FormulaTV Foros

Foro Tu cara me suena

Mucho mejor la primera edición

#0
Manhatan
Manhatan
27/11/2012 16:18
El programa empieza a ser insufrible.
Las dos juradas son empalagosas, pastosas, se copian, no tienen criterio, tienen sus favoritos hagan lo que hagan, y lo peor sus no favoritos. Latre, cansino con las mismas imitiaciones siempre.
Se salva A. Llacer.
¿qué interés tiene el programa si ya se sabe cual va a ser el final?
El éxito del programa el año pasado era la improvisación, el ingenio, la caricaturización, y sobre todo el HUMOR.
¿Qué mérito tiene Ana Simon con un pulsador que siempre le favorece, haga lo que haga le ponen 8, 9, ó 10?, y sres. no es para tanto, más bien las imitaciones son fáciles, y ella es ABURRIDA, incluso cuando quiere intervenir, tiene una voz desagradable, envidiosa de S.Segura, en fin una petarda.
Roko, no creo que sea el perfil para este programa, que por encima de todo es de HUMOR. Esta chica acaba de salir ganadora del programa Número Uno, no sé que pinta en este, indudablemente lo hará siempre bien, es su profesión. (por lo menos cae bien)
Dany, me parece que en muchas galas lo ha hecho muy bien, los argumentos de las juradas caen por su propio peso.
María es increíble, imita, caricaturiza, tiene ingenio, rápida y una cachonda. Vuelvan a ver la imitación de Jeannette, la misma voz, la misma actitud.
Arturo, tiene gancho, pero no me digan que cuando imita se escucha a Arturo Vals, mucho más que Dani. Es gracioso. pero a veces exagerado.
S. Segura, es un crack, gran parte de la audiencia es porque está él, qué hubiera pasado si se marcha de verdad. Es ingenioso, elegante hasta cuando parece que se cabrea, imita y sobre todo caricaturiza muy bien, eso es lo que le hace genial y muy divertido.

¿dónde están las intervenciones aparentemente improvisadas del jurado como el año pasado?
¿dónde está la complicidad y buen rollo de los concursantes?, es imposible con las actitudes del jurado. En fin que el año pasado se lo pasaba bien el jurado, los concursantes, la audiencia, dista mucho de lo que pasa este año.
#1
serrever
serrever
27/11/2012 20:14
Es tu opinion, muy respetable pero Roko desgraciadamente no gano el Numero Uno, Lo gano Jadel que no vale ni pa tacos de escopeta musicalmente hablando pero las carpeteras ya se sabe jejeje. lo unico que coincido es lo de las juradas, Monica va demasiado de diva y mira que como artista la admiro. Cerezuela nunca me hizo especial ilusión como jurada, supongo que valora la parte interpretativa, sino no se explica
#2
javitxu71
javitxu71
27/11/2012 20:37
No estoy de acuerdo, considero que esta edición es de lejos bastante superior a la primera en cuanto a talento se refiere, los participantes de este año en líneas generales promedian excelentes actuaciones con la excepción claro esta de Javier el de Pecos que a pesar de no tener idea de lo que es imitar es un personaje entrañable que nos cae bien a casi todos.

El año pasado Angy se devoraba al resto de participantes (ya lo sé, este año Roko también) pero el nivel del resto es impresionante, no hay mas que ver donde está Santiago Segura que viene de ser segundo y ahora no figura entre los favoritos.

Muy gratas sorpresas las participaciones de Arturo Valls, Anna Simon y sobre todo la de Maria del Monte por la que no apostaba un duro al principio y ahora me parece que sería una justa finalista.
#3
jul10
jul10
27/11/2012 21:17
María sería muy justo su presencia en la final y ojo que puede ser la sorpresa de este año en la final.
#4
kuroneko
kuroneko
27/11/2012 21:46
Javitxu71, coincido contigo en lo de María del Monte. Esta mujer me ha sorprendido, no por sus dotes como cantante, que ya eran de sobra conocidas, sino por ser tan maja, optimista y simpática con sus compañeros cuando otros nada más que hacen quejarse, cabrearse con el jurado y picarse entre ellos. Creo que es muy buena gente y merece estar entre los 4 primeros, sobre todo por las veces que se ha vestido de hombre y ha salido airosa (no siempre, pero bueno). Y tampoco se corta un pelo al decir lo que piensa ;) .

La principal diferencia con el año pasado es que Angy se merendaba a todos los concursantes, al menos a nivel vocal. Tal vez Francisco se le acercaba en cuanto a potencia y calidad vocal, con la salvedad de que no sabía imitar bien y casi siempre acababa sonando a Francisco, cosa que no sirve de nada en este programa. Este año hay una pareja de grandes voces con Roko y Daniel a pesar de que todos sabemos que va a ganar Roko (o por lo menos quedará mucho más arriba tras la final) por la injusta actitud del jurado con Dani.

Arturo una veces lo ha hecho mejor y otras no, pero creo que es el candidato más firme para repetir edición y convertirse en el nuevo Santiago. Además me cae bien, es gracioso y se ha ganado al jurado. ¿Estamos ante otro caso de favoritismo tal vez?

Y Javier y Ángeles, se ve que los han elegido como "relleno" para que queden casi siempre últimos y no haya peligro de que puedan hacer sombra a los favoritos.
#5
jul10
jul10
27/11/2012 22:01
lo de repetir esta bien pero si pudiera elegir prefiero a Santiago.
#6
javitxu71
javitxu71
28/11/2012 12:08
Kuroneko opino exactamente igual que tú respecto a Maria del Monte, yo siempre la había tenido como una diva de la copla, tipo Isabel Pantoja, de esas que se creen una especie de diosas. Sin embargo he descubierto una Maria del Monte divertida, sencilla, buena compañera y por si todo esto fuera poco desbordante de talento a la hora de meterse en la piel de cada personaje que le toca interpretar.

Le doy gracias a "Tu cara me suena" por haber descubierto a la verdadera Maria del Monte, ahora puedo decir que soy fan fan fan suyo....de poster y todo! jaja
#7
Zekundaryo
Zekundaryo
04/12/2012 03:45
No he visto los programas enteros debido a la serie Isabel pero tengo una opinión formada de esta edición. Básicamente todo es lo mismo salvo que cambiando las caras así que eso es un punto a favor de la primera edición por ser la novedad.
Ahora hay dos partes que distinguir, concursantes y jurado.
Con el jurado me voy a extender muy poco, los del año pasado eran mejores pese a que algunos eran los mismos.Se tomaban el programa más en serio y las decisiones que tomaban eran más o menos justas.
Los concursantes claramente en su mayoría son mejores que los del año pasado y con una diferencia más que notable. Solo hay uno que es peor que todos los demás y es el Peco "moreno", que ni siquiera podría plantar cara a Francisco que era el peor imitador de la pasada edición pues Francisco al menos conserva su vozarrón pero este hombrecillo que alguna vez fue un cantante se nos a quedao en na, y para más inri es bastante tímido.
El concurso lo va a ganar Roko salvo sorpresa mayúscula porque así está preparado como el año pasado lo ganó Anyi.Pero de nada les va a servir, esto es un concurso de mentira como el Mira quien Baila que no da salidas profesionales, es un entretenimiento puro y duro sin más.

En definitiva si hay algo más que pueda decantar la balanza a favor de una edición u otra se me ha pasado.Yo me quedo por poca diferencia con la primera y es que lo primero pesa mucho.