FormulaTV Foros

Foro Tu cara me suena

He visto a Roko ganando la final

#0
angel009
angel009
11/12/2012 17:42
Hola, veréis... Resulta que hoy (nosé por que) he soñado que Roko ganaba la final de ''Tu cara me suena'' cantando la siguiente canción. Creo que ha sido una ''visión'' del futuro jajajaja. PD: Para algun@s será una tontería pero para mí no. Por eso, he abierto el post.

Además, ahora he escuchado la canción en Youtube y se me parecía muchísimo a la voz de ella (mirad en el minuto 3:15 sobre todo). A vosotros que os parece?? Que fuerte... 0_0



¿Querrá decir algo esto?
#1
JOSHFM
JOSHFM
11/12/2012 19:09
Angel009 no t lo vas a creer, pero yo ayer soñé algo parecido; era la penúltima gala y le tocaba Celine Dion en el pulsador. para la gala final BRUTAL!!!!!! xD
#2
mortadelo10
mortadelo10
11/12/2012 19:33
Sabiendo la voz camaleónica que tiene, sí podría ganar o al menos cantar esta canción porque además, la voz de Celine Dion si tiene tonos a Roko y, aunque no los tuviera, ella nos sorprendería siempre y conseguiría imitarla a la perfección. Ojalá, sea quien sea, que la canten porque esta canción es brutalísima.
#3
jorge97express
jorge97express
11/12/2012 19:59
Pues yo tengo un dilema muy pesado y que no se me quita de la cabeza. Partiendo de que los finalistas fuertan; Roko, María, Anna y Arturo.

En mi opinión, debería ganar Anna, pero Roko se lo ha ganado, y si no gana Anna, me gustaría que ganase ella.

PEEEERO, me da que no va a pasar así... Tengo el presentimiento de que la gente no valorará lo que se tiene que valorar en la final, ya que la audiencia vota, creo que después de lo que he visto... El ganador de Tu Cara Me Suena 2 sería.... Arturo.

En segunda posición, colocaría a Roko, pero, si hacen lo del repetidor... No la veo como repetidora para nada, otra edición con Roko no porfavor, por eso veo de 2º puesto a María del Monte.

Luego, 3ª a Roko.

Y desgraciadisimamente, y espero que no, 4ª a Anna. (Los fans lo intentaremos evitar votando, evidentemente.)


Si al final el público es sabio y valora votando "Tu cara me suena" y no un "La voz" o "Gran Hermano" (Por caerte bien alguien) y voten a Roko para que gane y dejen a Arturo de segundo y repetidor.
#4
JaPq111
JaPq111
11/12/2012 20:08
Yo lo veo así:

1ª Roko
2º Arturo
3ª Anna
4ª Daniel
#5
Arshabyn
Arshabyn
11/12/2012 20:10
Tampoco es que sea una premonición muy difícil...
#6
kuroneko
kuroneko
11/12/2012 20:52
La verdad es que sí, Celine Dion puede ser un buen plato fuerte para Roko en la final. Ya me veo a Mónica llorando y a Llácer histérico de alegría xD.

De cara a la final, veo casi imposible que no gane Roko. Como mínimo, podría quedar 2ª porque en el tercer puesto lo veo demasiado bajo para ella. Pero tampoco la imagino repitiendo, a lo mejor pasa a ocupar un puesto en el jurado de la tercera edición, sustituyendo a Carolina Ferre.
#7
zoraidaberinha
zoraidaberinha
11/12/2012 21:05
Pues ganará quien Antena3 quiera

No se cuantas galas quedan pero Santiago vuelve a tener el efecto de la primera edición. Está subiendo peligrosamente a muy poca diferencia de Daniel (5º) y Arturo (4º)

El caso es que aquí vota el público y si los finalistas van a ser Roko, Maria, Anna y Arturo el público se va a decantar por Arturo, lo veo venir. Pero A3 hará lo necesario para que repita él
Otra que creo que será bastante apoyada por el publico, sobre todo los mas mayores, sera Maria.
#8
PaddyLawless
PaddyLawless
11/12/2012 22:30
Pues a mí me pasa lo que comentais arriba.
Que me da que el público va a votar otras cosas, y no estoy tan segura de que vaya a ganar Roko....
#9
angel009
angel009
11/12/2012 23:29
Es que sigo sin creermelo, cada vez que pongo el video en el minuto 3:15 la ''veo'' a ella. Me recuerda muchísimo, ¿debo ser yo solo?
#10
Zekundaryo
Zekundaryo
12/12/2012 00:50
Yo no he tenido sueño alguno y es lo que va a pasar salvo chachullo de última hora. Que Roko va a ganar cualquiera lo podría adivinar desde la tercera gala pero al ser la votaciones por teléfono pues igual la gente vota a Arturo. Pero Antena 3 hará lo que sea para que Arturo sea segundo ( y si le es imposible manipular las votaciones para él lo harán con María) porque quieren que repita edición así que veo muy claro lo que va a suceder.
#11
PaddyLawless
PaddyLawless
12/12/2012 09:30
angel009, No, no eres tú solo.
De hecho, esa canción sería un 12 para Roko sí o sí, porque la voz es muy parecida.
#12
joanipof
joanipof
23/12/2012 17:55
No importa soñarlo, ya se sabe que ganara :P
#13
JoseK
JoseK
26/12/2012 18:33
Al final sabemos cuando será esa final de marras, o no?