar, seguramente su mejor actuación.

10 Daniel: Ha estado fetén,sobrio y lo mejor que ha igualado imitación con voz de una vez cosa que no esperaba que ocurriera a estas alturas.

9 Arturo: otra de las sorpresas de la noche. Me esperaba una payasada y ha cumplido con creces con seguramente el personaje más inimitable de la gala y del concurso quizá.

8 Santiago:Y hablando de payasada Segura ha estao sembrao pero es algo que ya esperaba.Era pan comido para Santiago Segura hacer de payaso y no merece más que un 8.Si esto lo hace Daniel o Ana les pongo un 10 y si lo hace el Peco matrícula de honor pero hay que tener en cuenta esta vez la profesión de Santiago.

7 Ana: Actuación facilona como casi todas las que le tocan y como tal lo ha hecho bien.Prácticamente cualquier mujer de entre 15-30 años puede imitar a Rae Japsen ¿no?

6 El Peco: sorpresa mayúscula lo de este hombre, se ha movido en el escenario y se ha implicado con el público transmitiendo algo de la alegría que llevaba la canción,cosa que con cualquier otro concursante sería normal con el no lo es.No nos engañemos que la imitación en parámetros generales ha sido mala pero ha sido la primera vez de verdad que visto alegre a este hombre,con entusiasmo y algo de movimiento.Un 6 es mi nota,la mas alta que le he dado hasta el momento.

5 Roko:de la sorpresa del Peco al sorpresón tremebundo de Roko. Ni aunque me lo contaran con semanas de antelación podría esperar un actuación tan mediocre de ella ¡con lo facil que es la canción! que tiene más tuneo electrónico que otra cosa y no ha dao un derechas al cantar, apenas oia su voz y pensé que eran problemas tecnicos. Al menos se ha movido bien como lo suele hacer la Minaj por eso le doy el 5 y no el 4.

4 Camela:A ratos sí y a ratos no: insuficiente para mí, podría haberle dao 5 puntos a ella pero los contoneos de Roko y que ella misma ha pedido el 4 me hacen decantarme por esta opción.Otra vez será.
#5
mistico
mistico
15/01/2013 03:25
Vamos con las puntuaciones de la noche:

12: María. Sin duda alguna, se trata de uno de los más retos más difíciles de la historia del programa tanto a nivel vocal como a nivel de interpretación. No puede hacerlo cualquiera. Para poder enfrentarse a un reto así hace falta técnica y sobre todo, capacidad de proyectar y controlar sentimientos (que muchas veces vienen a equivaler a experiencias vitales). La voz de Chavela Vargas es todo lo contrario a la de María. Es una voz quebrada, rota, con graves muy matizados, muy masculinos. Ese vibrato entrecortado tan característico es casi imposible de ejecutar. Sin embargo, María (que posee una voz más aguda y femenina) ha hecho un esfuerzo tremendo (lo cual puede hacer daño al juego de las cuerdas vocales al someterlas a tal presión). Técnicamente ha estado muy bien controlada, tanto en el tempo como en el tono (el tema se las trae en ese sentido). Cuando te toca interpretar un tema alegórico y lírico como este se requiere una total proyección y sentimiento a la hora de matizar y colocar cada frase dentro de un cuadro dramático. Es un tema muy intenso, donde no se puede “desconectar” en ningún momento (una alegoría requiere un sentimiento continuado que vertebre el tema). En otros temas hay partes donde poder descansar (hay puentes más relajados dramáticamente), pero aquí se requiere un 100% de lirismo. En ese sentido María ha estado siempre conectada al tema, sintiendo cada palabra, matizando cada frase, poniéndola al servicio de una interpretación sobria, pero sentida y recogida, y perfectamente encuadrada al contexto y al registro (como es el tema de la pérdida y la ausencia del ser querido). Yo no sé si ha vivido lo que dice la letra, pero la actitud y el sentimiento eran perfectos y a mí me ha llegado y me ha contado muy bien su estado anímico. Ha conectado perfectamente y ha sabido “desahogarse” con el receptor. Ella ha sentido el tema, y nosotros también.

10. Santiago: Cuando antes de las Navidades se supo que Santiago imitaría a uno de los míticos payasos de la tele, me quedé con ciertas dudas, ya que se habían dado las condiciones perfectas para que Santiago hiciera una parodia. Menos mal que ha sabido controlarse y hacer una actuación con muy buen gusto, desde el respeto y el cariño, sin exagerar, trasladándonos a la atmósfera requerida y al contexto (hay que valorar la actuación desde la perspectiva de que estamos ante una canción destinada al público infantil). La parte hablada del principio ha sido muy fiel al original. El saludo ha estado perfecto (ni muy estridente, ni muy apagado). Suficiente para captar la atención del espectador y mantenerle atento en cada una de las canciones del popurrí. La clave de una interpretación como esta está en saberlo vender, en atraer la atención del receptor, “coquetear” con él, interactuar, ser divertido. Si no tienes “chispa”, acabas aburriendo y descafeinando el producto. Santiago ha sabido engatusar (en el buen sentido al espectador). Técnicamente no hay grandes complicaciones (son melodías sencillas basadas en las notas básicas de la escala musical). La voz ha estado muy bien proyectada, en el acento y la dicción tan típica de Fofó. Yo cierro los ojos y veo una recreación casi perfecta. Es verdad que se podía haber dado más de sí la parte gestual (ya que en ocasiones he visto a Santiago pasivo en el movimiento de brazos y manos, que tan bien hacía Fofó). La expresión facial ha quedado muy bien, sin constreñir demasiado y aplicando los parámetros de una actuación cómica. Si un niño ve la cara de Santiago, se mete de lleno en el rollo del tema. Por eso el carisma de Santiago ha sido fundamental. Ha transmitido nostalgia, felicidad, ternura y gancho con el público joven (una faceta que no conocía de Santiago).

9. Daniel: Cuando tienes que lidiar con un tema como este, que bebe claramente de fuentes medievalistas y petrarquistas (el amor cortés), corres una serie de riesgos: si te quedas corto, puedes ser acusado de tener poca expresividad y ser un muermo en escena. Si te pasas, te tachan de cursi, ñoño y antinatural, dando la sensación de que todo está sobreactuado. El dilema que tenía Daniel hoy era importante y yo creo que lo ha dosificado bastante bien en escena. La clave era ser un galán: configurar el personaje de un hombre enamorado, detallista, amante del cortejo, coqueto con los detalles femeninos, que trata a la mujer con fragilidad e incluso la eleva (la dona Angelicata, en términos literarios). Ese carácter tiene que estar sí o sí, pero nunca en exceso, ya que si no, esto acabaría siendo antinaturalista y ñoño. Por eso, lo perfecto es que quede un pelín (sólo un pelín) azucarado, pero muy bien enmascarado y endurecido por una puesta vocal aguda, llena de engolamientos, alargamientos silábicos y en general, muy enviciada en matices. Todo eso ayuda a mesurar y a equilibrar la parte blanda de la interpretación. Por eso, la voz de Dani ha sido perfecta a la hora de vender el tema y conseguir ese equilibrio (a pesar de que algunos quiebros eran más propios de Dani que del artista original). No ha caído ni en la exageración ni en el mal gusto, y por eso, ha estado realmente convincente. Y mira que yo con estos temas de amor cortés soy exigente.
El cuadro dramático ha quedado muy bien. Dani ha interactuado muy bien con la dama, ha estado sensible, sintiendo lo que cantaba, técnicamente muy bien afinado y limpio (aunque en ocasiones alargaba más de la cuenta y el comienzo de la siguiente frase se le escapaba).

8. Roko: Es verdad que el personaje que le tocaba imitar esta semana puede no generar muchas simpatías al gran público (y en especial al jurado). Yo entiendo que el hip-hop y el rap son géneros minoritarios que pueden no gustar a todo el mundo. Yo reconozco que el ritmo puede llegar a ser lineal, la letra algo sencilla (incluso absurda) y que la puesta en escena acabe eclipsando a la propia actuación de la cantante. Sin embargo, aquí hay que valorar la adecuación del concursante al artista que imita, a la interpretación y técnica del tema (recursos dramáticos y escénicos) y al contexto concreto (género, tipo de público, pretensión del producto, etc…). Puede que el hip-hop no guste (por vulgar, por intrascendente, por absurdo o por lo que sea), pero la adecuación de Roko (objetivamente) a los parámetros dramáticos y técnicos se han cumplido, y el personaje se ha llevado a escena con fidelidad (aunque no nos guste la esencia de ese personaje). Yo creo que el jurado se ha dejado llevar por prejuicios hacia el género y la cantante original que por la actuación de Roko. Técnicamente ha estado francamente bien, hilvanando bien las sílabas (que era la principal dificultad), siempre en tempo, vocalizando y encima teniendo que adaptar su voz a un timbre más dulzón y pastoso que es la antítesis a Roko. La línea entre lo cantado y lo hablado muchas veces ni se distingue (haciendo más difícil la actuación). Roko lo ha resuelto bastante bien a pesar de que en algún momento se la veía algo aturrullada y agitada. Con esa puesta en escena, el baile, la dificultad de la dicción, el ritmo es un esfuerzo tremendo. Encima Roko ha estado muy activa (golpes de cadera, círculos con los brazos, coordinación de las piernas con el tronco, gestos casi perfectos, expresión facial muy bien recreada). El personaje que se ha creado lo ha sabido explotar con solvencia tanto en actitud como en aptitud. La gestión que Roko hace de los temas en escena es increíble, a pesar de que el tema de hoy tampoco daba para mucho más (es mucha puesta en escena) y no permite muchos “malabares” dramáticos (y por tanto, no llegue a sorprender como otras semanas). Hoy tocaba ser “mediocre”, y Roko se ha adaptado al papel (así que el objetivo lo ha cumplido, aunque el resultado haya sido mediocre…por así decirlo).Además, el nivel ha sido muy alto.
#6
mistico
mistico
15/01/2013 03:26
7. Arturo: Es una lástima que el nivel de esta noche haya sido tan elevado, ya que la gente que está más abajo, si hubiera sido una noche más estándar, seguro que habrían obtenido más puntos. Después del esperpento con Shakira, Arturo se ha puesto las pilas y me ha hecho caso. Se ha tomado en serio la canción, la ha trabajado, la ha desmenuzado, la ha analizado para coger cada parte y recomponerle dramáticamente para que el resultado haya sido redondo y completo en todos los sentidos. Técnicamente ha sido la mejor actuación de Arturo (sabiendo que él no es cantante). Ha estado muy bien afinado, sincronizado con la melodía. Esta canción es difícil a la hora de controlar entradas y salidas, pero Arturo ha estado bastante atento y apenas ha detectado cositas a nivel de tempo. Quizá a nivel de intensidad, no hubiera estado mal elevar la voz en algún momento que otro (ya que algunas veces la melodía le taponaba). No obstante, Arturo ha actuado con inteligencia, imitando en los momentos más graves (que son los más fáciles) y no “pifiarla” en los altos (donde es más difícil llegar). Muchas veces es mejor que te coma la melodía en lugar de elevar el tono y perder el parecido al original.
La interpretación la ha gestionado y vendido en escena muy bien. Me gusta cómo mira a cámara, cómo utiliza e improvisa tomando como base el original pero dando algún brochazo propio (sin esto, Arturo no sería Arturo). Gestual y facialmente ha controlado muy bien el asunto sin caer en expresionismos raros y deformaciones (que son divertidas, pero que quitan seriedad y credibilidad interpretativa). Por eso valoro su actitud y su genial disposición escénica de esta semana.

6. Anna: El personaje de niña ingenua, dulce, inocente, pura y sensual ha sido interpretado varias veces ya por Anna, de tal forma que una actuación como esta ya no sorprende. ¿El resultado? El resultado es una actuación correctísima, correctísima, correctísima, pero sin sorpresa. Es lo que se llama una relajación dramática y un encasillamiento, lo cual puede hacer perder fuerza al artista y limitarle en otros registros (que creo que Anna también podría resolver). Por eso la veo estancada en sus propias normas, en sus propios códigos. La puesta en escena ha sido excesiva para mi gusto, ya que al final la proyección artística del personaje ha quedado subordinada al atrezo y al entorno. Yo valoro una relación de complementariedad artista-escena, pero no de subordinación. Eso hace que el personaje se luzca a nivel externo (coreografía, movimiento, efectos plásticos, interacción física, etc…) pero no adquiera matices. Por eso, hoy he visto a Anna algo plana, algo simple en cuanto a la caracterización de su personaje. Vocalmente ha sido una versión más lenta, descafeinada y apagada que la original. Ha estado en tonos bajos, lo cual (en una voz tan aguda como la de Anna) le impide lucirse y estar en su salsa. Por eso si elimino la puesta en escena y me quedo únicamente con Anna (su voz y su presencia) creo que el resultado no es del todo espectacular. Todo queda demasiado frío, sin poco lucimiento, sin matiz en la dicción y sin ningún tipo de proyección mimética. Yo creo que ha habido semanas mejores en cuanto a grado de imitación. No obstante, la actitud (en términos de registro, expresión corporal y contexto de la canción) ha estado bien y no puede poner muchas pegas.

5. Javier: Me duele dar esta nota a Javier. Se nota que el hombre se lo curra, se lo trabaja, ha perdido el sentido del ridículo y tiene sentido de su autoconcepto (él sabe que lo hace mal). Sin embargo, esto es un concurso donde entran en juego más cosas además de la actitud como alumno y concursante, así que habrá veces que le tenga que dar más nota y otras veces que tenga que darle poca nota (como hoy).
La actuación ha sido desastrosa. He visto a un Javier muy desesperado dramáticamente hablando, muy poco planificado, como improvisando sobre la marcha sus propios movimientos (tanto dramáticos como escénicos). Cuando no tienes claro cómo enfocar la canción y sales a escena de esa manera, el resultado es una actuación muy indecisa, muy ambigua, muy inexpresiva. Con su actuación, yo no he sido capaz de leer el tema. Ha habido muchas incoherencias a nivel expresivo (mezclando la risa con la seriedad, el estatismo con el dinamismo extremo, la floritura con la simpleza). Eso ha dado una indeterminación al tema de tal forma que la interpretación ha sido un desastre. Yo no he conseguido ver ni al personaje, ni a la imitación ni una puesta en escena. Todo ha sido muy desordenado y contradictorio a la hora de interpretar. Por eso el sentido de la letra no tiene nada que ver ni con el proceso ni con el resultado. Javier ha empezado a dar saltos sin ton ni son (los saltos sólo se hacen en los cambios estrofa-estribillo y no en medio de la melodía). Dar esos saltos ha hecho que la voz se descoloque y haya desafinado, con una voz muy viciada y unos gestos muy amanerados que no van para nada con el original. Luego ha habido alguna cosita con la letra, y en general me ha faltado orden dramático. Como yo le digo a mis alumnos: antes de trabajar, primero hay que leerse la canción, extraer su contenido y planificar dramáticamente el tema en función de la letra. Se puede improvisar, pero siempre en coherencia con la interpretación y teniendo es esqueleto dramático elaborado (del cual no nos podemos salir, ya que si nos salimos, destrozamos el sentido de la canción). Hoy Javier ha roto ese sentido haciendo una serie de estampas o fragmentos dramáticos inconexos.
#7
mistico
mistico
15/01/2013 03:26
4. Ángeles. Esta semana mis 4 puntos van para Ángeles. Actitudinalmente (no hablo de su actuación, sino como concursante) ha habido una cosa que no me ha gustado nada y es el hecho de salir a escena con ese estado de ánimo (que si voy a tener un 4, que si me va a salir mal, que si no lo hago bien, etc…). Para ser un artista hay que tener actitud de artista, confiar en uno mismo, tener autoestima, valorar nuestras posibilidades. Ese estado de ánimo no es el más apropiado para encarar un reto ni para estar en un concurso. Un alumno que venga con ese estado de ánimo y no se valore sus propias capacidades, no entra a mi aula (eso lo tengo claro). Hoy a Ángeles la he visto muy derrotada, muy apagada antes de empezar y eso le hace perder mucha credibilidad.
Es verdad que luego a la hora de salir al escenario, la actitud ha cambiado y el resultado ha sido bastante bueno (una de las mejores actuaciones de Ángeles). Los nervios (y esa actitud derrotista) le ha llevado a cometer algunas imprecisiones a nivel técnico (leves desafinaciones), pero los quiebros, los quejíos, los finales entrecortados y esa voz tan calentita la ha proyectado magistralmente (esos quiebros de Isabel son muy parecidos a los de Camela). Me he quedado sorprendido. La canción es difícil, ya que hay que pasar del susurro al agudo en una misma frase con los matices que eso conlleva. De hecho, la canción cuenta con muchos cambios repentinos a nivel tonal y de intensidad en medio de la frase, y Ángeles los ha sabido proyectar muy bien. Hay que reconocer que la interpretación ha quedado preciosa, se nota que lo ha sentido y se ha metido de lleno en la letra y en el personaje. Ángeles ha cantado con el corazón, y si miras su cara, el movimiento de sus brazos, los ojos, la ternura, y en general, la calidez de su interpretación, te das cuenta que lo ha sentido y nos ha emocionado. Yo diría que es una interpretación más pura y más limpia que la original (Isabel tiende a retorizar, barroquizar y ornamentar demasiado sus sentimientos). La versión de Ángeles ha sido más blanca, más sincera, aunque la imitación ha sido como el Guadiana: a veces sí y a veces no. A pesar de la actuación, su actitud derrotista anula su trabajo semanal y le hace perder credibilidad. Una pena.

1º Roko: 128 (12+10+9+12+10+12+12+9+12+10+12+8)
2º María del Monte: 106 (6+6+12+5+12+9+10+5+10+12+7+12)
3º Santiago: 96 (8+7+6+8+8+7+6+12+9+6+9+10)
4º Daniel Diges: 93 (10+12+10+6+5+6+5+10+5+9+6+9)
5º Anna: 89 (7+8+7+10+6+8+7+8+7+5+10+6)
6º Arturo: 88 (9+5+8+9+7+10+8+6+7+7+5+7)
7º Javier: 83 (5+9+5+7+9+5+9+7+6+8+8+5)
8º Ángeles: 48 (4+4+4+4+4+4+4+4+4+4+4+4)
#8
kiny
kiny
15/01/2013 09:07
12- Maria
10- Daniel
9- Santiago
8- Anna
7- Arturo
6- Roko
5- Angeles
4- Javier
#9
Darkmesis
Darkmesis
15/01/2013 10:09
Mistico, con todo el respeto del mundo y teniendo muy claro que eres una persona que se curra sus opiniones y que se ve claramente que sabe de lo que habla (mayoría de veces), no puedo evitar decirte que eres un cínico o un hipócrita, no lo tengo muy claro aun por cual decidirme. Di claramente que le vas a dar a Ángeles siempre "forever and ever", haga lo que haga un 4. Dices muchas veces que no le das mas nota por trayectoria de puntuación, pero esa trayectoria se la tienes impuesta tu, que cuando hizo de Luz Casal dijiste le hubieras puesto mucho mas, pero por los 4 anteriores no, pues precisamente con esa nota respecto a Luz, si fuera más alta, le hubieras puntuado mejor en siguientes. Y ya lo de esta gala, decir "no se puede salir con esa actitud de voy a sacar un 4", es de cínico total (me he decidido) porque clarisimamente contigo, si fueras jurado, menos mal que no, sacaría un 4 aunque creyéramos que la mismísima Pantoja ha aparecido en escena. Después de toda esta retahíla, mi puntuación.

12 - Maria (casi perfección absoluta)

10 - Arturo (me ha sorprendido totalmente)

9 - Dani (muy bien, los cantantes con potencia de voz como Nino Bravo o este le benefician)

8 - Angeles (camelizada en algún instante, pero a un gran nivel durante casi toda la actuación)

7 - Santiago (muy buena actuación, pero es que Santiago es un payaso, en el buen sentido de la expresión)

6 - Anna (bien, pero personajes como este se le han visto a Anna en mucha ocasiones)

5 - Roko (un horror tremendo, y eso que soy Rokista, la actitud de imitación durante toda la gala no le beneficio nada, y no, la culpa no la tiene el personaje)

4 - Javi (bien en cuanto a actitud respecto al personaje, fatal en todo lo demás: voz, baile, imitación, etc)
#10
lukiando
lukiando
15/01/2013 10:18
12- Maria del Monte
10 -Arturo
9 -Daniel
8 -Santiago
7- Anna
6- Roko
5 -Angeles
4- Javier

Sin duda Maria, con la canción de Chavela Vargas estuvo espectacular,pero el pobre Javier........la cara del jurado lo decia todo jajaja "IMPRESIONANTE"!.....madre mia, qué es qué no suelta Pecos ni por error.
#11
jul10
jul10
15/01/2013 14:50
12-Daniel.
10-María.
9-Santiago.
8-Javier.
7-Anna.
6-Arturo.
5-Angeles.
4-Roko.
#12
Mufasa12
Mufasa12
15/01/2013 15:42
12. María

10. Arturo
9. Daniel
8. Ángeles
7. Santiago
6. Roko
5. Javier

4. Anna
#13
mortadelo10
mortadelo10
15/01/2013 15:48
MISTICO más hipócrita podrías valorar? Porque es increíble. O sea, que Ángeles ha estado según tu en prácticamente todo muy bien y solo por su actitud un 4? EN SERIO? A ver, la chica ha sido sincera y incluso casi se emociona cuando dos de sus compañeros le han dado los cinco puntos, es algo increíble ver lo buena y humilde persona, tanto ella como Javier, ojo. Está claro que por mucho que lo niegues es evidente que le tienes manía. ¿Porqué? Eso me gustaría saber a mí. De momento, ahí te quedas con tu hipocresía majete (por muy bien que valores y des tu opinión y tus porqués, lo de Ángeles es indiscutible)
#14
JOSHFM
JOSHFM
15/01/2013 17:51
12 Daniel (este chico, tiene una semana, bien y otra mal)
10 María (lo tenía casi todo hecho ya, sólo le faltó el sentimiento de la chamana)
9 Arturo (serio, con buen inglés y con trabajo)
8 Santiago (el payaso ya lo era, así que sólo puedo decir que me acordé de fofito, y se agradece)
7 Roko (no es nada fácil imitar a Nicki; el rap, la coreografía, la voz de Nicki... injusto me parece la puntuación de Roko esta semana, y menos la mofa de Javier y de Santiago con ella; que trabaja mil veces más que ellos en los personajes)
6 Ángeles (falló, se puso nerviosa, pero a ratos se vió a la Pantoja)
5 Anna (si Javier se hubiera implicado más con el Help, ésta se llevaría el 4; con lo fácil que es imitar a Carly, con esa voz angélical, y esa coreografía tan simplona, en el lavadero... la Simon parece que sólo está para su físico)
4 Javier (su Help no le ayudó en nada. Este hombre debería pedir un cambio, porque no imita nada, ni el baile, ni la voz, ni el acento inglés de Tony Ronald, nada...)

Ranking personal:
Roko: 12+12+9+9+9+12+12+9+12+12+10+7= 125
Daniel: 8+10+10+8+5+9+6+12+6+9+5+12= 100
Arturo: 9+4+5+12+8+10+8+7+10+6+9+9= 97
María: 4+9+12+6+12+7+10+4+9+10+4+10= 97
Anna: 10+6+8+10+7+6+9+6+7+4+12+5= 90
Santiago 7+7+6+7+10+5+4+10+8+5+8+8= 85
Ángeles:6+5+7+4+4+8+7+8+5+8+6+6= 74
Javier: 5+8+4+5+6+4+5+5+4+7+7+4= 64
#15
JaPq111
JaPq111
15/01/2013 18:05
4 Ángeles
5 Javier
6 Roko
7 Anna
8 Arturo
9 Santiago
10 Daniel
12 María del Monte

Ranking provisional



1 Roko

119 puntos

2 Anna

107 puntos

3 María

96 puntos

4 Arturo

93 puntos
5 Daniel 93 puntos
6 Santiago 83 puntos
7 Ángeles 73 puntos
8 Javier 66 puntos
#16
kiny
kiny
15/01/2013 19:33
Ahora entiendo porque Roko me pareció que no imitó bien a Nicki Minaj anoche... La hicieron basarse en este directo:



Y es que ahí el tono de Minaj no tiene NADA que ver con el que yo estoy acostumbrado a escuchar en el videoclip oficial de YouTube. Basándome en ese vídeo, Roko lo hizo Chapó!
#17
JoseK
JoseK
16/01/2013 10:30
¿Soy el único que piensa que el papel que le dieron a Roki fue expresamente para que por una vez quedara la última y darle emoción al programa?

Podéis llamarme paranóico, pero coño, sumad puntos:

-Le dan el papel de una petarda que a la mayoría no gusta.

-La hacen imitar un directo donde la tipa ni se mueve bien ni canta bien... Coño, al menos basarse en un videoclip, donde los movimientos están más planificados y quedan mejor, y la voz está ya "montada" Yo en consecuencia estaba mirando la actuación y decía: "¿Pero esta lo hace así de mal de verdad, o son fallos de Roko?" Basándome en mis antecedentes me costaba creer que fuera el segundo caso, pero claro, a efectos prácticos, sólo podía ver una actuación que no me estaba gustando nada.

-La propia Roko se la llevaba a la parodia, cosa que nunca hace.

-La maquillaron lo peor que pudieron: le pusieron una cara arrugada más fea que la de verdad, y un culo todavía más gordo

Además, ¿me vais a decir que merecía quedar por debajo de Javi, quien se limitó a cantar con su propia voz, y a hacer como que bailaba?
#18
kuroneko
kuroneko
16/01/2013 13:10
Estoy totalmente de acuerdo con JoseK. El programa está pensado para que cada uno gane al menos una vez, pero también para que queden alguna vez en último lugar (incluso Roko). Por eso le dieron un papel algo incómodo, como a Angy, que se la veía nerviosa con Rihanna.

Lo que no me esperaba era que volviese a ganar María. Pensé que sería Anna, pero la verdad es que ya le han dado muchos personajes así y ya cansa verla de chica mona. No pensé que le fueran a dar a otro chico después de Lenny Kravitz, pero me he quedado de piedra cuando le han dado a Dani Martín. No trago a ese cantante para nada, pero me alegraré de verla en un registro diferente.

Ya pondré mis puntuaciones cuando vea otra vez las actuaciones. :)
#19
Sergy19
Sergy19
16/01/2013 16:20
JoseK, juzgad vosotros mismos:
puntuaalosconcursantesgala12
puntuaalosconcursantesgala12
#20
kuroneko
kuroneko
16/01/2013 17:19
Ahí van mis puntuaciones!

12: María.
10: Arturo. Me esperaba un desastre a nivel nacional, pero me alegro de haberme equivocado.
9: Daniel.
8: Santiago, por lo fácil de la imitación.
7: Ángeles. Ha sido mejor de lo que pensaba.
6: Anna.
5: Javier. Esperaba más, la verdad.
4: Roko. No porque lo haya hecho mal ni por su aspecto, sino porque se ve claramente que le han dado a este personaje para que los demás concursantes tuviesen oportunidades de lucirse.
1 2 Siguiente