FormulaTV Foros

Foro Tu cara me suena

Actuaciones gala 10...¿qué opináis?

#0
jul10
jul10
27/11/2012 19:47
Javier herrero será coti.
Angeles Muñoz interpreta a melody con la canción el baile del gorila.
Santiago Segura imita a carlinhos brown: Una buena oportunidad para lucirse.
Daniel Diges interpretara a Roy Orbison: no opino por que no lo conozco.
Arturo Valls hará de Chimo Bayo: también puede ser una buena actuación.
Anna Simón a ver como interpreta a Jennifer Lopez.
María del monte sera Juanita Reina: Una gran responsabilidad como dijo ella misma.
Roko hara de Nina Simone: Una actuación que le viene como anillo al dedo.
#1
mortadelo10
mortadelo10
27/11/2012 21:12
Buena suerte a todos, pero espero que a ver si a Javier o a Ángeles les dan más puntuación...y a ver como les sale a todos. Roko seguro que vuelve a bordarlo así que ella ya lo sabemos. Daniel pues seguro que lo hace muy bien. María del Monte igual. Anna Simon a enseñar cacho y poco más. Santiago Segura y Arturo Valls volverán a hacer parodia-imitación y ahí está el resultado.
#2
zoraidaberinha
zoraidaberinha
27/11/2012 21:21
Bueno ya sabemos que Javier va a hacer de sí mismo jajajaja

Ángeles puede lucirse pues su voz con un poquito de esfuerzo puede parecerse a la Melody de niña
Santiago puede lucirse. Será una fiesta su actuación.

Daniel...Me da vergüenza ajena cuando dijo lo de la libretita del inglés... de verdad... Cantará seguro "Pretty woman" y supongo que andará por el 8 o 9

Anna...Muy muy muyyyyy favorecida siempre por el pulsador/programa. A ver cuando le dan algún hombre. Lo hará mejor que Silvia Pantoja seguro, pero espero que el jurado lo la alabe tantísimo

María. Lo va a hacer bien. De eso estoy segura

Arturo. Va a ser la parodia bien puntuada espero.

Roko. He buscado a la artista que imita y no conocia ninguna canción. Ella como siempre lo hará bien, pero puede pasarle como Adele. Que como expresión corporal estuvo de 10 pero como voz era ella misma. Ahora que el pulsador se lo ha puesto chungo.
#3
javitxu71
javitxu71
28/11/2012 20:28
El espectáculo de esta noche va a ser sin duda ver a Maria del Monte en su salsa imitando a Juanita Reina, imperdible vamos!.. Luego ver a Anna metida en la piel de Jennifer López no tiene ningún desperdicio.

El resto de la gala ni fu ni fa, no me gustan para nada los personajes asignados a Santiago Segura, Arturo Valls ni a Roko. Pese a no conocer al artista Daniel creo que lo va a bordar con "Pretty Woman".

Ya con Javier he perdido la esperanza, sé que lo volverá a hacer mal así que no me hago muchas ilusiones con su actuación. En cuanto a Angeles parece que quisieran encasillarla, le ha tocado otra canción infantil.
#4
kuroneko
kuroneko
28/11/2012 22:12
Deben de pensar que a Ángeles le vienen bien ese tipo de canciones porque tiene la voz aguda. A Arturo era previsible que le tocase algún personaje gracioso, especialmente Chimo, que también es valenciano. Santiago también lleva muchos personjes divertidos últimamente, espero que se vuelva a vestir de mujer. De Anna me espero más de lo mismo (enseñar cacho; me imagino que se tendrá que poner relleno en el trasero xD), de Arturo y Santiago, muchas risas, y me temo que Javier va a volver a fracasar ahora que remontaba. Sobre los demás no opino porque no he oído aún a los artistas originales. Quién sabe, a lo mejor María vuelve a ganar esta vez. Es a quien veo con más posiblidades.
#5
JOSHFM
JOSHFM
29/11/2012 18:05
Javier herrero será Coti: ¨Antes que ver el sol¨
Angeles Muñoz interpreta a Melody: ¨El gorila¨
Santiago Segura será Carlinhos Brown: ¨Maria caipirinha¨
Daniel Diges interpretara a Roy Orbison: ¨Pretty Woman¨
Arturo Valls hará de Chimo Bayo: ¨Así me gusta a mí¨
Anna Simón interpreta a Jennifer Lopez: ¨como ama una mujer¨
María será Juanita Reina: ¨Francisco alegre¨
Roko de Nina Simone: ¨Just like a woman¨
***pronóstico***
#6
jul10
jul10
30/11/2012 02:13
pues yo a Javier le voy a dar otra oportunidad que se la merece y presiento que va a ser una gala muy reñida con las actuaciones que les ha tocado a todos.