FormulaTV Foros

Foro Tu cara me suena

actuaciones de la siguiente gala

#0
riberas
riberas
11/12/2012 17:29
una pena que tengamos que esperar por que esta gala promete.


Ángeles Muñoz será Isabel Pantoja



María del Monte será Chavela Vargas



Arturo Valls imitará a David Bowie



Daniel Diges será Luis Mariano



Javier de Pecos imitará a Tony Ronald



Roko será Nicky Minaj



Anna Simon imitará a Carly Rae Jepsen



Santiago Segura a Fofito

#1
angel009
angel009
11/12/2012 17:44
En cuanto a Nicki Minaj hará la de ''Starships'', pero me gustaría mas la que has ùesto tú- Ademas por ropa, baile, y todo eso...
#2
kuroneko
kuroneko
11/12/2012 20:37
De los artistas que hay para la próxima gala no conozco la mitad, pero lo bueno es que ya iba tocando que saliera Bowie. Y Santiago, creo que las galas que quedan sólo hará personajes divertidos y fiesteros porque con señores serios no le ha ido muy bien xD.

Y la canción de Roko... WTF? xDD
#3
Sergy19
Sergy19
11/12/2012 22:27
Es la segunda gala de la edición 2011-2012 que ningun concursante ha tenido que cambiar de sexo, la anterior fue ganadora María del Monte con Juanita Reina.
#4
Zekundaryo
Zekundaryo
12/12/2012 01:33
Santiago lo tiene extremadamente fácil con Fofito, que un cómico haga de payaso es como aprender el abecedario para un preescolar. Ana Simón también lo tiene bastante fácil con una muchacha que tiene un perfil muy típico de ella, la verdad que se nota quienes son los más beneficados por el botón manipulador je.
Los que tienen un reto complicao son Camela y Arturo, no veo que la imitación de la Pantoja vaya a salir muy bien y Bowi temo que pueda estar requeteesperpéntico por un Vals que pueda írsele el humor de las manos con un personaje tan peculiar como el que nos ocupa. De los restantes puede ser curioso ver como adopta Roko la personalidad de la Minaj porque la canción tiene más de efectos de ordenador que variaciones tonales, María Diges o el Peco creo que estarán bien y lo que es más; intuyo que esta pueda ser la actuación más decente suya porque la canción de Tony Ronal pues muy facil de digerir, con ponerle buena cara tiene mi 5 asegurado y si ya hace algo más para que le suba la nota es cosa suya tampoco le voy a poner buena nota por lástima.
#5
Kris-2
Kris-2
12/12/2012 18:38
Has puesto un video de Fofo, no de Fofito.


Aquí si canta Fofito