FormulaTV Foros

Foro Tu cara me suena

¿Favoritismo?

#0
mortadelo10
mortadelo10
27/11/2012 16:53
Yo creo que está claro que este jurado tiene en su ojito derecho a Roko o a Anna. No digo que lo hagan mal pero tanto 12 a Roko y a Anna siempre un 8-9 cuando no lo hace de esa manera. También están los que tienen buena puntuación como Arturo Valls. Santiago Segura es un caso aparte jaja. Y María, Ángeles y Javier quizás son los que más trabajan. Sin embargo, excepto María, Ángeles y Javier están siendo, en cierta manera, maltratados. Se esfuerzan (más Ángeles que Javier, pero bueno) por quitarse sus voces características y para perder una timidez que se ve a kilómetros pero el jurado siempre 4-5. Si se fuesen ellos, a saber a quien le daban los 4-5, parece que los únicos 12-10 son los de siempre, y por culpa de eso yo le estoy empezando a coger manía a Roko, con tanto halago. Soy el único que piensa así?
#1
Kris-2
Kris-2
27/11/2012 16:57
Lo del 12 a Roko es normal, lo hace genial, lo clava. Pero lo de Anna sí es favoritismo total.
#2
mortadelo10
mortadelo10
27/11/2012 16:59
Sí, si no digo que no sea normal si está claro que lo trabaja muchísimo, pero nosé...tanto halago que siempre le hacen hace que acabemos pillándole rabia los fans de otros concursantes (yo soy fan de Ángeles de Camela y cada Lunes lo paso peor con el jurado)
#3
Xerena
Xerena
27/11/2012 17:16
Pues sí yo también veo un cierto favoritismo con Anna, que es muy simpática , guapa y luce mucho, pero...

Lo de la semana pasada con María me pareció sangrante.
Le endosan una canción muy sosa de una cantante inexpresiva, y ella , por cierto bien guapa con esa melena, lo hace en un estilo Jeanette total y luego le dicen que estaba muy sosa... ¿qué pretenden? ¿ qué se ponga desgarradora ?
Hizo lo que le tocó y recibió unas puntuaciones bajísimas...
Menos mal que María se lo tomó con su habitual sentido del humor, pero era para decir ..¡ahí os quedáis!

Y si tú como fan de Ángeles lo tomas mal , imagínate los de Javier...

Eso sí , hay que reconocer que Roko está espléndida en todo lo que hace, pero sería mejor para el programa que valorasen más al resto de concursantes
#4
Kris-2
Kris-2
27/11/2012 17:38
Sigo pensando que lo de Roko es normal ya que roza la perfección en sus imitaciones, pero sí, con otros se pasan, yo soy fan de Javier y al pobre mío lo machacan de mala manera.

Siempre he dicho que los que peor lo tienen desde el principio son Angeles, Javier y María ya que son profesionales y además con una voz muy característica. Les pasa como a Francisco en la 1ª edición.

Roko canta genial pero no tiene un estilo aún, y viene de un programa donde hacia esto mismo, cantar canciones de otros.
Dani, que me encanta, lo mismo. Se dedica a los musicales, con lo cual también hace cosas distintas en su día a día.

El resto a no ser cantantes, no tienen problema...





P.D. Hola Xerena :-)
#5
Xerena
Xerena
27/11/2012 18:17
Hola Kris , ya ves, aquí comentando sobre este programa que me encanta sonriente

Ya te lo dije en el otro foro... me gusta mucho tu nuevo look si. Estás de lo más salada
#6
Kris-2
Kris-2
27/11/2012 18:33
Es la primera foto que puse cuando me hice de formula tv, pero luego cambié de ordenador y se me fue la imagen, y bueno, decidí buscarla y ponerla de nuevo.
#7
mortadelo10
mortadelo10
27/11/2012 18:45
Carlos, no digo que no tengas razón pero tampoco lo hace para tirar cohetes y no saben valorar bien el esfuerzo para intentar cambiar la voz de Ángeles o Javier y eso no me parece justo.
#8
msglqsa
msglqsa
27/11/2012 19:11
Ya te digo que lo hay, y no solo con Ana , tambien con ARTURO, a tros como Daniel , que lo hace muy bien, le dan 6 y 7. y no es justo
#9
alw
alw
27/11/2012 23:44
Con Anna sí estoy de acuerdo e que, a la hora de dar las puntuaciones, da toda la sensación de que hay favoritismo, o al menos, de que le dan más de lo que merece. Con Roko, no. Roko ha merecido todos los puntos que le han dado y más (y no lo digo a lo talifanático, es que no hay más que ver sus actuaciones en cada gala y compararlas con las del resto de gente).

Y si tan bien lo hace, ¿qué le va a decir el jurado? ¿Que lo hace mal? Las valoraciones del jurado a Roko me parecen de lo más normal, ya no tienen más elogios para ella. Eso de que le cogen manía a Rko los que son fans de otros, es claramente por envidia (envidia de que el halagado no sea su favorito), otra explicación no hay. Yo soy fan de Arturo y no por ello tengo asco a Roko por ser a perfecta.

Y para terminar, caso contrario al de Anna me parece el de Ángeles. Como Dana International estuvo horrible, vale, pero en otras actuaciones (para mi, sobre todo, Xuxa, que me sorprendió muy gratamente) ha merecido puntuaciones no inferiores al 7-8 y le han seguido dando puntuaciones en el rango 4-6.
#10
kuroneko
kuroneko
28/11/2012 00:22
Muy cierto. El "problema" de Ángeles y Javier es que llevan ya muchos años metidos en su estilo musical y encasillados en su voz, que, especialmente en el caso de Ángeles, es muy reconocible y cuesta no asociarla con la música de Camela. A María le ocurre lo mismo, pero ella tiene otra forma de ser: es más lanzada, menos tímida, tiene sentido del humor, sabe imitar y por eso a veces puede escalar posiciones aunque el pulsador vaya en su contra.

Está claro que hay una serie de concursantes que tienen que quedar los primeros y otros en último lugar, eso está más que planeado. Pero yo en la 1ª edición no vi ni de lejos ese favoritismo y ese peloteo que cada vez se esfuerzan menos en esconder. A mí no me caía mal Anna Simón antes de Tu Cara me Suena, pero le ha acabado cogiendo tirria por la chulería que se trae encima. Y con Angy no se pasaban dos horas llorando de emoción o diciendo lo maravillosa que era y lo bien que imitaba, pero con Roko sí. Que conste que Roko borda todo lo que hace, pero no deberían convertirla en una creída inaguantable, pues no se lo merece. Yo no le tengo manía para nada, al contrario: tiene un registro de lo más amplio y puede presumir de cantar casi cualquier cosa que le pongan.

Yo no me considero fan de Camela ni de Pecos, pero simpatizo con los dos porque son los que más perjudicados están saliendo de todo esto. Les cuesta lo suyo y se lo curran aunque no siempre les salga bien. A Ángeles siempre le están recordando lo del "camelismo" y seguramente estará hasta las narices de que le recuerden que suena a Camela como si ella fuera tonta y no supiera que es la cantante de Camela. Y a Javier no lo pueden tratar peor, vamos. La pregunta que le hizo Ángel Llácer en no sé qué gala de si era consciente de que lo hacía mal, aunque fuese medio en broma, no tuvo nada de gracia. Y no se lo dice en privado, sino ahí en mitad de la gala ¬¬. Francisco quedó último en la 1ª edición y no se llevó esa clase de comentarios. Además, los dos tienen pinta de ser unos buenazos y un cielo de personas. No los conocía antes del programa, pero me caen muy bien.
#11
Kris-2
Kris-2
28/11/2012 11:27
Me pasa lo mismo con Anna, antes me caía bien y la estoy empezando a coger manía, además las gracietas que hace después con las votaciones y las tonetrias que dice para que los compis le den los puntos no me hacen ni pizca de gracia.

Y sí, puse lo de las voces de los tres cantantes, pero es cierto que María por su forma de ser lo tiene más fácil que los otros 2 pobres Javier y Angeles que parecen súper tímiditos.

El año pasado a Francisco, Mónica y Carolina también le metían mucha mucha caña, lo que pasa es que
Francisco es más chulillo y como que pasaba más.
#12
javitxu71
javitxu71
28/11/2012 20:33
Anna antes me caía bien pero ahora me cae mejor, me ha demostrado que no es sólo una cara bonita y un cuerpo espectacular. Es una chica con mucho talento, una currante de primera que semana a semana se supera y que a pesar de que todos la conocemos por sus dotes humorísticas se ha tomado muy en serio su participación en TCMS