FormulaTV Foros

Foro Tu cara me suena

ULTIMA GALA Arturo y etc

#0
Manhatan
Manhatan
14/12/2012 14:29
Patético lo de Arturo Valls en la jaula y embarazado, ya el video de Shakira tuvo poco éxito. ¿pero a quién de la producción del programa se le ocurren estas cosas? En general a Arturo no han sabido aprovecharle bien.

Es como ahora que Santiago Segura nos va a imitar a Fofo o a fofito, me da igual, igual de triste.
Creo que Santiago y Arturo podían haber sido los platos fuertes de esta edición, y para mí se la han cargado entre los organizadores, el manipulado pulsador y parte del jurado.

Por favor, si el año pasado Santiago hizo algunas imitaciones brutales de serios personajes(no de payasos) que el luego sabía salpimentar. Tampoco le ponían precisamente de ridículo pagafantas Aquellas actuaciones condimentadas con su humor, sus fantásticos gags con Julio Iglesias jr, Josema Yuste, con la que fue todo un descubrimiento Toñi Salazar, etc, fueron sin lugar a dudas geniales Sigo diciendo que la temporada pasada fue mucho mejor como programa de humor a la vez que imitaciones.

Creo que han encasillado a Santiago y a Arturo, y Antena 3 la ha cagado. No hay nisiquiera complicidad entre los concursantes. Creo que se han equivocado con el formato que tan acertado fue la pasada temporada. Esta totalmente desvariado, ¿es humor, serias imitaciones,....? ha perdido el rumbo.

Los concursantes: Roko cae bien, Angi también, que compitan entre ellas. Pero el tema no va de profesionales, hasta el papel de Angi estuvo más definido.
Segura, Josema Yuste, Toñi Salazar, Julio Iglesias jr., Carolina, hasta Silvia Pantoja, todos tenían un puntazo, incluso Francisco con sus cabreos se hizo querer.
Angeles, Javier de Pecos, caen bien pero son de lo más soso, no han enganchado.
Anna me cae fatal, supongo que está ahí porque como dicen sus seguidores está "mubuena", incluso para la Naranjo.
Dani, me cae bien pero le falta gancho.
María, Santiago y Arturo, los más divertidos, pero no han demostrado feeling entre ellos. El jurado también mucho mejor la temporada pasada, este año no aportan nada, además solo demuestran falta de criterio.
#1
markisho
markisho
14/12/2012 20:48
A mí cuando el jurado dice que le pone buena nota a alguien porque le ha hecho reir....Este es un programa de entretenimiento y con sus altas dosis de humor, pero siempre debe ser FUERA DE LA IMITACIÓN
En los 2 o 3 minutos de canción, el concursante debe tomárselo 100% en serio (Arturo no suele hacerlo, y Santiago ya está yendo por ese camino). Deben tener 0 de parodia, y el programa este año también está pinchando en hueso en ese aspecto:
-Las interacciones del público en las actuaciones (Lo de quedarse dormido con Víctor Manuel, lo de Arturo haciendo de Enrique Iglesias y el paripé que montaron con la chica...)
-El "fallo" al inicio de la canción con José Vélez.
-El paripé que hicieron con Sonia y Selena que rompió toda la magia del escenario (me refiero lo de salir las dos antes de tiempo y esas cosas...).
-Y otras cosas varias...


En ese aspecto TCMS este año ha empeorado muchísimo.

En el nivel de las imitaciones no estoy de acuerdo. Este año hay mucho más nivel, este año Sylvia Pantoja no llegaría a la final ni de coña. Angy es peor que Roko. Julio Iglesias Jr. no es mejor que Diges. María del Monte es mejor que Toñi. Arturo está al nivel de Josema más o menos. Francisco era mejor que Javier (aunque aquella actuación de Salomé....aún me entran escalofríos. Menos mal que en Navidad lo arregló haciendo de Raphael en una imitación espectacular). Anna Simón es mucho mejor que Carolina Ferre. Ángeles si empeora a Sylvia Pantoja, es quizás la única comparativa entre "iguales" que sale perdiendo este año junto al empeoramiento de Santiago