FormulaTV Foros

Foro Tu cara me suena

Gala 11 - Gala de Batallas

#0
Sergy19
Sergy19
04/12/2012 01:30
En esta gala los ocho cantantes cantaran por cuatro cantantes, casualmente tres de ellos ya imitado.
Shakira, Rafaella Carra, Alejandro Sanz y Alaska seran los artistas a imitar.
Exijo desde aquí que María del Monte haga de nuevo de Sara Montiel y que canten aquel duo de Absolutamente que hicieron Sara y Alaska, ver dos veces a Alaska....es demasiado para una gala...
#1
kuroneko
kuroneko
04/12/2012 01:41
Es cierto, yo también he pensado en Absolutamente. Sería un puntazo, aunque creo que a María le van bien ambos personajes. Igual dejan un especial de dúos para una gala de navidad, como el año pasado.

Y la verdad es que debería haber más variedad en lugar de salir artistas que ya han imitado mil veces.
#2
Sergy19
Sergy19
04/12/2012 01:53
Las canciones más predecible imposible joder...son las tipicas fijo
Shakira - Waka Waka, Loba ó Rabiosa
Alaska - A quien le importa, Mi novio es un zombie (creo que era, esta señora no me atrae precisamente sus canciones)
Rafaella Carra - Hay que venir al sur, Una mujer en el amario, Amore ó A Far L'Amore
Alejandro Sanz - Corazón Partido y alguna otra que sea popular...
#3
JOSHFM
JOSHFM
04/12/2012 17:55
A lo mejor cambian de canción; Santiago y Ángeles harán un popurrí seguramente de la Carrá, pero Daniel puede cantar la de Y si fuera ella, y Javier la de Corazón partío...
#4
Sergy19
Sergy19
04/12/2012 19:36
Loca si, Loba no y sinceramente a Arturo valls le veo poniendose así y a roko con rabiosa...
#5
kuroneko
kuroneko
04/12/2012 20:15
Es verdad Carloseries. Ya que repiten cantantes, por lo menos que cambien las canciones.
#6
angel009
angel009
04/12/2012 22:00
Yo apuesto porque Javier cantará ''Corazón partío''.

En cuanto a Shakira, está claro que Roko elegirá la de ''Suerte'', porque lo dijo en una entrevista que elegiría esa canción de Shakira si fuera finalista. La que creo que cantará Arturo es ''Las de la intuición''. Y en cuanto a Alaska y Carrá espero que no hagan las mismas canciones del año pasadom ya que repìten de artistas que no lo hagan de canciones. Lo que faltaba!
#7
Zekundaryo
Zekundaryo
05/12/2012 03:24
Es la gala que menos me interesa pero ya que Isabel ha terminado me lo tendré que tragar esta vez de inicio y por partida doble. Ver 2 veces a un artista pues como que no.......... y si son repetidos del otro año pues menos.
#8
javitxu71
javitxu71
05/12/2012 12:01
Ventaja: Los artistas elegidos son todos ellos muy populares
Desventaja: Queremos ver a ocho artistas distintos todas las semanas

PD..¿Otra vez Arturo de mujer?
#9
kuroneko
kuroneko
05/12/2012 13:06
A todo esto se suma una cosa: que resulta casi imposible adivinar con certeza quién será el ganador.
#10
javitxu71
javitxu71
06/12/2012 13:39
Eso si es verdad, esta gala será toda una caja de sorpresas. En la última estaba claro que ganaría Maria del Monte desde que le tocó Juanita Reina en el pulsador.
#11
Sergy19
Sergy19
06/12/2012 15:13
Hombre supongo que el ganador de las batallas se decidira en el momento y luego de los 4 ganadores de las 4 batallas estara el ganador de la noche, supongo :S
#12
Sergy19
Sergy19
06/12/2012 15:22
Las canciones tras ver los vídeos de los ensayos ya subidos por error supongo a antena3tv.
Roko - Suerte
Santiago - Fiesta (popurri fijo)
Maria del Monte - El ensayo trata de una policia, el video del ensayo muestra a una alaska de sus primeras epocas o eso creo
Javier - Corazón Partio
Daniel Diges - Dice que es muy dificil y que no sabe si podra conseguirlo...esta a un 5% de la canción.
Angeles - Le piden que sea exactamente como Rafaella carra que imite todo sus movimientos, la canción es Hay que venir al sur
Arturo - Loba
Anna - No han subido el vídeo, sabiendo que es Alaska a saber que tocara :S
#13
kuroneko
kuroneko
06/12/2012 17:27
Entonces a lo mejor a María del Monte le ha tocado "La Funcionaria Asesina", por lo que dices de la policía. xD
#14
cpcp2
cpcp2
07/12/2012 10:30
Creo que no va a brillar tanto en audiencia por el tema de las batallas, a mi personalmente me parece aburrido ver solo 4 cantantes, prefiero ver a 8 distintos, pero bueno alomejor nos sorprende la gala y todo, así que a ver que pasa el lunes.
#15
Sergy19
Sergy19
07/12/2012 11:56
Según los anuncios lo anuncian como el último programa de este año o eso me ha parecido a mi...
#16
Sergy19
Sergy19
07/12/2012 22:05
Por lo visto las batallas mostraran a los 4 artistas en sus inicios y actualmente, asi Maria del Monte hara la alaska primera y Anna Simon la de Fangoria actual, idem con Shakira, roko la antigua, Arturo la nueva, idem con alejandro Sanz y Rafaella Carra, esta ultima su cancion con mas exito: Hay que venir al sur.
#17
zoraidaberinha
zoraidaberinha
08/12/2012 17:14
Yo creo que como quedan varias galas deberian haberse repartido mejor las batallas
Por ejemplo este lunes 2 batallas y al siguiente otras dos

Pero aun así creo que nos vamos a divertir muchisimo.
Y ademas no dudo que subirá de audiencia sin Isabel y sin LQSA