FormulaTV Foros

Foro Tu cara me suena

Puntúa a los concursantes // Gala 10

1 2 Siguiente
#0
Silvycd
Silvycd
04/12/2012 00:50
12- Maria
10- Daniel
9- Angeles
8- Roko
7- Arturo
6- Santiago
5- Javier
4- Anna
#1
kuroneko
kuroneko
04/12/2012 00:58
12: Roko. Tenía un reto mayúsculo y ha salido genial. Además, me encanta que en TCMS se interpreten de vez en cuando géneros minoritarios como el jazz.

10: María, por su dedicación y su amor a esta cantante.

9: Daniel. No lo he visto por ningún lado, incluso menos que con Montserrat Caballé. Hasta estaba guapo y todo. La voz no ha sido perfecta, pero me alegro de su evolución con respecto a la semana pasada.

8: Arturo. De todas sus actuaciones, es donde más me he reído. El personaje era justo para eso, para que hicera el tonto. xD

7: Santiago. Me he reído, pero ha sido un poco desastre.

6: Javier. Me esperaba darle un 4, pero me ha sorprendido. Es la gala donde más suelto lo he visto.

5: Ángeles. No lo esperaba, pero he visto a Ángeles más de lo que me hubiera gustado. Simpática, pero demasiado fácil para ella. Demasiado encasillada.

4: Anna. Una mala noche cualquiera la tiene.
#2
mistico
mistico
04/12/2012 05:58
Vamos con las puntuaciones de la noche:

12. María: Hay que reconocer que el personaje de Juanita le iba muy bien a María. María tiene un estilo coplero muy marcado, tanto para temas más dramáticos como para los temas más desenfadados y cómicos (sobre todo para estos últimos). El de hoy estaba ahí a medio camino, ya que la canción tiene adheridos temas como el respeto, la admiración, el elogio (elementos de un registro más dramático) con ese toque picante, alegre, dicharachero y salado que le daba Juanita Reina (propios de temas más ligeros).
María ha paseado el tema divinamente, con elegancia, como una señora de la copla. Por un lado, estaba radiante, con un aparataje gestual y facial muy convincente y parecido al de Juanita Reina (eso ha ayudado muchísimo a dar en la tecla correcta para afrontar la interpretación). Cuando mis alumnos tienen que cantar un tema así, yo lo temo, ya que el registro requiere mucho equilibrio, mezclando contención, sobriedad, cierta elevación pero también con cierta gracia, color y picardía. De hecho, la letra puede interpretarse de diferente forma dando lugar a diferentes interpretaciones. María ha sabido conseguir ese equilibrio, ha contado la historia, se ha metido de lleno, nos lo ha transmitido y técnicamente ha estado espectacular, con una voz muy parecida a la original, con esos quiebros, esos giros guturales, laringales, teniendo que forzar el diafragma (el cual contribuye a este timbre tan peculiar de Juanita). Un número redondo, completito y artístico, con seriedad y calidad. Me ha emocionado mucho.

10. Roko: Mira que es difícil sorprender a estas alturas, pero Roko lo haciendo y esta vez con un reto mayúsculo. Yo tenía mis dudas durante la semana, ya que Roko es una cantante hacia fuera, que interpreta para un público grande, con espectáculos aparatosos, que son baile, son canto, son interpretación, son puestas en escena. Es una cantante de musical, que hace uso de muchos recursos. El jazz es todo lo contrario a eso. El jazz es ante todo voz, es un género que requiere intimismo, es un género de distancias cortas, que requiere recogimiento, individualismo, cantar para dentro y que el propio receptor entre dentro de ti. El estilo de Roko es todo lo contrario a eso. Sin embargo, también ha sabido meterse de lleno en este registro tan peculiar, ha cantado con el alma, haciendo giros que podrían pasar perfectamente por un profesional del jazz (independientemente de que sea una imitación). Hoy ha cantado con el corazón, utilizando únicamente sus matices vocales. Roko tiene unos matices exquisitos, perfectamente coherentes al contenido, los ha individualizado, los ha moldeado, los ha refinado. Hacer esto tiene un nivel de dificultad tremendo. Me ha encantado el trabajo de la mirada, cómo los ojos, los labios, la posición del rostro, se convierte en una caja de resonancia, comos si Roko sintiera completamente el tema, estuviera metido de lleno. He bajado el volumen y esas miradas estaban cargadas de lirismo. Si se lo propone, Roko podría ser también una cantante de distancias cortas (soul, jazz, blues), porque hoy ha demostrado que lo puede hacer igual de bien. La profundidad tímbrica de hoy ha sido alucinante, independientemente de la imitación.

9. Daniel: ESTO es lo que tiene que hacer Daniel si quiere llegar al final. Es verdad que el resultado de la imitación no ha salido del todo óptimo (la voz de Orbison es muchísimo más aterciopelada, está más matizada, es más dulce, más sensual, más caliente que la de Diges). Sin embargo, a pesar de estas imperfecciones miméticas, creo que hoy Dani ha dado un importante paso en la actitud. Por primera vez (en un tema de estos ligeros que son su tendón de Aquiles) lo he visto disfrutando, moldeando la voz, currándose la interpretación, coqueteando con los timbres. Aunque no haya sido fiel al original, hoy no he visto a Daniel Diges y eso me gusta, ya que por fin se ha desmelenado y ha conseguido convertirse en personaje, con el que guarda pocas compatibilidades (se ha convertido en alguien muy diferente a él, ya que los estilos de Diges y Orbison son como la noche y el día). La interpretación ha sido válida, ha estado muy juguetón, con picardía y lo ha vendido francamente bien. Hoy puedo decir que lo he visto cómodo es escena y eso se nota. La parte gestual y la expresión facial la ha resuelto bastante bien, y eso se debe premiar.
Técnicamente es verdad que esta canción no permite muchas florituras, pero ha estado correcto, matizando cada “Pretty woman”. Le he visto matices que otros días no tenía. Es verdad que en algunas ocasiones la interpretación ha quedado un poco dura (ha faltado melosidad en la voz) y no ha sido tan limpia ni nítida como la original, pero el trabajo ha sido bueno.

8. Javier: A pesar de que el jurado no lo valora, yo creo que Javi sí ha evolucionado. Si comparamos sus primeras actuaciones con esas, veo que hay mejoras: hay un esfuerzo por moldear la voz, colorearla, impregnarla de pequeños timbrecitos peculiares, de ir eliminando vicios y florituras que él hace como cantante de los Pecos. Semana a semana veo que esas cositas se van puliendo. Todavía falta muchísimo por mejorar, pero creo que es hora de reconocer el esfuerzo y por eso le doy este 8. Es verdad que la actuación de hoy no ha sido buena. La interpretación no se ha encuadrado de manera precisa en su registro. El resultado ha sido una actuación muy blanda, muy femenina, muy amanerada. A pesar de la melodía tan ligera, la canción posee una letra con frases de cierto contenido. Para contar el contenido de “Nada fue un error” hace falta seguridad, rotundidad, convención en lo que se dice, credibilidad, y yo a Javier no se lo he visto. He visto a un Javier que le ha faltado autoridad en el tema, muy dubitativo, muy edulcorado a la hora de transmitir. Técnicamente, ha habido cositas, pero sin llegar a ser muy grave (ha habido semanas que la afinación se perdía toda la canción). Hoy, aunque ha estado en la zona peligrosa, ha sabido mantenerse y al final ha caído más del lado correcto. La actitud en la imitación ha sido muy buena, ya que veo muchísima más iniciativa a la hora de meterse de lleno, de perder la vergüenza, de añadir quiebros y clichés nuevos (algunos más acertados que otros en relación al original). Pero yo el trabajo lo valoro y la evolución hay que premiarla.
#3
mistico
mistico
04/12/2012 05:59
7. Arturo: Esta noche le ha tocado un reto que a primera vista puede resultar sencillo. Es verdad que el registro tan marcado del tema ayuda, ya que estamos ante lo que yo llamo “juguete escénico”, es decir, una canción, vacía casi de contenido, con una función meramente lúdica y que no requiere pautas en la interpretación, solamente el disfrute del ritmo, de la melodía. Al ser mínima la parte interpretativa, te quitas un peso de encima (la “preocupación dramática”), ya que la única meta es el disfrute por el disfrute, y todo el mundo, por naturaleza, sabemos disfrutar. Por eso el reto ha sido sencillo y fácil, porque es algo natural al hombre: tomarse las cosas (o el arte) como un juego, sin importar las reglas, el registro, dejarse llevar por la parte más visceral y surrealista (por eso, la letra de la canción no tiene ni pies ni cabeza). Sin embargo, como hecho escénico, tampoco es tarea fácil, ya que Arturo ha hecho un trabajo de imitación tanto en la voz como en la puesta en escena, y eso siempre supone un trabajo (no hay nada fácil). Por eso no me ha gustado que hayan puesto como excusa que es fácil. La actitud ha sido perfecta, ha sido un torbellino en el escenario, lo ha disfrutado como nunca, se ha movido, ha trabajado bien la voz, ha interactuado con el público, ha imitado los movimientos, los gestos. Y todo eso requiere trabajo, a pesar de que el registro lúdico de la impresión que ha sido fácil. Pero fácil no es. Ha faltado depurar algunas cosillas a nivel escénico y corporal, ya que algunas cosas son “made in Arturo” y no tanto del original.

6. Santiago: Ha sido el mismo caso que Arturo. La actitud y el registro eran muy apetitosos, ya que meterse en un tema como este, si no eres tímido (y no es el caso de Santiago) está claro que lo vas a disfrutar, ya que no tienes tanta presión a la hora de dar con la clave del tema (en la parte interpretativa). Eso sale de manera espontánea.
Sin embargo, en el caso de Santiago he detectado ciertas carencias en la parte no vocal. Creo que la diversión del tema, el ambiente tan brasileño, tan festivo, tan azucarado, tan enérgico, no ha sido propiciado totalmente por él, sino por las circunstancias, por el contexto escénico. La fuerza del tema se ha acentuado en momentos concretos como la subida al sofá, la interacción con el jurado, tanta gente en el escenario haciendo la conga. Si yo quito todos esos momentos externos, la actuación (como producto) pierde muchísima fuerza. De hecho, en la parte más vocal, Santiago no se ha metido de lleno en el tema, era una imitación poco acalorada, muy marchita, muy apagada, muy poco vistosa en comparación con la original. Ha sido empezar a interactuar en escena y es cuando el espectáculo cobra vida, pero a base de herramientas ajenas al artista, y eso no puede ser. Como apoyo está bien, pero en este caso el aparataje escénico ha eclipsado al dramático y al imitativo. Técnicamente ha habido fallos: invenciones en la letra, entradas y salidas fuera de tiempo, desafinaciones, Santiago se ahogaba. La parte gestual y facial podía haberse trabajado muchísimo más. Es correcta pero algo superficial, y en ocasiones, se apartaba del original. Yo creo que Santiago podía haber dado mucho más de lo que ha dado hoy.

5. Anna: Hoy Anna no ha tenido su mejor noche. No se ha parecido en nada a Jennyfer. Técnicamente ha habido muchos fallos, ha estado fuera de tono más de la mitad de la canción, con algunas desafinaciones y problemas de tiempo. En la parte coreográfica la he visto más rígida que otras veces. Tiene que vigilar el movimiento de las manos, ya en ocasiones, se olvida de la transmisión gestual, y parece que está botando un balón. Hoy la he visto más cortada a la hora de caminar por el escenario, parecía que iba a poner un huevo. Seguramente no estaba cómoda en el papel y eso hace que no sientas tanta seguridad a la hora de moverte, y en la cara se notaba que estaba incómoda. Los nervios en la parte no verbal afecta negativamente tanto a la interpretación como a la actitud, ya que el resultado es un producto que se queda en lo superficial, poco trabajado, poco maleable.
El resultado no es que haya sido una mala actuación, sino que en lugar de profundizar en el personaje, sacar los matices, concretar los giros (como hizo con Marisol), se ha quedado en lo superficial, con cierta dejadez a la hora de trabajar la voz. Había veces que el timbre sonaba totalmente a Anna. El resultado ha sido correcto pero muy plano, muy lineal, se podía haber exprimido muchísimo más tanto la interpretación como la imitación.

4. Ángeles: Hoy Ángeles sí ha estado muy bien. La he visto metidísima en el personaje en el 100% de la canción, incluso fuera de ella (y eso siempre es bueno, ya que se nota que has congeniado muy bien con la psicología del imitado). La voz de Ángeles es una voz muy infantil, muy inocentona, muy melosa, muy blanca, muy azucara, y la de Melody igual. Por eso le ha sido fácil este reto. Tan fácil que ha pasado lo que yo veía impensable que Ángeles: que llegara a sobreactuar en la imitación, rozando los límites de la parodia. Es verdad que los niños tienen la voz en una tesitura muy peculiar. Cuando oyes a un niño pequeño cualquier canción parece que la está parodiando ya que la voz es esa (no ha madurado) y las interpretaciones no consiguen la eficiencia mínima. Entonces, la exageración, el forzar la voz como si fuera un niño, eso ayuda muchísimo en este tema, y siempre va a parecer como una burla. La coreografía ha estado perfecta, y los gestos, los movimientos de las manos, las caderas, el pecho hacia delante…todo se ha cuidado con muchísimo detalle. Lo ha venido muy bien, ha disfrutado y lo ha hecho con picardía, salero y con jeta (como una niña). Por eso creo que ha sido su mejor actuación. Sin embargo, si valoro la trayectoria en el concurso (desde la gala 1) creo que Ángeles ha sido la más irregular y la que menos actuaciones buenas ha tenido. La constancia yo siempre la tengo en cuenta y creo que Ángeles no la tiene. Hace bien solo determinadas cosas muy peculiares, muy extravagantes (como la de hoy).

1º Roko: 108 (12+10+9+12+10+12+12+9+12+10)
2º María del Monte: 87 (6+6+12+5+12+9+10+5+10+12)
3º Daniel Diges: 78 (10+12+10+6+5+6+5+10+5+9)
4º Santiago: 77 (8+7+6+8+8+7+6+12+9+6)
5º Arturo: 76 (9+5+8+9+7+10+8+6+7+7)
6º Anna: 73 (7+8+7+10+6+8+7+8+7+5)
7º Javier: 70 (5+9+5+7+9+5+9+7+6+8)
8º Ángeles: 40 (4+4+4+4+4+4+4+4+4+4)
#4
JOSHFM
JOSHFM
04/12/2012 12:42
12 Roko
10 María
9 Daniel
8 ángeles
7 Javier
6 Arturo
5 Santiago
4 Anna
#5
markisho
markisho
04/12/2012 13:36
Me ha gustado mucho esta gala. Creo que ha tenido un nivel notable y las canciones eran muy buenas o bastante pegadizas y perfectas para este concurso

4. Anna: Ha realizado su peor actuación en este concurso, aunque he dudado si ponerle el 5 a ella o a Santiago, pero creo que Anna ha hecho una actuación muy negativa vocalmente y sin brillantez en los movimientos

5. Santiago: Muy lejos del nivel del año pasado, está claro que esta edición Santiago ya le van a poner canciones mediáticas, desenfadadas y que le hagan foco principal de la gala. En las tres últimas galas ya ha sido así

6. Javier: Pues creo que Javier ha hecho una de sus mejores actuaciones en este concurso, por no decir la mejor. El jurado hoy si ha sido injusto con él y hoy si me ha dado pena por Javier porque esta vez no ha estado tan mal como para cosechar varios 4

7. Arturo: Debido al alto nivel de esta gala esta buena actuación se queda con una nota algo mediocre. La voz no ha sido lo parecida que debería ya que Chimo Bayo no es un tipo que cante en tonos difíciles, era más difícil aprenderse la ¿letra? xD Eso sí, el público tenía que venirse arriba y para eso Arturo es el mejor

8. Ángeles: Definitivamente en estas últimas galas ha dado un paso adelante y está muy cercana al nivel del resto. Seguramente, junto con Luz Casal, su mejor imitación

9. Daniel: Es cierto que ha sido un Roy Orbison un poco "Elvistizado" en la voz, pero Daniel ha recuperado el nivel del principio (aunque para mí nunca dejó de realizar buenas actuaciones).

10. María del Monte: Claramente ha sido la que mejor ha imitado la voz en el día de hoy, en eso no hay dudas. Pero gestualmente ha hecho más bien poco de Juanita Reina, y es algo que le sucede a veces a María que hay veces que quiere imitar tanto la voz que se olvida de gestualizar

12. Roko: Yo no se vosotros, pero hay veces que un momento te envuelve y te llega al alma, y eso me ha pasado hoy con la actuación de la jiennense. Reconozco que no conocía a Nina Simone aunque la canción si que la conocía. Por vídeos que he visto de ella posteriormente la voz era muy difícil de imitar, pero Roko la ha adecuado lo mejor posible, y gestualmente ha cumplido con el "escaso" trabajo que tenía. Es una actuación que volvería a ver una y otra vez. La muñeca biónica sigue a lo suyo...


Mi clasificación general:

1. Roko: 115 (12+12+12+9+10+12+12+12+12+12)
2. Daniel: 86 (9+10+9+8+8+9+7+10+7+9)
3. María: 80 (4+5+10+7+12+8+8+7+10+10)
4. Arturo: 78 (10+8+4+10+6+10+10+4+9+7)
5. Anna: 73 (7+6+6+12+9+7+9+5+8+4)
6. Santiago: 63 (8+7+8+6+7+5+4+9+4+5)
7. Ángeles: 59 (5+4+7+5+4+6+6+8+6+8)
8. Javier: 55 (6+9+5+4+5+4+5+6+5+6)

Roko lidera con 29 puntos de ventaja la clasificación. Le sigue Daniel Diges que se resiste a abandonar esa plaza. 3ª entra María que sigue en progresión ascendente y hace caer al 4º a Arturo Valls. Anna se mantiene 5ª y más aún con la floja actuación de hoy, pero sigue muy cerca de "Mi final". Santiago es 6º, pero se acortan las diferencias por abajo, ya que tanto Ángeles como Javier llevan dos semanas consecutivas recortándole. Ángeles ya está a sólo 4 puntos de Santiago, la misma diferencia que le saca a Javier que es último clasificado
#6
zoraidaberinha
zoraidaberinha
04/12/2012 16:56
12 - Maria

10 - Roko

9 - Arturo

8 - Daniel

7 - Angeles

6 - Santiago

5 - Javier

4 - Anna
#7
chopedkmu
chopedkmu
04/12/2012 22:14
Bueno en primer lugar soy nuevo en esto.Y dicho esto alla voy:

4-Anna:Lo siento pero su actuación me parecio pesima.De las peores de este segunda edición.En serio y para mi gusto principalmente es la concursante mas sobrevalorada de este concurso.Principalmente porque siempre le estan tocando cantantes monas o que estan de buen ver para enseñar carnaza,pero ante un reto como transformarse en un cantante masculino no da la talla.

5-Santiago:Este año no esta la nivel que estaba al año pasado.Su actuacion me gusto pero tampoco me parecio buenisima.A su favor decir que este año no le estan tocando cantantes que den mucho juego y que se ajusten a su perfil.

6-Arturo:Como es habitual me rei mucho con Arturo,pero coincido con el jurado en que era un reto muy facil de llevar y que compañeros suyos lo hicieron mucho mejor.

7-Javier:Yo no entiendo al jurado poniendoles 4 ayer,si junto al Cigala,me parecio su mejor imitacion hasta la fecha.

8-Angeles:La verdad es que esta chica ha pegado un cambio brusco con las galas anteriores donde solo se limitaba a poner su voz.La verdad es que le hizo muy bien y el personaje le venia como anillo al dedo.

9-Maria:En general es una concursante que cuando vi que iba a participar en esta edición no me agrado mucho.Sin embargo me esta pareciendo una de las mejores concursantes de esta edicion y esta imitacion que hizo de Juanita Reina la avala

10-Roko:Esta chica cuando creias que no lo podia hacer mejor,va y te sigue haciendo imitaciones a la altura de las anteriores echas o superiores.Y porcierto me parece injusto que se la este comparando con Angy siendo Roko 1000 veces superior a ella

12-Daniel:Yo que quieres que os diga vi la actuación y me quede alucinado.Lo hizo de maravilla y no se vio a Daniel por ningun lado.

Mencion especial a Santi Rodriguez que me sorprendio mucho con su actuacion,pronunciando bien el ingles y poniendo una buena voz.Yo por mi le fichaba para la siguiente edición.
#8
jul10
jul10
05/12/2012 01:03
hay van mis votaciones:

12-Arturo una gran actuación.
10-Javier hasta la fecha su mejor actuación.
9-Angeles poco a poco va subiendo el nivel.
8-Santiago le doy un ocho pero esperaba un poco más imitando a carlinhos brown,
7-Daniel una buena interpretación.
6-María a lo mejor debería darle más nota pero otros han imitado mucho mejor.
5-Anna una de sus peores actuaciones y le pegaba mucho mejor esta canción una noche más.
4-Roko no me ha gustado nada interpretando a nina simone.

mi ranking provisional:

26- Javier
25- Arturo
24- Anna
24- Santiago.
22- María
22- Angeles.
21- Daniel.
20- Roko.
#9
Zekundaryo
Zekundaryo
05/12/2012 03:15
Voy a acabar esto rápido:

4- Ana ha tenido una actuación tan mala que ha sido capaz de ser peor que el Peco.Para olvidar pronto.

5- El Peco ha pasado de una media de malas actuaciones a tener una actuación mediocre, para el eso es mucho y no se le puede pedir más. Ha estado cercano a lo que llamo yo el "pelotón" ¿Lo conseguirá antes que termine el concurso? es su reto, solo compite contra sí mismo......

6,7,8 (posiciones intercambiables)- Santiago Arturo y Camela han tenido actuaciones fáciles de realizar así que forman parte del "pelotón" esta vez, en todo caso mérito para Camela porque ella suele ser la peor después del Peco y se está superando entrando al nivel de "pelotón". No es la primera vez pero vuelvo a comentar que Santiago Segura este año está pasando un kilo del programa y se nota.

9-Durante todo el concurso Daniel ha sido parte del "pelotón" pero ha tenido una actuación que por una vez sale de la media, así que un 9 merecido.Creo que será flor de un día y volverá a su nivel habitual.

10,12- (posiciones intercambiables) Roko suele ser la mejor siempre pero esta vez María ha estado a su altura e incluso puede que algo superior porque a nivel de gesticulación Roko poco o nada tenía que hacer.Creo que estas 2 son las que han mantenido el nivel más alto todo el programa aunque Roko está un peldaño por encima de María y ella a su vez uno o dos por encima de todos los demás ( 3 en el caso del Peco).

Mi clasificación general sin puntos sería pues: Peco,Camela,Santiago,Ana,Daniel,Arturo,María y Roko.
No creo que cambien mucho las cosas, quizás Camela le pueda pasar a Santiago si este sigue pasando del tema o Daniel y Ana intermcambien posiciones que son los más dudosos creo yo pero nada importante.
#10
Mufasa12
Mufasa12
05/12/2012 22:35
12. Ángeles

10. María
9. Roko
8. Daniel
7. Javier
6. Santiago
5. Arturo

4. Anna

Mi ránking provisional:
1ª: Roko - 98 puntos
2ª: María - 84 puntos
3º: Daniel - 78 puntos
4ª: Anna - 76 puntos
5º: Arturo - 74 puntos
6ª: Ángeles - 71 puntos
7º: Santiago - 69 puntos
8º: Javier - 61 puntos
#11
cpcp2
cpcp2
05/12/2012 23:02
4- Anna Simón
5- Arturo Valls
6- Javier Herrero
7- Santiago Segura
8- Ángeles
9- Roko
10- Daniel Diges
12- María del Monte
#12
jonander09
jonander09
06/12/2012 01:16
Gala 10:

12= Maria (Actuacion excelente)
10= Roko (Brillante como siempre)
9= Angeles (Me sorprendio muchisimo y empieza a mejorar muchisimo)
8= Javier (Tambien me sorprendio,aunque su nivel es mas bajo que el de los demas)
7= Daniel (Estas ultimas galas no me esta gustando,quiero ver al Daniel de las primeras galas)
6= Arturo (La cancion sobraba,le tendrian que haber puesto a otro)
5= Santiago (Su nivel ha bajado mucho esta edicion)
4= Anna (La peor actuacion de Anna,la he visto muy floja y no me ha gustado su actuacion,aunque ella me encanta jaja)


PUNTUACIONES:

1º-> Roko 103
2º-> Arturo 82
3º-> Maria 81
4º-> Daniel 81
5º-> Santiago 72
6º-> Anna 67
7º-> Angeles 67
8º-> Javier 58

Roko sigue liderando con diferencia la clasificacion. Arturo,Maria y Daniel estan separados por 1 punto nada mas y serian los finalistas de la edicion. El 5º es Santiago que ha empezado a flojear y la 6º es Anna que mas de lo mismo. 7º es Angeles que ha mejorado muchisimo y puede ponerse 5º la proxima semana y el farolillo rojo es Javier.
#13
Arshabyn
Arshabyn
06/12/2012 01:22
12. María (porque me pareció más difícil que el de RoKo aunque las dos lo hicieran genial)

10. Roko
9. Daniel
8. Santiago
7. Arturo
6. Ángeles
5. Javier

4. Anna
#14
Arshabyn
Arshabyn
06/12/2012 01:25
Da igual que Ángeles haga bien un personaje y no se parezca a Camela, que aunque venga un tío tirándose pedos y diciendo que imita a Shakira, Mistico le seguirá dando un 4 a Angeles XDDD
#15
Sergy19
Sergy19
06/12/2012 02:12
Tengo que ser el único que Angeles le gusto de Thalia, Lucrecia y Melody....por lo que veo...
#16
JaPq111
JaPq111
06/12/2012 19:22
Gala 1

4 María
5 Daniel
6 Javier
7 Ángeles
8 Santiago
9 Anna
10 Arturo
12 Roko

Gala 2

4 Ángeles
5 Anna
6 María
7 Santiago
8 Arturo
9 Roko
10 Javier
12 Daniel

Gala 3

4 Arturo
5 Santiago
6 Javier
7 Roko
8 Ángeles
9 Daniel
10 María
12 Anna

Gala 4

4 Ángeles
5 Santiago
6 Javier
7 María
8 Daniel
9 Arturo
10 Roko
12 Anna

Gala 5

4 Javier
5 Ángeles
6 Daniel
7 Santiago
8 Arturo
9 Anna
10 María
12 Roko

Gala 6

4 Javier
5 María
6 Santiago
7 Daniel
8 Ángeles
9 Roko
10 Anna y Patricia
12 Arturo

Gala 7

4 Santiago
5 Daniel
6 Javier
7 Arturo
8 Ángeles
9 María
10 Anna
12 Roko

Gala 8

4 Arturo
5 Javier
6 Ángeles
7 María
8 Anna
9 Santiago
10 Roko
12 Daniel

Gala 9

4 Javier
5 Ángeles
6 Daniel
7 María
8 Santiago
9 Anna
10 Arturo
12 Roko

Gala 10

4 Anna
5 Javier
6 Santiago
7 Daniel
8 Ángeles
9 Arturo
10 Roko
12 María

Ranking provisional

1 Roko

103 puntos

2 Anna

88 puntos

3 Arturo

81 puntos

4 Daniel

77 puntos

5 María

77 puntos
6 Santiago 65 puntos
7 Ángeles 61 puntos
8 Javier 56 puntos
#17
kuroneko
kuroneko
06/12/2012 21:43
Para mí el mejor personaje de Ángeles hasta la fecha es Xuxa. :)
#18
jorge97express
jorge97express
07/12/2012 00:41
12. María

10. Anna* (Puede que no halla sido su mejor actuación, pero sigo diciendo que es la mejor)
9. Roko
8. Ángeles
7. Daniel
6. Santiago
5. Arturo
4. Javier



Ránking provisional

1ª Roko 98 puntos
2ª Anna 96 puntos
3ª María 77 puntos
4º Daniel 74 puntos
5º Arturo 70 puntos
6ª Ángeles 69 puntos
7º Santiago 68 puntos
8º Javier 54 puntos


*Sobre Anna, no me parece para nada que todos le deis 4... El baile y los gestos los hizo muy bien, físicamente se parecía mucho, la voz se le fue, pero... ANNA NO ES CANTANTE!!! Ni actriz, como Roko, le habría puesto a Anna un 5 o 6, pero como todos os habéis pasado poniendo 4, yo le pondría 10.
#19
markisho
markisho
07/12/2012 03:11
Yo no le he puesto a Anna un 4 porque se le fuese la voz, se lo he puesto porque no se pareció en ningún momento. Y Anna no es cantante pero otras veces lo ha hecho muy bien. Arturo tampoco es cantante y lo suele hacer bien también y como a Anna le he puesto un 4 otras semanas

Además, creo que deberías poner la nota que tú creas que merece cada actuación y no dependiendo de lo que pongamos el resto. Cuando yo creo que los foreros infravaloran o sobrevaloran a alguien lo digo, pero mi nota no varía. Pero vamos, sólo es un consejo, que esto es un foro libre y "buenrollero" y cada uno pone lo que quiere, por tanto no me meto en eso ;-)
#20
laurabieber
laurabieber
07/12/2012 14:45
12. Maria
10.Anna
9.Angeles
8.Dani
7.Santiago
6.Arturo
5.Roko
4.Santiago
1 2 Siguiente