FormulaTV Foros

Foro Tu cara me suena

¡Vuelve el lunes 7! (Refrito)

#0
kiny
kiny
03/01/2013 19:12
Antena 3 ya ha anunciado en su web que "Tu cara me suena" vuelve este mismo lunes 7 de enero. Así, no tendremos que esperar una semana más la vuelta de las galas. Supongo que no lo han anunciado hasta hoy como estrategia de programación para que a Telecinco no le dé tiempo a poner "La que se avecina"

EDITO: Parece ser que el programa de este lunes no será más que un refrito con las mejores actuaciones de los concursantes... Vaya chasco!
#1
Zekundaryo
Zekundaryo
07/01/2013 20:19
A cuento de na hacen este programa, llevan un mes de vacaciones a lo tonto pero menos mal que vuelve la serie del vino a la primera y no hay que tragarse esta chuminada a base de repeticiones de otros momentos.
#2
zoraidaberinha
zoraidaberinha
08/01/2013 00:21
Sin duda Antena3 y Telecinco se han propuesto que las series de TVE regresen con fuerza!!

Primero Isabel, que estrenó sola, y ahí la teneis, un exitazo.

La semana pasada Cuentame, con 0 competencia, tambien lidera

Esta noche Gran Reserva, que pudiendo ir contra TCMS y LQSA estrena sola, y creo que hara un buen dato.

TCMS debió adelantarse a hoy, y así tiene más publico. Porque a partir de la semana q viene todo va a estar que arde. TCMS con la recta final y LQSA con el regreso de Antonia San Juan y Fernando Tejero
#3
kiny
kiny
09/01/2013 23:08
Pues vistos los datos de audiencia (un 15% para un refrito está fenómeno) le ha salido bien la jugada a Antena 3. Además el programa no estuvo aburrido, salían el presentador, el jurado, los concursantes hablando a la vez que daban paso a vídeos muy divertidos de esta edición y de la anterior.

Así Antena 3 se reserva TCMS para los 3 últimos capítulos de LQSA y quien sabe si la conseguirán alargar hasta febrero!