FormulaTV Foros

Foro Tu cara me suena

Puntúa a los concursantes // Gala 10

Anterior 1 2
#0
Silvycd
Silvycd
04/12/2012 00:50
12- Maria
10- Daniel
9- Angeles
8- Roko
7- Arturo
6- Santiago
5- Javier
4- Anna
#21
mortadelo10
mortadelo10
07/12/2012 16:08
4. Javier Porque, sintiéndolo mucho ya que sé que se esfuerza mucho, no pude ver mucho a Coti como quise.

5. Anna Quizás una de sus peores actuaciones en esta edición, aunque tampoco ha sido mal mal mal del todo.

6. Santiago Le podría haber puesto algo más, pero se tienen que valorar otras actuaciones.

7. María No conocía a Juanita Reina, pero vi algunos videos suyos y sí que pude verla por momentos en María del Monte. Así que ¡bien por ella!

8. Arturo Me reí bastante con el y además lo hizo bien. Un merecido ocho.

9. Roko Todos sabemos que va a ganar ya, o sea que por una puntuación inferior a 12 no creo que pase nada. Lo hizo bastante bien, para variar, por eso le doy un 9 y no un 12.

10. Ángeles Mi queridísima y admirada Ángeles, de Camela. Ya no se trata de que sea un fan fan de los primeros de ella y eso, es que me sorprendió cuando vi que Ángeles desaparecía y vi a Melody en todo momento, a aprte de lo que me reí luego con ella en las votaciones y tal. Un buen 10.

12. Daniel No hace falta decir nada más, no es que me caiga muy bien este chico que siempre pone caras raras cuando le dan un 5 o 6 o 4, pero aquí lo hizo bastante bien.
#22
tejoda
tejoda
09/12/2012 15:39
4- Javier de Pecos/Coti
5-Anna Simon/Jennifer López
6-Arturo Valls/Chimo Bayo
7-Roko/Nina Simone
8-Santiago Segura/Carlinhos Brown
9-Daniel Diges/Roy Orbison
10-Ángeles de Camela/Melody
12-María del Monte/Juanita Reina
#23
mortadelo10
mortadelo10
09/12/2012 17:18
Y añadir una cosa.. MISTICO, me está empezando a molestar que le des siempre los cuatro puntos a Ángeles. Me vas a decir que..no sé, Anna lo hizo mejor que ella el lunes? Otros días sí, pero el Lunes pasado, puedo asegurar que no. Y siempre diciendo que mejora, que no se qué..no lo parece, a ver si algún día cambias ese cuatro por un cinco aunque sea. Porque, por más que digas que no le tienes manía...se ve a leguas que sí.
#24
cpcp2
cpcp2
09/12/2012 18:45
Anna el lunes pasado lo hizo bastante mal xD Y eso que no se lo ponen muy difícil en los personajes y le suelen poner más puntuación 'porque no es cantante' y en verdad es porque quieren que quede una de las 4 primeras, en fin jeje.
#25
Silvycd
Silvycd
09/12/2012 23:07
Chicos haya paz si total nuestras puntuaciones no sirven para nada de cara al programa es para pasar el rato ;-)
Yo por ejemplo no me fijo en la evolución o si lo hacen clavado al original sino una mezcla de todo (que se parezcan más fisicamente , los movimientos , si se les ve pasandolo bien en el escenario , si el reto les puede resultar más facil o más dificil , lo tecnico lo dejo porque total no son mis alumnos ni yo tengo ni puñetera idea de musica como para saber si lo han hecho en La mayor o menor asi que XD) y evidentemente viendo lo hecho en la misma gala que lo de la "evolución" al fin y al cabo los concursantes no van ha hacer carrera de esto asi que no creo que necesiten una evolución simplemente hacerlo lo mejor que puedan en cada gala y listo ;-)
#26
Kris-2
Kris-2
10/12/2012 00:19
12 Roko
10 María
9 Daniel
8 Arturo
7 Javier
6 Santiago
5 Angeles
4 Anna


Místico puntúa muy bien y desde luego se nota que sabe de lo que habla.
#27
markisho
markisho
10/12/2012 12:23
A mí también me gusta leer a místico, pero es cierto que un poco de manía a Ángeles si que tiene XD

Ángeles no ha merecido un 4 todas las galas, y si hablamos de premiar la evolución...no creo que Santiago o Javier hayan evolucionado más que ella, ni que hayan sido mucho mejores.

Pero vamos, místico, que ya te digo que me gusta leerte y que cada uno vota lo que quiere, que para eso estamos en un foro libre ;-)
#28
Pablit0
Pablit0
02/02/2013 17:10
4. Santiago : A Santiago se le veia nervioso en la cancion. A mi no me ha gustado el resultado, me da mucha pena ponerle esta nota, pero le pongo un 4.

5. Javier : A Javier esta semana le vi mejor, porque avanza mas lento que las tortugas, pero avanza, asi que avanza, mientras tanto te pongo un 5.

6. Arturo : A Arturo le toco la cancion mas facil con diferencia. Esta cancion fue super-facil, por eso un 6.

7. Daniel : Yo sigo enfadado con Daniel por lo de que va bajando de nivel, que sea menos competitivo y qie sea mas estudioso, esta semana lo hizo mejor y le pongo un 7.

8. Anna : La gente me llamara loco por darle este 8 a Anna. Pero es que, vaya tema mas dificil. ¡Imitar a Jennifer Lopez! Es un reto imposible, le pongo un 8 por el hecho de cantar ese tema tan lioso y bailar y gatear por el suelo a la misma vez.

9. Maria : Lo hizo genial, pero lo tenia facil (igual que cuando le tocaba una folclorica a Sylvia Pantoja), por eso este 9, lo has bordado pero quiero premiar a Angeles y a Roko.

10. Angeles : Fue una de tus mejores actuaciones, estabas tan metida en el papel que creia que eras Melody de verdad. Te pongo un 10 porque has IMITADO aunque mucha gente lo niegue.

12. Roko : Por fin Roko se llevo otra vez mi 12. Porque lo borda, y porque es la mejor. Un gran 12 por estar quieta como una estatua y poner la mismita voz de Nina Simone.

CLASIFICACION GENERAL TRAS LA GALA :

1. Roko (97 puntos)
2. Anna Simon (90 puntos)
3. Angeles Muñoz (85 puntos)
4. Maria del Monte (77 puntos)
5. Arturo Valls (74 puntos)
6. Daniel Diges (70 puntos)
7. Santiago Segura (62 puntos)
8. Javier Herrero (55 puntos)
Anterior 1 2