FormulaTV Foros

Foro Tu cara me suena

bravo por Santiago Segura

#0
Katiwsko
Katiwsko
13/12/2012 14:35
Santiago Segura, además de ser el que más juego da y nos lo hace pasar bien, dice (entre bromas) verdades como puños: el criterio de votación es incoherente, Roko resulta repugnante y se sabe desde el principio que es la ganadora...
En fin, que no es justo mezclar la gente que han mezclado. A mí personalmente me parece que María del Monte imita bien, pero se pasa de la raya queriendo hacerse siempre la graciosa y ocurrente.
A Dani le colocan cada personaje a imitar que parece que le quieren boicotear, a pesar de lo buen cantante que es.
Arturo creo que también da juego, es buen concursante y pega en el concurso.
Roko, en cambio, es cargante, con esa mezcla de falsa modestia y a la vez haciendo alarde de sus dotes artísticas aunque ya no sea su turno... Desde luego es la mejor sin duda imitando, pero da la impresión de que quieren hacer de ella una superestrella. Se la ha terminado creyendo, la niña...
Angeles tiene muy buena actitud y acepta bien las críticas, pero de imitar... sale su voz casi siempre...
El pobre Javier... lamentable. Lo dejo ahí.
Y solo queda Ana, que de tanto hacerle lucir palmito se nota también por quién tienen prediclección en el progrma. En fin, lo dicho. Santiago el mejor. NO le dejarán ganar nunca, pero el programa sin él perdería muchísimo.
#1
cpcp2
cpcp2
13/12/2012 17:00
No estoy muy de acuerdo contigo, Santiago Segura claro que nos hace pasarlo bien, y Antena 3 lo ha escogido para la segunda gala porque seguramente habría menos gente viendo el programa (Y seguramente en la tercera edición este como jurado) pero se pasa bastante a veces con Roko y cansa que no se calle de vez en cuando, y dices que Roko se lo termina creyendo, pues que quieres que te diga pero es que tiene para creérselo, se curra todas las imitaciones, no suelo recordar a una que no se la haya currado.. Y que quita emoción al programa, pues yo en la primera edición sabía perfectamente que iba a ganar Angy desde el primer momento.. Siempre tienen que poner a alguien que destaque para que disfrutemos con sus actuaciones, esta es mi opinión claro :)
#2
msglqsa
msglqsa
14/12/2012 18:13
Katiwsko totalmente de acurdo contigo.
#3
markisho
markisho
14/12/2012 20:33
cpcp2 Totalmente de acuerdo contigo.

Y otra cosa, ¿Por qué criticáis que Roko siempre lo haga bien (Diciendo cosas como que la perfección ya cansa, que lo da todo para sobresalir...)? Ojalá hubiese 8 Rokos en el concurso
#4
riberas
riberas
18/12/2012 17:43
cpcp2 y markisho completamente de a cuerdo contigo.
#5
jul10
jul10
20/12/2012 01:32
Pues si la verdad es que roko...siempre saca sobresaliente y para mí la peor actuación que ha hecho es imitando a nina simone no es que haya actuado mal...pero a mí por lo menos no me convenció.