FormulaTV Foros

Foro Tu cara me suena

Varias cosas

#0
Kris-2
Kris-2
27/11/2012 01:13
1.- Por fin se va Carolina
2.- Edurne ha votado con mucho más criterio que el jurado
3.- Santiago se queda a gusto cada vez que habla, parece que lo dice de coña pero no...
4.- Ya basta de que a Dani le salgan mujeres y a María hombres...me cansa el trasvestismo del programa.
5.- ¿ A quien se refiere María cuando ha dicho que alguien se alegró de que no ganara? ¿Santiago?
#1
markisho
markisho
27/11/2012 02:09
1- A ver que tal la Ferre
2- A Santiago lo ha valorado muy alto. Ojalá haya tercera edición y ojalá esté Edurne que además de ser un bombón, es simpática y una artistaza
3- Es lo mejor del programa XD
4- A mi lo que no me gusta es que siempre sean los mismos (Daniel y María) y que otros como Anna o Javier no lo sean apenas. Lo de Anna con las macizas ya es más que un cantazo, Santiago ya sólo va a hacer de frikis o de desenfadados, Arturo hace de un paisano suyo que ya mencionó anteriormente, María del Monte hace de coplera....y habrá quién siga creyendo que el pulsador es aleatorio XD
5- Eso ha dado a entender el propio Santiago cuando le ha dado los 5 puntos
#2
zoraidaberinha
zoraidaberinha
27/11/2012 04:34
Me encanta la Ferre

Vaya caradura tienen los de TCMS. Lo de Anna con el pulsador ya está cantado. Maria con 4 hombres y Anna con 1.

Santiago estaba realmente enfadado. Pero no por las puntuaciones que le han dado a él, sino por las alabanzas que continuamente hace el jurado a Anna. Yo no digo que ella lo haga mal, pero no para decirle que es cantante ni nada
#3
kuroneko
kuroneko
27/11/2012 10:58
Coincido en el segundo punto con lo de Edurne. Siempre he pensado que la persona con más criterio y objetividad del jurado suele ser el artista invitado de cada semana. El resto de miembros ya está condicionado y "contaminado" por las opiniones de los demás y por el hecho de que a algunos concursantes se los tiene que favorecer más que a otros porque les interesa que queden finalistas. A veces Latre y Ángel sí dan en el clavo, uno porque se enfoca en la esencia del programa (la imitación) y otro porque es el profesor, obviamente. Pero las chicas, está claro que muchas veces no saben qué decir y en las votaciones se nota que se han puesto de acuerdo previamente.

Por cierto, soy nueva aquí. Hola! :)