FormulaTV Foros

Foro Tu cara me suena

Puntúa a los concursantes // Gala 11

1 2 Siguiente
#0
Silvycd
Silvycd
11/12/2012 00:50
12- Anna
10- Roko
9- Arturo
8- Santiago
7- Angeles
6- Daniel
5- Javier
4- Maria
#1
Mufasa12
Mufasa12
11/12/2012 01:02
12. Anna

10. Roko
9. Santiago
8. Ángeles
7. Arturo
6. Javier
5. María

4. Daniel
#2
kuroneko
kuroneko
11/12/2012 01:36
12: Roko
10: Anna
9: Santiago
8: Ángeles
7: Daniel
6: María
5: Arturo
4: Javier
#3
Zekundaryo
Zekundaryo
11/12/2012 01:50
Acaba de terminar y bueno, ha sido una gala muy floja como ya esperaba pero sorprendentemente el nivel de imitaciones también ha sido bastante malo por lo general así que mis puntuaciones no va a ser escalada como siempre.

Ana:9 puntos. La gran sorpresa de la noche después del gran batacazo de la semana pasada.
Roko: 10 puntos. Ha estado simplemente bien no ha sido de sus actuaciones más brillantes pero como el nivel ha sido tan bajo esta vez le da y le sobra para ganar.
María: 6 puntos.Era una actuación facililla y eso sumado a que Maria no ha ensayado en toda la semana da para una puntuación tan baja.
Diges:5 puntos.No se ha parecido nada a Sanz pero es cierto que eso era complicao.
Arturo:6 puntos.Le doy 6 puntos porque ha estado muy gracioso pero como imitación realmente ha sido catastrófica.
Santiago:7 puntos. Una actuación del montón que una noche como hoy le da para encaramarse en los puesto altos.
Peco:4 puntos. No solo no se ha parecido a Sanz, si fuera por eso tendría un 5 como Diges pero es que no se le ha visto ni siquiera ganas esta vez.
Camela: 4 puntos. Junto a la de Arturo objetivamente la peor de la noche pero sin la gracia de este.

No le he dado a nadie el 12(tampoco el 8) pues ninguno se lo merecía esta noche.
#4
mortadelo10
mortadelo10
11/12/2012 06:47
4. Arturo. No me ha gustado mucho, ni la voz ni nada. Me he reído, pero solo por eso no puedo ponerle más de un cuatro.

5. Javier. Estuvo bien...como dice él, un cinco es fiesta ja ja ja. No, en serio. Cada vez se esfuerza más pero no se le consigue ver nunca al personaje que imita. Y por eso mismo le doy un cinco.

6. María. Sabiendo que estuvo enferma durante casi toda la semana, me da mucha pena ponerle un seis. Pero, las demás actuaciones se tienen que valorar. Sintiéndolo, María!

7. Ángeles. Mi Ángeles! Cada vez lo hace mejor y no se cómo dijeron que no notaron el acento de Raffaella. Aquí cuando sale Camela se quejan y cuando no, también. Bueno, a ver si mejora las puntuaciones que se lo merece.

8. Santiago. Lo hizo bien...quizás algo mejor que Ángeles, pero no más de un ocho.

9. Daniel. Era uno de los famosos más dificiles de imitar, y Javier y él tenían mucha dificultad. Sin embargo, cuando a Javier se le olvidó por momentos la letra y no lo hizo tan bien, a Daniel le doy un buen nueve.

10. Anna. Pese a que vaya un poco subidita, se merece un buen 10 porque si que pude ver a Alaska en todo momento.

12. Roko. Para variar, aquí si que vi a Shakira y cuando salió la primera sí que supe que iba a ser otra vez de las primeras como siempre. Me gustó, me sorprendió y lo hizo muy bien. E aquí el merecido 12.
#5
JOSHFM
JOSHFM
11/12/2012 11:40
12 Anna
10 Roko
9 Arturo (lo tenía complicado)
8 Santiago
7 Javier (tbn lo tenía difícil)
6 ángeles
5 Daniel
4 María
#6
jorge97express
jorge97express
11/12/2012 15:47
12. Anna (Para mi ganadora del concurso)

10. Roko (Si no estubiera Anna le pondría un 12, pero Anna se lo merece)
9. Santiago
8. Javier
7. Arturo
6. María
5. Daniel
4. Ángeles (Me da penita, es mi 2ª favorita... :()



Ránking provisional

1ª Anna 108 puntos (sube)
1ª Roko 108 puntos
3ª María 83 puntos
4º Daniel 79 puntos
5º Arturo 77 puntos (baja)
5º Santiago 77 puntos (sube)
7ª Ángeles 73 puntos (baja)
8º Javier 62 puntos
#7
mistico
mistico
11/12/2012 16:09
Vamos con las puntuaciones de la noche. Para mí, el nivel de esta gala ha sido el más flojo de toda la edición, y casi todos los concursantes han estado en un nivel un poco más bajo del que nos tienen acostumbrados.

12: Roko. Ha sido la única concursante que de verdad se ha lucido esta noche y ha seguido manteniendo el nivel de galas anteriores. Imitar la voz de Shakira es un reto dificilísimo, ya que posee una voz nasalizada muy acentuada, con matices muy agrios, muy ácidos, con un color muy peculiar y un garganteo en el que hay que tensar las cuerdas vocales y hacerlas vibrar a unos tonos muy agudos. Roko ha clavado la parte vocal. Ha estado perfecta. Se nota que es un personaje que ha imitado muchas veces, ya que la profundidad y matiz alcanzado no es cosa de una semana. Creo que Roko es experta en Shakira, porque si no, no me lo explico. En cuanto a parecido vocal, yo creo que ha sido una de las mejores actuaciones hechas por Roko. Escénicamente Roko sabe adaptarse sea el papel que sea. Ella tiene un cuerpo muy estándar, muy poco estético (por fuera). Sin embargo, lo trabaja y lo adapta de tal forma, que Roko puede llegar a ser estéticamente bella. Esas poses, esos primeros planos con la mirada, ese movimiento del pelo, esa sensualidad, esa capacidad de atracción. Roko ha sabido ser sensual y bella en el escenario. La persona de Roko (estéticamente) es normalita, pero al convertirse en personaje explota y es capaz de ser estéticamente agraciada. La parte gestual ha sido perfecta y la interpretación muy buena: ha vendido bien la canción, se ha divertido y se ha metido de lleno en ese aire festivo y alegre. La única actuación de sobresaliente de la noche.

10. Anna: Aunque le haya puesto un 10 no significa que la actuación haya salido perfecta. Ha sido de notable (con algunos fallos). El personaje de Alaska incita mucho a la sobreactuación y la parodia, y yo me temía un desastre por parte de Anna. Es verdad que la primera parte de la canción ha estado rozando peligrosamente la sátira, exagerando la voz, haciéndola más grave de lo que debería, quitando seriedad al contenido. No olvidemos que aunque sea Alaska (sinónimo de transgresión, movida, originalidad) ha canción tiene un contenido y eso significa tener que adecuarse a un registro y a una interpretación (entre los cuales debe existir una coherencia). El enfoque interpretativo no ha sido del todo fiel al original. Anna ha transmitido mucha dureza en su interpretación (como de reproche y enfado), cuando la canción no es un reproche, sino una pequeña reflexión cotidiana (¡Qué difícil es pedir perdón!). Es un mensaje que tendría que haber ablandado más. Alaska endurece la voz, pero no la interpretación. Anna ha endurecido la voz y la interpretación, dando como resultado un producto correcto en su registro, pero en el que ha faltado precisar el enfoque y el matiz.
En la parte vocal ha estado mejor que nunca, adaptando y haciendo arreglos en la voz para aproximarse al original. Técnicamente ha habido cositas, aunque ninguna grave. La parte paralingüística, cinética y proxémica ha estado correcta, aunque algunas veces Anna añade giros más propios de ella, que le quitan fidelidad. Me alegra mucho que por fin haya adoptado un tipo de personaje diferente al de chica dulce e inocente.

9. Santiago: La dicción del tema no ha quedado nada mal, ya que Santiago se ha aproximado bastante a la lengua italiana con esas vocales tan alargadas seguidas por otras más cortas. Es un acento muy flemático que Santiago ha recreado, no en un 100% pero sí en un 80% (al menos, mejor que Ángeles). Sin embargo, la tesitura no la ha trabajado bien (aunque lo tenía difícil al no ser una mujer). Le ha faltado dulzura, una voz más caliente, más coloreada. El resultado final ha sido un poco brusco (de ahí que rozara la parodia). Por ejemplo, Ángeles, no tenía la dicción, pero sí tenía esa dulzura y color que hacía falta. La coreografía ha estado regular. Rafaela es brusca en sus movimientos, de tal forma que para hacer lo que hace ella hace falta flexibilidad. Esa manera de curvar la cadera, girar 120 grados el cuello, estirar las piernas, los brazos, esos golpes de cadera…Santiago no tiene tanto fondo físico para hacerlo. Por eso, ha estado poco matizado, muy superficial en los movimientos. Se ha esforzado en algunos momentos (con el movimiento de cuello) pero sin ponerle demasiado pasión y técnica.
La interpretación del tema ha sido muy buena. La actitud ha quedado perfecta. Es un tema festivo, que transmite alegría de vivir, picardía, juventud. Santiago se ha metido muy bien en el papel, hace levantar al público. No ha exagerado el papel, lo cual está muy bien. Ha transmitido alegría pero sin caer en el mal gusto y la vulgaridad (al contrario de lo que ha pasado con Ángeles). Ha estado muy convincente, y la parte corporal la ha solventado correctamente.

8. Javier: Ha sido un desastre de actuación (yo creo que ha sido su peor actuación de concurso). Sin embargo, esta semana voy a valorar su valentía, ya que se nota que no estaba cómodo durante la canción, estaba nervioso y tenía ganas de terminar. Yo he sufrido muchísimo con él. Mantener el tipo, la mirada y la aparente normalidad en medio del escenario ante esa situación es una tarea muy difícil, y aunque haya sido un desastre la actuación, voy a valorar muy alto esas agallas (y por eso le doy un 8).
Yo creo que el problema de Javier está en su autoestima. A muchos alumnos míos les pasa. Se aferran en el “no lo hago bien”, “soy malo”, “no me va a salir”. Parece que Javier ha normalizado la situación de ser el peor y eso hace que esté totalmente pasivo en el concurso, haciendo hueco por cumplir un contrato, y ese hace que se vea desmotivado, como sin ganas, y las actuaciones salgan así de mal como de la de hoy.
Estaba nervioso, se le veía con pánico escénico, en determinados momentos no le salía ni la voz, una falta de conexión entre el cerebro y las cuerdas vocales, ha habido desafinaciones, problemas en la letra, no iba al compás de la melodía, mal los tonos. Me sorprende que un cantante tenga esos fallos. La interpretación ha sido plana, lineal, fría sin emoción alguna. Excepto la mirada, el resto de los elementos dramáticos no estaban en el registro correcto (los gestos por un lado, los movimientos por otro…no coincidían con la letra). No había unidad. El tema no ha evolucionado…era igual al principio que al final. Luego la imitación ha salido terrible, nulo esfuerzo por quebrar la voz, por romperla, por matizarla…como hace Alejandro. Hoy era la voz de Javi.
Sin embargo, valoro positivamente su valentía, de hacer algo que no le gusta, de cumplir con la palabra. En un mundo sin valores como el de hoy, se agradece este tipo de aportes.
#8
mistico
mistico
11/12/2012 16:09
7. María: Cuando una persona está enferma es evidente que el aparato fonador no funciona del todo bien. Pensad que es como un instrumento más. Cuando no estás bien, resulta más difícil de modular, de graduar, de pasar de unas notas a otros, de unos tonos a otros. La voz no puede alcanzar determinados tonos, no se afina bien, se nota cansada, las respiraciones entrecortan el continuum fónico.
Hoy María no tenía la mejor la voz, aunque ha sido un poco “pícara”: ha optado por cantar la canción a una intensidad más baja, casi se la comía la música. Ha sido una canción más susurrada que cantada, aunque es verdad que cantar a una intensidad baja, le ha permitido aproximarse más al original (los ecos de Alaska estaban ahí, aunque para detectarlo el auditorio tenga que hacer un esfuerzo extra).
“Bailando” es uno de los temas más locos, desenfadados y divertidos de Alaska. María es divertida, pero hoy no ha estado divertida en el escenario. La he visto demasiado contenida, demasiado apagada. Aunque el registro era correcto, el resultado final ha sido descafeinado. Ese toque de locura y rebeldía no lo he visto por ningún lado. Ha faltado más actitud, más desmelene. Hoy María se ha metido en la piel del personaje, pero se ha quedado solo en lo correcto. Creo que puede dar muchísimo más. Un tema como este requiere carisma, gancho, desenfreno (cosas que María tiene) pero hoy no lo ha explotado. Ha faltado más psicología y sintonía con el tipo de personaje, ya que María ha acariciado pero no ha profundizado en los matices.

6. Daniel: ¿Qué le ha pasado hoy a Daniel técnicamente? Por primera vez en el concurso lo he visto desafinando, cometiendo fallos de entradas y salidas, jadeando más de la cuenta (síntoma de que las respiraciones no se han hecho bien). La voz estaba voy muy inestable, con muchos altibajos, como si le costara mucho articular los sonidos. Sin embargo, para mí no es lo más grave de la noche. Mis temores cuando vi que le tocaba este tema se confirmaron, ya que un tema como este incita muchísimo a la sobreactuación (quitando credibilidad al contenido de la canción). Hoy he visto a Daniel muy aturrullado, muy acelerado. Le ha faltado ordenar dramáticamente la canción, reflexionar sobre su contenido. Quería hacer muchas cosas a la vez y demostrar que las sabía hacer, y al final ha quedado una actuación muy saturada, muy recargada, poco condensada, muy prolija. Ha soltado de golpe toda la carga lírica sin medirla, sin moldearla, sin matizarla, sin trabajarla, sin analizarla, sin ordenarla. El resultado ha sido muy desproporcionado. El lirisimo ha sido muy exagerado, como muy brusco y visceral. Le ha faltado indagar más en el matiz, adecuar sus gestos, movimientos y miradas al contenido, naturalizarlos, hacerlos más espontáneos. No ha graduado bien el tema: desde el principio lo he visto muy arriba (dramáticamente hablando), y eso le quita brillantez al tema, ya que quita credibilidad a la transmisión. Hoy he visto a un Daniel más barroquizado que nunca. El timbre conseguido no se parecía a Alejandro Sanz, pero al menos ha estado mucho mejor que el de Javier.

5. Arturo: Yo con Arturo me lo he pasado muy bien, y si le tuviera que darle una nota como hombre de espectáculo yo le daría un 12 porque lo de ayer fue un momentazo impresionante, un numerazo suyo y sólo suyo. Sin embargo, esto es un concurso de imitación y lo de ayer no fue imitación ni fue nada. Yo incluso diría que ni fue parodia, ya que para que haya parodia debe existir un referente claro que deformar, y en este caso, aunque había elementos externos concretos (la jaula, Shakira), no se ha tomado como referencia la canción original, sino un espectáculo propio de Arturo.
Al menos, hay una cosa que me gusta de Arturo: cuando sabe que el personaje no le va, conoce sus limitaciones, y entonces aprovecha directamente para hacer un espectáculo “made in Arturo” (con todo lo que eso conlleva). Técnicamente ha habido problemas de desafinación, en la letra, en el ritmo, ha habido gallos, faltaba proyección de voz, fallaban las respiraciones (cantar en esa posición es normal que ocurran esas cosas). Además, la voz no se parecía en nada, y encima tenía un rival muy fuerte (como Roko). Yo entiendo que imitar a Shakira sea un reto difícil, pero al menos podía haber hecho una imitación dramática y escénica decente, y haber dejado la imitación vocal de lado (como hacen otros concursantes cuando el personaje no les va). Sin embargo, Arturo ni ha imitado en la voz (ni he visto esfuerzo por nasalizar, por gargantear, por colorear las sílabas) ni en la parte interpretativa. Ha hecho un contrafactum del sentido de la canción. Con esos movimientos tan bruscos, el vestuario, el cuerpo de Arturo…todo juega en su contra y hace que el contenido de la interpretación se vaya por unos derroteros diferentes a los originales. La jaula se la ha tomado como un elemento lúdico (cuando no lo es), y detrás de cada movimiento (muchos de los cuales NO tienen que ver con Shakira) se escondía una función cómica. El hecho de una canción sea ligera no quiere decir que tengas que convertirte en Lina Morgan: lo cómico es una cosa, y lo ligero es otra, y Arturo no tiene separada la barrera.

4. Ángeles: A nivel escénico, Ángeles me sorprende cada día más. Hoy tenía un reto complicado en la coreografía, ya que Rafaela es mucha Rafaela y hace unos movimientos bruscos, pero para los que se requiere una gran elasticidad y fondo físico. Ángeles los ha ejecutado bastante bien, y eso en una mujer de unos 40 y tantos años, tiene muchísimo mérito. Me ha sorprendido la técnica a la hora de moverse, ya que ha estado perfectamente coordinada, muy suelta, con mucho aplomo, sin la timidez de las primeras galas. La parte no verbal también la ha resuelto muy bien con los gestos, las miradas, los golpes de cadera. La parte vocal, hay una cosa que ha hecho bien y otra que ha hecho mal. Ha hecho mal la dicción, ya que no se parecía en nada al italiano. Aquí Santiago ha estado mucho mejor que ella, cerrando las vocales y alargándolas. Ángeles ha cantado con el acento español, así que por eso no se parecía mucho a la Carrá. Sin embargo, a nivel de color (de timbre) creo que Ángeles ha estado mucho mejor que Santiago y sí estaba más aproximada a la versión original. La he visto muy melosa, muy dulce, un timbre muy cálido. Rafaela es brusca al moverse, pero dulce con su voz. Yo creo que Ángeles aquí sí ha estado muy solvente. La interpretación ha quedado algo exagerada, algo sobreactuada, como muy vulgar. Se ve que Ángeles no tenía sintonía con el contenido del tema y ha tenido que estudiárselo en cada giro y matiz para dar la impresión de demostrar un entusiasmo que no tenía. Por eso la he visto con una actitud muy poco natural. De hecho, la sonrisa y la alegría se notaban que estaban fingidas. Y cuando una cosa sale porque se ha forzado y no por espontaneidad, hay más posibilidades de exagerarlo.
Técnicamente ha estado perfecta (al César lo que es del César), muy bien afinadita, todo muy bien colocadito, buena proyección (a pesar de tener que moverse tanto). Sin embargo, a nivel de trayectoria sigue siendo la más floja y por eso le tengo que dar el 4.

1º Roko: 120 (12+10+9+12+10+12+12+9+12+10+12)
2º María del Monte: 94 (6+6+12+5+12+9+10+5+10+12+7)
3º Santiago: 86 (8+7+6+8+8+7+6+12+9+6+9)
4º Daniel Diges: 84 (10+12+10+6+5+6+5+10+5+9+6)
5º Anna: 83 (7+8+7+10+6+8+7+8+7+5+10)
6º Arturo: 81 (9+5+8+9+7+10+8+6+7+7+5)
7º Javier: 78 (5+9+5+7+9+5+9+7+6+8+8)
8º Ángeles: 44 (4+4+4+4+4+4+4+4+4+4+4)
#9
Kris-2
Kris-2
11/12/2012 16:11
Roko...................... 12 puntos
Anna.......................10 puntos
Santi.........................9 puntos
Arturo........................8 puntos
Javi.......................... 7 puntos
Dani...........................6 puntos
María..........................5 puntos
Angeles.......................4 puntos


Roko, Anna y Santiago lo han hecho muy bien. Arturo se ha defendido. Lo de Javi y Dani pues no se podía hacer más. María ni fu ni fa. Angeles realmente mal.
#10
Sergy19
Sergy19
11/12/2012 16:26
mistico me encantan tus valoraciones, eres el que mas matiza el porque pero tengo una duda...antes del 22 de diciembre le daras un 5 a Ángeles?
#11
markisho
markisho
11/12/2012 18:01
Maaadre con mistico, sigue a lo suyo jajajaja Ángeles ha estado muy bien y tiene un 4, Javier ha estado muy mal y tiene un 8...Me encantaa!! jajaja

Y por cierto, Ángeles tiene 37 años.
#12
markisho
markisho
11/12/2012 18:42
El nivel medio de la gala ha sido flojo, el 10 y el 12 si han sido actuaciones notables, pero opino como Latre, a partir de ahí todos han merecido como mucho un 6. Salvo Javier y Arturo que han sido de 4

4. Arturo: Seguramente es con la actuación que más me he reido en esta edición, pero ni mucho menos es con la que mejor me lo he pasado porque ha sido pura parodia...hubo momentos entre grotescos y lamentables. Arturo sigue combinando actuaciones muy buenas con actuaciones pésimas (siempre que ha hecho de mujer)

5. Javier: Estuvo a su nivel, penoso. Ya me he cansado de esperar a Javier, no explota y ya no tengo esperanzas de que lo haga. Canta las canciones a un ritmo mucho más lento de la original, hace versiones propias, no imita nada...si no fuese porque Arturo ha parodiado hasta el extremo tendría el 4 que una vez más se ha merecido

6. María del monte: Tiene la excusa de los problemas que ha tenido durante la semana, pero ciñéndome a la actuación en sí ha sido muy floja. Ha perdido claramente la batalla contra Anna

7. Daniel: Tenía el gran handicap de imitar a uno de los grandes con una de sus más grandes canciones, y la cosa no ha ido bien. Pero al contrario que su "hermano" Javier, Daniel ha intentado hacer cosas, variar su registro y que Daniel Diges desapareciese completamente, eso lo ha conseguido, pero parecerse a Alejandro...

8. Ángeles: Estuvo bien, es cierto que el acento no lo trabajó mucho pero gestualmente estuvo mejor que Santiago y realmente me he pensado mucho mi 8 y mi 9 ya que para mí hay un empate técnico entre ambos. Está claro que Ángeles ya ha dado el salto y ha evolucionado muchísimo desde el principio.

9. Santiago: Ya digo que Ángeles y él lo han hecho bien los dos y que hay un empate técnico. Podría haberle dado el 8 o el 9. Ha hecho bien el acento, pero la voz evidentemente no se ha parecido mucho. Gestualmente ha estado digno. Santiago sigue sin llevarse las dos cifras por mi parte

10. Roko: Creo que esta nota está claramente influenciada por las exigencias que le tengo a Roko y más aún por cantar la canción que ella quería desde el principio. Ha estado genial como siempre, aunque alguna vez se quedó sin aire y la voz en algunas ocasiones no se me parecía a Shakira. Bailando ha estado genial, pero por tercera vez (en 11 programas) no le pongo un 12.

12. Anna: Y es que el 12 va para una Anna que ha estado muy bien. El jurado tenía razón, tenía ese aura de "diva" que con sólo mover los brazos ya no hacían falta las palabras. En mi opinión esta actuación no ha sido inferior a la que hizo de Amaia Montero. Sube 8 puntos con respecto a mi puntuación de la semana pasada

1. Roko: 125 (12+12+12+9+10+12+12+12+12+12+10)
2. Daniel: 93 (9+10+9+8+8+9+7+10+7+9+7)
3. María: 86 (4+5+10+7+12+8+8+7+10+10+6)
4. Anna: 85 (7+6+6+12+9+7+9+5+8+4+12)
5. Arturo: 82 (10+8+4+10+6+10+10+4+9+7+4)
6. Santiago: 72 (8+7+8+6+7+5+4+9+4+5+9)
7. Ángeles: 67 (5+4+7+5+4+6+6+8+6+8+8)
8. Javier: 60 (6+9+5+4+5+4+5+6+5+6+5)

Roko sigue a lo suyo cada vez más asentada en el 1º puesto de la tabla y ya son 32 puntos los que le saca al 2º (si no me fallan las cuentas aún no sería la 1ª de forma matemática). Un 2º que sigue siendo Daniel Diges y que ha visto como sigue sacando ventaja a sus más inmediatos perseguidores. María del monte sigue 3ª, pero Arturo ya no es 4º. Ahora es 5º viéndose superado por otra concursante que es irregular pero no tanto como el valenciano, Anna Simón. Santiago es 6º (a 13 puntos de "mi final"). 7ª es Ángeles que sigue acusando su mal comienzo, pero que en estas últimas semanas está remontando. Y evidentemente 8º es Javier que hace tres semanas estaba por delante de Ángeles y ahora está ya a 7 puntos de la vocalista de Camela
#13
mortadelo10
mortadelo10
11/12/2012 19:26
mistico tío no te entiendo mucho elogiarla y siempre un cuatro luego no digas que no le tienes manía o algo porque se ve a leguas. Ah, y como han preguntado por arriba..antes de que acabe el programa esta edición le darás algo más de un cuatro?:S

Porque, además, de Javier dices que es la peor actuacion y nosequé y le pones un ocho y no solo hoy que es imposible que todos los lunes segun tú Javier haya sido mejor que Ángeles, y no lo digo por fan de Camela, lo digo básicamente porque esa es la verdad (y no me linchéis, fans de Javier)
#14
Arshabyn
Arshabyn
11/12/2012 20:15
No, no si tienes más razón que un santo. Voy con lo mío y esta gala tan floja:

12. Roko

10. Ana
9. Santiago
8. Ángeles. Me pareció muy infravalorada durante la gala
7. María
6. Javier
5. Arturo. Aunque me reí tanto como cuando Santiago imitó a Concha Velasco xD
4. Daniel

Pd: A ver si a Ana le dan de una maldita vez otro tío o al menos algo menos fácil, aunque esta semana lo ha hecho genial y me sorprendió.
#15
cpcp2
cpcp2
11/12/2012 21:12
Gala 11:

4- Javier Herrero
5- Daniel Diges
6- Arturo Valls
7- Ángeles
8- María del Monte
9- Santiago Segura
10- Roko
12- Anna Simón
#16
javitxu71
javitxu71
12/12/2012 12:04
Místico, coincido con el resto de compañeros, me gustan tus valoraciones pero a la hora de puntuar se nota que vas predestinado a darle 4 a Angeles haga lo que haga. Es una fijación como la de Llacer con Javi de Pecos, aunque éste alguna vez le ha dado mas de un 4.
#17
mortadelo10
mortadelo10
12/12/2012 21:52
Ahí le has dado..
#18
Zekundaryo
Zekundaryo
13/12/2012 02:14
Caray yo también le he dado a Camela 4 puntos en esta gala y al contrario que Místico la he criticado quizá siendo más duro de la cuenta con ella para el bajo nivel del resto, eso si la semana pasada la puse entre el 6 y el 8 pero si llego a estar comentando desde el inicio del programa( no lo he hecho porque al ver Isabel nunca me daba tiempo a ver na mas que un cachito de este programa ) mis puntuaciones serían casi identicas a la de Místico a quien considero que tiene un criterio más justo que cualquiera de nosotros por sus elaborados comentarios.
#19
mortadelo10
mortadelo10
13/12/2012 06:36
Si es que no decimos que lo haga mal si es de los más coherentes dando su puntuación pero que de once galas le haya dado LAS ONCE un cuatro, fastidia..a nuestros seguidores y seguro que también molesta a los que no lo sean, porque muchas veces se ha merecido mucho más de un cuatro y el tío la halagaba y le colocaba otro cuatro ''por su trayectoria''. Lo que no sabe es que se valora gala por gala y que si empezó mal, no tiene porqué seguir mal.
#20
Sergy19
Sergy19
13/12/2012 12:33
Nadie dice lo contrario, yo no soy fan de angeles, tampoco de Javi, ninguno de los dos me cuadra en este concurso pero cierto es que mistico tiende a valorar el esfuerzo de Javi en muchas galas por la valentia y eso hace que ponga 8 y 7 a Javi en cambio siempre el 4 a Angeles, pese a que lo haga tecnicamente bien y vocalmente...
1 2 Siguiente