FormulaTV Foros

Foro Tu cara me suena

Santiago Segura

#0
cecy99
cecy99
27/11/2012 21:07
Se que mas de uno ahora mismo me cogereis mania, pero como no lo suelte reviento.

No os habeis dado cuenta q ha Santiago le infravaloran, le tienen como al vago, y se ha demostrado un monton de veces que es el que mas se lo curra. Tuvo clases de coreano.

Y claro como lo suele hacer modo comico, ya no...

Yo no lo veo nada justo lo ha hecho mejor q la edicion pasado y en esta no va a quedar ni en los finalistas.

Por ultimo decir que no me odies que tambien lo pienso de Daniel y Javi
#1
Kris-2
Kris-2
27/11/2012 22:36
Pues estoy de acuerdo.
#2
leo10
leo10
27/11/2012 22:54
Yo también estoy de acuerdo. A estos 3 los infravaloran, no son justos. Sobretodo con el pobre Javier (siento debilidad por él).
#3
jul10
jul10
27/11/2012 23:09
estoy de acuerdo en todo lo que habéis mencionado y no quiero olvidarme de Angeles Muñoz y María del Monte que las deberían valorar mucho más y eso que María no va tan mal.
#4
kuroneko
kuroneko
28/11/2012 00:53
Me gustaba más en la primera temporada, pero ahora tampoco es justo que lo tengan etiquetado como el vago o el quejica del programa xD. Es un gran actor y la mayoría de las veces imita genial.
#5
lukiando
lukiando
28/11/2012 08:40
Qué no hombreeeee!!! jajaja .Cada uno tiene su papel y el de él es el de meter caña y "encender" a la gente ante tanta injusticia!!
Claro qué se lo toma en serio,es un crack!
#6
Kris-2
Kris-2
28/11/2012 11:18
Leo, me pasa lo mismo con Javier, también es mi debilidad.

Lo que me gusta de Santiago, es que no se corta nada para decir lo que piensa, con jiji jaja, pero no se calla nada.
#7
javitxu71
javitxu71
28/11/2012 12:18
Santiago mantiene el nivel del año pasado, lo que sucede es que en esta edición el nivel de los otros concursantes es demasiado alto, no lo va a tener nada fácil para colarse en la semifinal. Sin embargo creo que es un personaje totalmente necesario para el programa y en las próximas ediciones deberían tenerlo como miembro del jurado para seguir deleitándonos con sus ocurrencias.

Lo de Javier de Pecos y Angeles también me parece injusto, vale que el primero es muy malo imitando pero sobre todo a la integrante de Camela la valoran siempre muy por debajo. Sin ir mas lejos en esta gala lo ha bordado y Daniel que lo ha hecho francamente mal ha sacado mas puntos.
#8
Manhatan
Manhatan
28/11/2012 14:34
Talmente de acuerdo, Santiago es el mejor, el más divertido, es el que hace que no haga zapping.
María creo que ha sorprendido a todo el mundo, además de hacer bien la voz, la imitación, etc, es muy divertida, ingeniosamente rápida.

DIVERSIÓN Y RISAS que es de lo que se trata.
#9
JoseK
JoseK
28/11/2012 23:51
Yo a SAntiago Segura le veo como que está ahí sobre todo para hacer humor (también canta, y se esfuerza, pero es evidente que no va a ganar en ese aspecto)

Además, si no gana no es sólo por eso, es el el primero que antepone el hacer el payaso por encima de todo... los consejos y las críticas sobre sus canciones nunca parecen importarle mucho, y puedo entener que Monica Naranjo, como cantante, pueda sentirse un poco molesta por ello (sin acritud, ni malos rollos, pero un puntito) Y oye, a mi me parece bien, disfruto mucho con ello, pero aceptémoslo, no está ahí para ganar.

Y de Javi, uff, entre que no me apasiona como canta, y lo soso que és... no seré yo quien le defienda. Pa mi que si no estuviera no se perdería nada.
#10
alw
alw
29/11/2012 13:19
Yo no creo que lo esé haciendo mejor que la temporada pasada, y además, como han dicho, el nivel del casting en general este año es mayor al del año pasado, porque lo, al menos de momento, es totalmente justo que Santiago no esté entre los 4 primeros.
#11
msglqsa
msglqsa
03/12/2012 21:15
Totalmente de acuerdo,sobre todo con Daniel y Santiago, a Javier le ponen esas notas por que son las que se merece, no lo hace tan bien como sus compañeros, pero si que me da un poco de pena...
#12
myd24
myd24
05/12/2012 13:59
tienes toda la razón del mundo, y creo que antena 3 la esta cagando, ya que le perjudica,y santiago mueve mucha audiencia nada mas por eso le an echo repetir, y todo el mundo sabe que los puntos están ya escritos, y al final ganara quien quieran ello y se que dara 2 a quin le interese ante 3
#13
markisho
markisho
05/12/2012 18:32
Pues yo creo que Santiago está haciendo actuaciones muy mediocres tirando a malas. Se puede salvar el Gangnam Style y poco más...
#14
JOSHFM
JOSHFM
10/12/2012 19:40
lo que pasa es que no sabe perder, y claro, con Roko perfecta y con la Simon que le dan rolls fáciles, pues se pone mosca el amiguete....
#15
kuroneko
kuroneko
10/12/2012 22:14
Hay veces que se le ve el plumero con algunos comentarios a Anna xD.