FormulaTV Foros

Foro Tu cara me suena

Puntúa a los concursantes // Gala 11

Anterior 1 2
#0
Silvycd
Silvycd
11/12/2012 00:50
12- Anna
10- Roko
9- Arturo
8- Santiago
7- Angeles
6- Daniel
5- Javier
4- Maria
#21
DexterLocke
DexterLocke
13/12/2012 23:50
Hola soy nuevo, no voy a tener ranking general pero ahi van mis votaciones de la gala 11.

12. Roko: Es claramante la ganadora y la que mas se lo curra. Como Shakira volvio a clavarlo. Aunque he de decir que esperaba un poco mas. Voz muy parecida durante toda la actuacion y bastante bien el baile y la gestualizacion.

10: Santiago: Aparte de lo que significa para el programa y lo que hace reir a todo el mundo esta semana estuvo muy bien. Este tipo de actuaciones son con las que se luce y le vienen al pelo.

9: Arturo: Con Arturo paso de la imatacion, solo por lo que me rei cae ese 9.

8: Anna: En mi opinion no lo hizo tan bien como el jurado la valoro pero la verdad es que no estuvo mal, la voz algo "parecida" y movimiento no es que tuviera mucho.

7: Angeles: Esta chica desde Luz Casal ha ido subiendo en calidad y aunque no esta al nivel de los 5 primeros de la clasificacion oficial si que podria decir que esta a años luz de Javier y muy cerca de Diges. Como Carrá se vio que se lo paso bien, casi no oi a camela y en movimientos logicamente estuvo mejor que Santiago.

6: Maria: No fue su noche ni de lejos, pero al menos lo hizo mejor que Javier y Diges.

5: Diges: Pocas actuaciones suyas me han gustado, pero la de el lunes fue penosa.

4: Javier: Sobran las palabras con Javier. Como le dijo Angel un dia es todo lo contrario a Roko.
#22
laurabieber
laurabieber
14/12/2012 16:12
12.Anna
10.Santiago
9.Arturo
8.Dani
7.Roko
6.Maria
5.Angeles
4.Javi
#23
markisho
markisho
14/12/2012 20:35
Laurabieber eres con Anna como mistico con Ángeles pero al revés!! jajaja :P

PD: De buen rollo, eh! Que yo también considero que Anna se merecía los 12 esta semana ;-)
#24
jul10
jul10
17/12/2012 17:12
Mis votaciones son estas:

1-. Roko le doy un doce me ha dejado sin palabras lo ha bordado tanto en la voz como en la coreografía.
2-. Anna también ha actuado muy bien me ha gustado mucho le pongo un diez.
3-. Santiago no ha estado al nivel de PSY...pero se ha lucido y son las actuaciones que le gustan y se nota que ha disfrutado y por eso le pongo un nueve.
4-. Angeles cada vez la veo mucho mejor va mejorando y se esfuerza mucho por eso le pongo un 8.
5-. Javier le voy a dar un siete ya que imitar a alejandro sanz no es fácil lo ha echo bien.
6-. a Daniel le doy un seis no lo ha echo mal pero otros han actuado mejor.
7-. María le doy un 5 no me ha gustado nada esta actuación esperaba mucho más.
8-. Arturo ha echo un poco el ridículo con esta actuación aunque también me he reído...Shakira tiene otras canciones mucho mejores como las de la intuición esta seguro que la hubiera bordado y como no me ha gustado para nada su actuación le pongo un 4.

Mi ranking provisional:

34- Anna.
33- Javier.
33- Santiago.
32- Roko.
30- Angeles.
29- Arturo.
27-María.
27-Daniel.
#25
Kris-2
Kris-2
20/12/2012 13:57
Habláis mucho de místico porque siempre pone a Angeles un 4, pero sois muchos los que siempre ponéis un 12 a Anna, aún sin merecérselo.
#26
mortadelo10
mortadelo10
29/12/2012 14:21
Me extraña que haya alguien que le haya dado las 11 GALAS el 12 a Anna, y si hay alguien también es injusto. Pero me parece más injusto el cuatro siempre a la misma, espero la gala 12 con ansias a ver si Mistico cambia de una vez la puntuación y le pone un cinco al menos (pues el cinco es fiesta carcajada
#27
JaPq111
JaPq111
07/01/2013 17:23
Gala 11

4 Arturo
5 Javier
6 Daniel
7 María
8 Ángeles
9 Santiago
10 Roko
12 Anna

Ranking provisional

1 Roko

113 puntos

2 Anna

100 puntos

3 Arturo

85 puntos

4 María

84 puntos
5 Daniel 83 puntos
6 Santiago 74 puntos
7 Ángeles 69 puntos
8 Javier 61 puntos
#28
Pablit0
Pablit0
02/02/2013 17:25
4. Javier : Vaya desastre de actuacion... ¿como pudo quedar cuarto? Yo no estoy en las nubes y le pongo un 4 porque fue la peor actuacion de toda la noche.

5. Maria : Lo pudo haber hecho mucho mejor, a pesar de ser una de mis concursantes favorit@s te pongo un 5 porque me parecio inmaduro comparado con el resto de tus actuaciones.

6. Santiago : No se porque esta gala la gano Santiago, ya que muy bien no lo hizo la verdad, por la dificultad de imitar a una mujer le pongo un 6.

7. Daniel : A mi no me parecio una actuacion tan mala, en mi opinion estuvo mejor que la de Javi. Asi que le pongo un 7 porque estuvo muy infravalorado.

8. Arturo : A Arturo le pongo el 8 por subirse a la jaula, que me partia a mas no poder. Como decia Monica la jaula se tambaleaba, y se pudo haber caido, a si que le doy un 8 por la valentia xD.

9. Angeles : ¿A la actuacion que hizo Angeles se le puede llamar mala? Cada vez el jurado tiene menos criterio. Yo le pongo el 9 para que sepa que mi apoyo al menos lo tiene.

10. Roko : Dios, yo diciendo : Es imposible que imite a Shakira, es inimitable. Pues no la imito bien, porque yo cerre los ojos y lo que escuche! Imita a Shakira mejor que el Shakiro. Asi que un 10 por hacer esta actuacion a las mil maravillas.

12. Anna : Por fin le di otro 12 a Anna. Esta vez lo hizo genial, teniendo en cuenta la dificultad de poner la voz grave como la tiene Fangoria. Por eso este 12 es para ti.

CLASIFICACION GENERAL TRAS ESTA GALA :

1. Roko (107 puntos)
2. Anna Simon (102 puntos)
3. Angeles Muñoz (94 puntos)
4. Arturo Valls (82 puntos)
5. Maria del Monte (82 puntos)
6. Daniel Diges (77 puntos)
7. Santiago Segura (68 puntos)
8. Javier Herrero (59 puntos)
Anterior 1 2