FormulaTV Foros

Foro Tu cara me suena

Llacer y su falta de educación

#0
morganaglam
morganaglam
10/12/2012 12:06
Sigo este programa desde esta edición y me gusta mucho, pero lo que no me gusta nada es como se pasa el sr Angel Llacer con Javi.... con la verborrea que destila el sr Llacer y esas formas trata a Javi como lo peor del programa, y el lunes pasado le llegó a decir que si Rocco era la mejor el era el peor.... no son formas de tratar a ningún artista. ya me gustaria ver al señor Llacer haciendo este tipo de imitaciones y juzgado por un jurado de la talla de Julio Iglesias, Camilo Sesto, Raphael, Los Secretos, Bumbury..... y de los mejores imitadores como Martes y Treces, Cruz y Raya, Corbacho....
ya veriamos aqui quien seria el peor..... que intente imitar a Pecos a ver que nota le pone. Es un poco vergonzoso ver a Llacer votar y comentar..... pero si lo hace tan mal como el piensa por lo menos que no lo hunda, porque ver la cara del pobre Javi aguantando estos comentarios es una pasada...

Llacer un poco de educcación!!!!!!!!!
#1
markisho
markisho
10/12/2012 12:35
Llacer ya imitó a los pecos XD
Por otra parte, estoy de acuerdo contigo. Llacer se pasa un poco con Javier que además el último día, para mí gusto, no lo hizo mal.
#2
jul10
jul10
10/12/2012 16:15
para mí Javier lo hizo muy bien en la última gala y Ángel Llacer a lo mejor le mete caña para que mejore mucho más y ya hemos visto que puede aportar mucho más en sus actuaciones como en la de coti...aunque estoy de acuerdo con vuestra opinión de que esas no son formas de dirigirse y expresarse a un concursante se trata de que lo anime no que le hunda pero por eso mismo Javier tiene que sacar todo su potencial para callarle la boca a Ángel Llacer y a cualquiera.
#3
morganaglam
morganaglam
10/12/2012 18:38
Yo no he visto a Llacer imitar a Pecos, ya que la anterior edición lo la vi. Pero esto de acuerdo con vosotros a ver si Javi saca su potencial porque para mi cada vez lo hace mejor y le calla la boca de una vez a Llacer. A ver esta noche como va!!!!
#4
markisho
markisho
10/12/2012 18:58
Yo es que cuando actúa Javier lo paso muy mal, porque quiero que lo haga bien de una vez y siempre me llevo el chasco...
#5
kuroneko
kuroneko
10/12/2012 20:37
A mí al principio me parecía divertido Ángel Llácer con sus gracias y sus pataletas, pero le he ido cogiendo una tirria que aumenta con cada gala. A veces sus griteríos y su afán desmesurado de protagonismo (aunque en eso no es el único) me sacan bastante de quicio y lo que no soporto directamente es cómo favorece a algunos concursantes, como Arturo, Anna o Roko, mientras que con otros se pasa tres pueblos. Favoritismo también había en la 1ª edición, pero con ésta ya es descarado. Además, gran parte del equipo se ha "contaminado" de sus ideas, como Mónica, Carolina (me refiero a Cerezuela, pero seguramente Ferre también le seguirá el juego) o incluso Arnau, el pianista. Espero equivocarme, pero tengo la impresión de que todos tienen que decir lo que piense Llácer y eso, por mucho guión que haya detrás, me parece bastante pueril.

Desde que en una gala le soltó a Javier: "No quiero ser borde, pero ¿eres consciente de lo mal que lo haces?", le ha seguido repitiendo cosas por el estilo. Yo sé muy bien cómo se siente cuando un profesor te toma el pelo delante de tus compañeros. Menos mal que Javi se lo toma como lo que realmente es: una forma de cobrarse un dinerillo extra saliendo en la tele y participando en un programa divertido e intranscendente junto a otros famosos con los que (en su mayoría) no tiene mucho en común para que el público lo pase bien. Él tiene su carrera y su público y este programa es como una "actividad extraescolar". Pero aun así, estoy segura de que se habrá llevado algún mal trago con esos comentarios. Que no es el mejor imitador lo sabemos todos. Pero poco a poco se irá soltando, o a lo mejor no. Si has sido tímido toda tu vida, no vas a cambiar en unas pocas semanas.

Y ya me gustaría ver al señor "Ányal Llásar" salir a la calle con esos modales. A ver si se atreve a juzgar a otros artistas que tengan un carácter más guerrero. Imaginad si hubiera sido él y no Mónica quien la hubiese tomado con Francisco: saltarían chispas!
#6
Zekundaryo
Zekundaryo
11/12/2012 01:30
Que el Peco es el peor lo sabemos todos, el mismo el que más. Es cierto que muchas veces está bien que sea duro con él aunque otras mete el dedo en la llaga más de la cuenta,esto no es un concurso transcendente por lo que la exigencia no debe ser tal.
#7
Kris-2
Kris-2
11/12/2012 16:17
De acuerdo con vosotros, se pasa un montón con Javier que es mi favorito. Menos mal que ayer le dió 8 puntitos.