FormulaTV Foros

Foro Tu cara me suena

Arturo Valls:involuntaria cuestión de quot;ESTADOquot;.....

#0
lukiando
lukiando
28/11/2012 09:17
Pués queria contarles qué ayer no se hablaba de otra cosa en muchas de la emisoras locales de Gran Canaria,donde José Vélez es.........(es qué no sé ni como explicarles jajajaja, algo asi como el Dios representativo de ésta isla y de la localidad donde nació)..........,qué si le pusieron unos dientes,qué si se burló qué si insinuaron qué era gafe.En fin qué yo no daba crédito jaja......,no vean como llamaba la gente ofendidisima y como se ofendian cuando les decian qué era un show ............Dios miooooo!!
Eso por dar la "noticia incitante, de aquella manera" ......pero miren lo qué decia la gente

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=283418

Artuuuuuuurooooooo jajajaja no sufras qué te queremos
Edito:si te vienes a cantar el Canarito lo petas!!(con el Vélez pa dar por saco)
#1
kuroneko
kuroneko
28/11/2012 12:55
Si Marta Sánchez no se ha sentido ofendida, no creo que a nadie, ni al propio José Vélez, le importe un pimiento la imitación-parodia de Arturo. xD Y lo de Pepe gafe es simplemente porque se parece a él, por eso decía: "qué mala suerrrte". Y en última instancia, porque Arturo es un cachondo xDD. Pero vamos, hay que ser muy tonto para creerse que en el programa se ríen de los cantantes.
#2
angel009
angel009
30/11/2012 15:41
Totalmente de acuerdo...